Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.4)

Mar Ene 11, 2011 12:31 pm

Acabo de poner la beta 6.o en mi pes 2011; va muy bien. Enhorabuena por el OF. Era la primera vez que jugaba,asik tengo todo sin desbloquear, cuando me haga con los jugadores y selecciones clásicas ya me saldrán los nombres reales??? Veo que hay más actualizaciones, pero esperaré hasta que salga la de los fichajes de invierno, o debo ir ya actualizando el 6.0. Sugerencia: Morata real madrid. muchas gracias por el OF

Mar Ene 11, 2011 12:36 pm

Con el OF no se puede jugar on line?? es que ayer no me dejó conectar

Mar Ene 11, 2011 12:51 pm

arturocastropol escribió:Acabo de poner la beta 6.o en mi pes 2011; va muy bien. Enhorabuena por el OF. Era la primera vez que jugaba,asik tengo todo sin desbloquear, cuando me haga con los jugadores y selecciones clásicas ya me saldrán los nombres reales??? Veo que hay más actualizaciones, pero esperaré hasta que salga la de los fichajes de invierno, o debo ir ya actualizando el 6.0. Sugerencia: Morata real madrid. muchas gracias por el OF

morata ya esta en las nuevas versiones junto a muchos mas canteranos.

ves actualizando el OF.

Cuando desblokees los jugadores y las selecciones clasicas ya te saldra todo bien.

Mar Ene 11, 2011 1:13 pm

ola tembien se podria volver a poner los escudos de las bundes liga y poner un escudo generico para los de la liga adelante igual es mucho pedir si, podeis hacer eso seria mejor
un saludo

Mar Ene 11, 2011 1:53 pm

Y lo de jugar on line???

Mar Ene 11, 2011 2:16 pm

arturocastropol escribió:Y lo de jugar on line???

no tiene nada k ver. podras jugar si, pero con los jugadores y ekipos por defecto, es decir, k no puedes jugar por ejemplo con el shalke 04 y demas o los de la liga adelante

Mar Ene 11, 2011 5:47 pm

Haber podriaís decirnos para cuando estara los fichajes de invierno? A la vez podríais poner un listado con los fichajes incluidos para que comentemos los que faltan para hacer una definitiva cuando se cierre el mercado.

Otra cosa, finalmente el pantalón de la primera equipàción del Málaga va a ser blanco, para unirlo a todo y los canteranos que están jugando también caso de Recio en el Málaga o alguno más de Real Madrid, Barcelona, Bilbao...

Mar Ene 11, 2011 6:08 pm

Ya he terminado, le paso el archivo a Excalibur y en cuanto el crea conveniente que lo suba. Estan todos los fichajes hasta la fecha, los que no estaban para traspasarlos se crearon(Maresca,Strasser,Ienaga....) He usado al mi parecer la pagina mas completa en transferencias de jugadores Footballdatabase.

Mar Ene 11, 2011 6:12 pm

Los últimos canteranos utilizados por los clubes como te decía, los has incluido?

Para cuando estará?

Mar Ene 11, 2011 6:39 pm

se han hecho algunas caras?

Full Version