Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Lun Oct 18, 2010 7:47 pm

Eso de desbloquear, no te mates... Ve haciendo lo tuyo de crear y de mientras cada uno que se ponga a desbloquear sus jugadores y los vaya sustituyendo segun los vayan desbloqueando y punto. Todavia no sabemos ni si tu los desbloqueas y los pones, les vaya a salir a otro al meter tu edit y no tenerlo desbloqueado...

Es mi opinión. Saludos

Lun Oct 18, 2010 7:48 pm

CR69 contesta por favor a la pregunta esa de k te pareceria la idea de juntar tu off con el de Djorkaev!! gracias Crack!!

Lun Oct 18, 2010 8:02 pm

Lider91 escribió:Eso de desbloquear, no te mates... Ve haciendo lo tuyo de crear y de mientras cada uno que se ponga a desbloquear sus jugadores y los vaya sustituyendo segun los vayan desbloqueando y punto. Todavia no sabemos ni si tu los desbloqueas y los pones, les vaya a salir a otro al meter tu edit y no tenerlo desbloqueado...

Es mi opinión. Saludos

yo atras ya le e dejao los jugadores con sus stats,aunk es buena idea la de LIDER de que los jugadores que vengan ocultos no los crees y luego k cada uno se los agrege segun los vaya consiguiendo

Lun Oct 18, 2010 8:08 pm

miguelesuncrack escribió:q partidos online son los de 50 puntos? ayer jugue uno de partida rapida con puntuacion y gane y no m dio ningun punto... cierto es q el q estaba jugando contra mi era muy tonto y cuando iba ganandole 4-0 se desconecto y m lo dieron ganado por 3-0... es por eso por lo q no m han dado puntos? o hay q jugar otra modalldad??

un saludo

yo creo que sta pregunta no pinta muxo aki :arbitro:

Lun Oct 18, 2010 8:09 pm

Lider91 escribió:Eso de desbloquear, no te mates... Ve haciendo lo tuyo de crear y de mientras cada uno que se ponga a desbloquear sus jugadores y los vaya sustituyendo segun los vayan desbloqueando y punto. Todavia no sabemos ni si tu los desbloqueas y los pones, les vaya a salir a otro al meter tu edit y no tenerlo desbloqueado...

Es mi opinión. Saludos

+ 1 tmbien

Lun Oct 18, 2010 8:25 pm

Es mi opinión. Saludos

ya tengo 11 paketes en uno dia tengo todo para mañana tedre 20 porai

Lun Oct 18, 2010 8:30 pm

CR69 escribió:

Es mi opinión. Saludos

ya tengo 11 paketes en uno dia tengo todo para mañana tedre 20 porai

cr69 subiras otra beta con algun adelanto de jugadores ??? o ya pasaras a la final directamente x cierto me gustaria muchisimo ayudarte ... en fin como tu veas

Lun Oct 18, 2010 8:31 pm

aitorkude escribió:CR69 contesta por favor a la pregunta esa de k te pareceria la idea de juntar tu off con el de Djorkaev!! gracias Crack!!

no tengo nigun problema por mi vale pero recuerda que este of no es solo mio... :lol:

Lun Oct 18, 2010 8:37 pm

CR69 escribió:
aitorkude escribió:CR69 contesta por favor a la pregunta esa de k te pareceria la idea de juntar tu off con el de Djorkaev!! gracias Crack!!

no tengo nigun problema por mi vale pero recuerda que este of no es solo mio... :lol:

Gracias Crack!!

Lun Oct 18, 2010 8:38 pm

CR69 escribió:

Gracias Crack!! Aver si entre todos os poneis de acuerdo y conseguimos pronto este grandisimo off!! :D

Full Version