Dom Ene 09, 2011 1:56 pm
Alguien que me ayude con los audios i los estadios porfavooor!
Dom Ene 09, 2011 2:47 pm
Soy incapaz de que me salgan los audios, he seguido las instrucciones al pie de la letra varias veces y nada.
Por lo demás de lujo, respecto al Betis, decir, que hay muchos jugadores puestos como zurdos, que no lo son.
Dom Ene 09, 2011 3:54 pm
Haber todos los que preguntais por los audios, hay que meterlos a mano de uno en uno.
Lo que hay colgado aqui es para que los tengais en la lista de reproducción, luego hay que ir a la Edicion de cada equipo y en la opción Griterío ir metiendolos cada uno donde corresponda.
Es lo que hay, pero no lo hagais todavía hasta que el OF esté terminado.
Dom Ene 09, 2011 6:42 pm
Saludos amigos tengo una pregunta, yo soy nuevo en esto del pes 2011 en la ps3 y quisiera saber si hay forma de que este OF me sirva a la version americana del juego?? ya que los que hay para esa version no me parecen tan buenos quisiera ver si pruebo con este, muchas gracias!
Lun Ene 10, 2011 1:04 am
Una pregunta. Tengo la versión 6.0 y estaba pensando en bajar las siguientes, pero he visto que la 6.3 dice que cambia los escudos de la Bundesliga por los de la Liga Adelante. En mi caso no me interesa en absoluto tener esos escudos y si los de la Bundesliga, hay alguna forma de meter todas las versiones hasta la 6.4 y conservar los escudos de la liga alemana?
Saludos y gracias de antemano.
Lun Ene 10, 2011 1:15 am
j-_JACOBON-_, no hace falta que pongas tres veces tu mensaje. Ten paciencia y espera a que te respondan.
Lun Ene 10, 2011 2:31 am
muy bueno el of. aver para cuando puedes poner los fichajes d invierno y ya una triunfada, ENORABUENA Y GRACIAS ATI EL JUEGO SE DISFRUTA A TOPE..
Lun Ene 10, 2011 7:28 am
ledkore escribió:Una pregunta. Tengo la versión 6.0 y estaba pensando en bajar las siguientes, pero he visto que la 6.3 dice que cambia los escudos de la Bundesliga por los de la Liga Adelante. En mi caso no me interesa en absoluto tener esos escudos y si los de la Bundesliga, hay alguna forma de meter todas las versiones hasta la 6.4 y conservar los escudos de la liga alemana?
instalate todas las versiones y despues cambia los escudos de la liga adelante x los de la bundesliga.
Lun Ene 10, 2011 11:50 am
Excalibur84 escribió:ledkore escribió:Una pregunta. Tengo la versión 6.0 y estaba pensando en bajar las siguientes, pero he visto que la 6.3 dice que cambia los escudos de la Bundesliga por los de la Liga Adelante. En mi caso no me interesa en absoluto tener esos escudos y si los de la Bundesliga, hay alguna forma de meter todas las versiones hasta la 6.4 y conservar los escudos de la liga alemana?
instalate todas las versiones y despues cambia los escudos de la liga adelante x los de la bundesliga.
y hay forma de seguir tu of sin canticos y con la 2ª española tal como esta?
Lun Ene 10, 2011 12:26 pm
TitoMou escribió:Excalibur84 escribió:ledkore escribió:Una pregunta. Tengo la versión 6.0 y estaba pensando en bajar las siguientes, pero he visto que la 6.3 dice que cambia los escudos de la Bundesliga por los de la Liga Adelante. En mi caso no me interesa en absoluto tener esos escudos y si los de la Bundesliga, hay alguna forma de meter todas las versiones hasta la 6.4 y conservar los escudos de la liga alemana?
y hay forma de seguir tu of sin canticos y con la 2ª española tal como esta?
claro.
en el OF estan todavia los jugadores del girona y los kits de las equipaciones. solo es cambiarlas.
y los audios. si no creas la lista de reproduccion, no tendras problemas.
Full Version