Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Lun Oct 18, 2010 4:03 pm

AGM escribió:
mimel84 escribió:ese video de chivu si alguien seria tan amable de poner como se hace se lo agradeceriamos un monton jaja

saludos y gracias!!!

Lo que hay q hacer:
Vete a editar a cech en el chelsea, copias la base de chivu , luego modificas el peinado y lo vuelves a poner predeterminado y te sale chivu en el chelsea con el casco en el lugar que estaba cech.
Luego te vas al inter donde esta chivu todavia sin casco, copias el jugador chivu (el del chelsea) ya con el casco en el del inter.
Y por ultimo te vas a donde estaba cech que ahora esta chivu con casco y le das a predeterminado y vuelve ha aparecerte cech.
Espero que haberte lo aclarado.

te estás liando, copias la base cech y la copias en Chivu y luego en Chivu pones todo por defecto menos el peinado

Lun Oct 18, 2010 4:08 pm

PEDROYONI escribió:
AGM escribió:
mimel84 escribió:ese video de chivu si alguien seria tan amable de poner como se hace se lo agradeceriamos un monton jaja

saludos y gracias!!!

Lo que hay q hacer:
Vete a editar a cech en el chelsea, copias la base de chivu , luego modificas el peinado y lo vuelves a poner predeterminado y te sale chivu en el chelsea con el casco en el lugar que estaba cech.
Luego te vas al inter donde esta chivu todavia sin casco, copias el jugador chivu (el del chelsea) ya con el casco en el del inter.
Y por ultimo te vas a donde estaba cech que ahora esta chivu con casco y le das a predeterminado y vuelve ha aparecerte cech.

te estás liando, copias la base cech y la copias en Chivu y luego en Chivu pones todo por defecto menos el peinado

Creo q se puede hacer de las dos formas.

Lun Oct 18, 2010 4:15 pm

CR69 lo unico k puedes hacer es viciarte mazo y desblokearte todos para que los tengas o si no copiarlos de los que te deje vamos que ya queda menos :aplauso: http://www.youtube.com/watch?v=OyEK8c2F ... re=related :aplauso: lo lololololololollolo :banana: me e dao cuenta que se me olvido ponerte a DEGEN en el STUTTGART cuando pueda posteo sus stats

Lun Oct 18, 2010 4:29 pm

7 PAKETES COMPRADO DE 40 XD :monoloco:

Lun Oct 18, 2010 4:31 pm

AGM escribió:
PEDROYONI escribió:
AGM escribió:

saludos y gracias!!!

Lo que hay q hacer:

Creo q se puede hacer de las dos formas.

Cuidado ala ora de acer eso por k la forma de tiro i demas tienes k apuntar cuales son ya k eso no lo puedes poner por defecto...

Lun Oct 18, 2010 4:32 pm

CR69 escribió:7 PAKETES COMPRADO DE 40 XD :monoloco:

pues hasta 40 k hay todavia te queda vicio y mas que son 10 puntos por partido normal y 50 si juegas online asik a darle ahi al mando jajajajjajaja :L2: :equis: :R2: :circulo: :cabeza:

Lun Oct 18, 2010 5:36 pm

haskyperry escribió:
CR69 escribió:7 PAKETES COMPRADO DE 40 XD :monoloco:

pues hasta 40 k hay todavia te queda vicio y mas que son 10 puntos por partido normal y 50 si juegas online asik a darle ahi al mando jajajajjajaja :L2: :equis: :R2: :circulo: :cabeza:

y son 100 por paquete??

Lun Oct 18, 2010 5:39 pm

yo tengo 24 o 25 paquetes ya... he ganado la champions, la libertadores y partidos online...

Lun Oct 18, 2010 5:57 pm

Por el off de djorkaeff la gente opina que son dos offs muy parecidos, el tiene la liga adelante terminada y cr69 la bundesliga.

Por hay opinan que os podiais unir, y os quitais un buen trabajo, el dice que no tiene problema.

Yo lo dejo caer por aqui... xD

Lun Oct 18, 2010 6:43 pm

Varela11 escribió:Por el off de djorkaeff la gente opina que son dos offs muy parecidos, el tiene la liga adelante terminada y cr69 la bundesliga.

Por hay opinan que os podiais unir, y os quitais un buen trabajo, el dice que no tiene problema.

Yo lo dejo caer por aqui... xD

Creo k es algo k se tendria k ablar entre ellos. Si el d djorkaev se parece d vrda, k kreo k si, estaria bien. XO deciden ellos, claro!

Full Version