Lun Ene 10, 2011 1:43 pm
entonces los audios que venian en el tutorial de como se metian en orden y todo eso,para que sirve entonces si se supone que se tienen que meter uno por uno,no tiene sentido que se tengan que ordenar como dice el tutorial,o esque si van y hay gente que no los pone bien por eso dicen que no les va,por favor echenme una mano ,gracias
Lun Ene 10, 2011 3:22 pm
maresca en k equipo esta? pk lo kiero poner en el málaga i no lo encuentro en ningun equipo xd gracias de antemano
Lun Ene 10, 2011 3:26 pm
FairPlayer escribió:j-_JACOBON-_, no hace falta que pongas tres veces tu mensaje. Ten paciencia y espera a que te respondan.
Perdona tio, fue un fallo de mi pc por eso perdi perdon, Disculpas por las molestias causadas.
Un saludo
Lun Ene 10, 2011 3:31 pm
salvinho escribió:maresca en k equipo esta? pk lo kiero poner en el málaga i no lo encuentro en ningun equipo xd gracias de antemano

Para esta noche o mañana se subira una nueva version con los fichajes hasta la fecha.
Lun Ene 10, 2011 4:23 pm
Saludos amigos tengo una pregunta, yo soy nuevo en esto del pes 2011 en la ps3 y quisiera saber si hay forma de que este OF me sirva a la version americana del juego?? ya que los que hay para esa version no me parecen tan buenos quisiera ver si pruebo con este, muchas gracias!
Lun Ene 10, 2011 8:15 pm
pondras en la siguiente version los fichajes de invierno
Lun Ene 10, 2011 9:06 pm
osmotor escribió:pondras en la siguiente version los fichajes de invierno
si. y ya se estan preparando el primer pack de caras echas con el editor interno
Lun Ene 10, 2011 9:52 pm
espero k pongais una lista con los jugadores traspasados, porque yo estoy editando el pro a mi gusto y no kiero cambiarlo ya. saludos
Lun Ene 10, 2011 11:12 pm
para cuando la version? esta noche o mañana ??
y que es lo que realmente va a llevar ??
gracias y cnt
Lun Ene 10, 2011 11:49 pm
Excalibur uno de los audios que no funciona es el de las faltas corners y esas jugadas a balon parado, lo he probado con varios equipos y en todos pone error tipo de archivo no compatible o algo asi...
y otra cosa en el benito villamarin se escucha todo el partido el "speaker" del estadio diciendo borussia dortmund bayer leverkusen y mas clubes alemanes :S como se puede arreglar?
Full Version