Lun Oct 18, 2010 6:56 pm
chiky9 escribió:haskyperry escribió:CR69 escribió:7 PAKETES COMPRADO DE 40 XD
pues hasta 40 k hay todavia te queda vicio y mas que son 10 puntos por partido normal y 50 si juegas online asik a darle ahi al mando jajajajjajaja![]()
![]()
![]()
![]()
y son 100 por paquete??
Lun Oct 18, 2010 6:58 pm
Lun Oct 18, 2010 7:01 pm
sergiño escribió:Brian-77 escribió:Hola, soy nuevo en el foro y tambien en el tema de los OF del ps3, queria ver si alguien me podia ayudar, la semana pasada me compre la ps3 slim, y este fin de semana el pes 2011 qe trae los comentarios de luis garcia y cristian martinolli, bueno el problema es que descargue la version V.1.1 de este parche; el problema viene cuando importo los datos del pendrive con el OF incluido al PS3, sigo los pasos y copio archivo por archivo, pero cuando inicio el juego, este sigue igual, no cambia nada. Qeria preguntarles si alguien sabe como tengo que hacer para qe el OF ya qede instalado en el juego. Gracias.
conecta tu play a internet y actualizala la version 1.1 asi t funcionara, tambien tienes q ir a contenido extra y descargar pakete d datos eso si , siempre conectado a internet, luego copia todo loq viene enel of y ya esta, enel apartado d manuales t explican como meter el of, x si no lo sabes.
Lun Oct 18, 2010 7:09 pm
Lun Oct 18, 2010 7:14 pm
Lun Oct 18, 2010 7:17 pm
tuputapes9 escribió:Se ahorrarian un mes de trabajo... yo lo veo muy bien, ke opinais?¿
Lun Oct 18, 2010 7:25 pm
Estebita escribió:chiky9 escribió:haskyperry escribió:CR69 escribió:7 PAKETES COMPRADO DE 40 XD
pues hasta 40 k hay todavia te queda vicio y mas que son 10 puntos por partido normal y 50 si juegas online asik a darle ahi al mando jajajajjajaja![]()
![]()
![]()
![]()
y son 100 por paquete??
No cada paquete vale 40
Lun Oct 18, 2010 7:28 pm
pacomens escribió:tuputapes9 escribió:Se ahorrarian un mes de trabajo... yo lo veo muy bien, ke opinais?¿
Bueno...eso lo tienen que decidir ellos. Hay poco que opinar.
Pero supongo, que ya con lo adeltantado que tienen el OF ambos...querran acabarlo ellos mismo. Que en parte puede ser lo mas logico.
Lun Oct 18, 2010 7:31 pm
chiky9 escribió:Estebita escribió:chiky9 escribió:haskyperry escribió:CR69 escribió:7 PAKETES COMPRADO DE 40 XD
![]()
![]()
![]()
y son 100 por paquete??
No cada paquete vale 40
a bueno entonces CR69 juega online que en 2 dias lo tienes todos practicamente, al noser que te pase como a mi que, aunque a mejorado respecto al 10, me sigue funcionando lento el online y es estresante...
Lun Oct 18, 2010 7:36 pm