sergiño escribió:Brian-77 escribió:Hola, soy nuevo en el foro y tambien en el tema de los OF del ps3, queria ver si alguien me podia ayudar, la semana pasada me compre la ps3 slim, y este fin de semana el pes 2011 qe trae los comentarios de luis garcia y cristian martinolli, bueno el problema es que descargue la version V.1.1 de este parche; el problema viene cuando importo los datos del pendrive con el OF incluido al PS3, sigo los pasos y copio archivo por archivo, pero cuando inicio el juego, este sigue igual, no cambia nada. Qeria preguntarles si alguien sabe como tengo que hacer para qe el OF ya qede instalado en el juego. Gracias.
conecta tu play a internet y actualizala la version 1.1 asi t funcionara, tambien tienes q ir a contenido extra y descargar pakete d datos eso si , siempre conectado a internet, luego copia todo loq viene enel of y ya esta, enel apartado d manuales t explican como meter el of, x si no lo sabes.
Uh gracias amigo!, pero tengo otro problema, conecte mi play a internet pero no me dice nada de actualizar la version a 1.1, eso si, el pakete de datos de contenidos extra si lo pudes descargar, pero nose como actualizar la version. Si me podes ayudar te lo agradeceria.