Lun Oct 18, 2010 7:47 pm
Lun Oct 18, 2010 7:48 pm
Lun Oct 18, 2010 8:02 pm
Lider91 escribió:Eso de desbloquear, no te mates... Ve haciendo lo tuyo de crear y de mientras cada uno que se ponga a desbloquear sus jugadores y los vaya sustituyendo segun los vayan desbloqueando y punto. Todavia no sabemos ni si tu los desbloqueas y los pones, les vaya a salir a otro al meter tu edit y no tenerlo desbloqueado...
Es mi opinión. Saludos
Lun Oct 18, 2010 8:08 pm
miguelesuncrack escribió:q partidos online son los de 50 puntos? ayer jugue uno de partida rapida con puntuacion y gane y no m dio ningun punto... cierto es q el q estaba jugando contra mi era muy tonto y cuando iba ganandole 4-0 se desconecto y m lo dieron ganado por 3-0... es por eso por lo q no m han dado puntos? o hay q jugar otra modalldad??
un saludo
Lun Oct 18, 2010 8:09 pm
Lider91 escribió:Eso de desbloquear, no te mates... Ve haciendo lo tuyo de crear y de mientras cada uno que se ponga a desbloquear sus jugadores y los vaya sustituyendo segun los vayan desbloqueando y punto. Todavia no sabemos ni si tu los desbloqueas y los pones, les vaya a salir a otro al meter tu edit y no tenerlo desbloqueado...
Es mi opinión. Saludos
Lun Oct 18, 2010 8:25 pm
Es mi opinión. Saludos
Lun Oct 18, 2010 8:30 pm
CR69 escribió:Lider91 escribió:Eso de desbloquear, no te mates... Ve haciendo lo tuyo de crear y de mientras cada uno que se ponga a desbloquear sus jugadores y los vaya sustituyendo segun los vayan desbloqueando y punto. Todavia no sabemos ni si tu los desbloqueas y los pones, les vaya a salir a otro al meter tu edit y no tenerlo desbloqueado...
Es mi opinión. Saludos
ya tengo 11 paketes en uno dia tengo todo para mañana tedre 20 porai
Lun Oct 18, 2010 8:31 pm
aitorkude escribió:CR69 contesta por favor a la pregunta esa de k te pareceria la idea de juntar tu off con el de Djorkaev!! gracias Crack!!
Lun Oct 18, 2010 8:37 pm
CR69 escribió:aitorkude escribió:CR69 contesta por favor a la pregunta esa de k te pareceria la idea de juntar tu off con el de Djorkaev!! gracias Crack!!
no tengo nigun problema por mi vale pero recuerda que este of no es solo mio...
Lun Oct 18, 2010 8:38 pm
CR69 escribió:aitorkude escribió:CR69 contesta por favor a la pregunta esa de k te pareceria la idea de juntar tu off con el de Djorkaev!! gracias Crack!!
no tengo nigun problema por mi vale pero recuerda que este of no es solo mio...