Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.4)

Mar Ene 11, 2011 7:20 pm

ErTrini escribió:Ya he terminado, le paso el archivo a Excalibur y en cuanto el crea conveniente que lo suba. Estan todos los fichajes hasta la fecha, los que no estaban para traspasarlos se crearon(Maresca,Strasser,Ienaga....) He usado al mi parecer la pagina mas completa en transferencias de jugadores Footballdatabase.

Excepcional!

No olvides Excalibur crear una beta alernativa con los equipos actuales de 2ª Division para que no borbandeen a mensajes pidiendolo.

Gran currazo!

Mar Ene 11, 2011 7:30 pm

Para cuando se podrá descargar?

Mar Ene 11, 2011 8:09 pm

acabo de instalar el of cpompleto de la v.6.0 y en mi play tengo hasta la ultima actualizacion ke creo k es la 1.02 y qal iniciar el juego me pone ke los datos del juego no s epueden cargar porke pertenecen a una version diferente y ke descargue el contenido y guarde los datos, porke me puede pasar esto haber si alguien mu echa una manilla, gracias

Mar Ene 11, 2011 8:19 pm

ojala se pueda descargar esta noxe. ya qe no tiene muxa complicacion ponerlo en algun servidor y ya esta...
nose. digo yo...
venga a cuidarse cracks

Mar Ene 11, 2011 8:20 pm

naxito_cuff escribió:acabo de instalar el of cpompleto de la v.6.0 y en mi play tengo hasta la ultima actualizacion ke creo k es la 1.02 y qal iniciar el juego me pone ke los datos del juego no s epueden cargar porke pertenecen a una version diferente y ke descargue el contenido y guarde los datos, porke me puede pasar esto haber si alguien mu echa una manilla, gracias

haber si alguien me puede ayudar on esto ke tengo todo copiado y no s eke ma shacer, graciasss

Mar Ene 11, 2011 8:24 pm

naxito_cuff escribió:
naxito_cuff escribió:acabo de instalar el of cpompleto de la v.6.0 y en mi play tengo hasta la ultima actualizacion ke creo k es la 1.02 y qal iniciar el juego me pone ke los datos del juego no s epueden cargar porke pertenecen a una version diferente y ke descargue el contenido y guarde los datos, porke me puede pasar esto haber si alguien mu echa una manilla, gracias

haber si alguien me puede ayudar on esto ke tengo todo copiado y no s eke ma shacer, graciasss

una de 2. metete en la descarga de datos en tu pes y descargate la ultima version
y la otra ve descargandote las versiones, aun te kedan 4 mas por meter, ya que esta hasta la 6.4 el of actualizado...
espero que te ayude

Mar Ene 11, 2011 8:33 pm

tambordelaoje escribió:ojala se pueda descargar esta noxe. ya qe no tiene muxa complicacion ponerlo en algun servidor y ya esta...
nose. digo yo...
venga a cuidarse cracks

haber cuando s econecta excalibur

Mar Ene 11, 2011 8:48 pm

tambordelaoje escribió:ojala se pueda descargar esta noxe. ya qe no tiene muxa complicacion ponerlo en algun servidor y ya esta...
nose. digo yo...
venga a cuidarse cracks

Si problema no hay ninguno. Es mas yo lo he tenido que subir a megaupload y le he pasado el enlace a Excalibur.
Lo que pasa es que el tendra que comprobarlo y si lo ve oportuno poner las diferentes versiones por eso de que el Sabadell no le convence a todo el mundo.

Mar Ene 11, 2011 9:07 pm

ErTrini escribió:
nose. digo yo...
venga a cuidarse cracks

Si problema no hay ninguno. Es mas yo lo he tenido que subir a megaupload y le he pasado el enlace a Excalibur.
Lo que pasa es que el tendra que comprobarlo y si lo ve oportuno poner las diferentes versiones por eso de que el Sabadell no le convence a todo el mundo.

te dejo mi msn, agregame
Última edición por tambordelaoje el Mié Ene 12, 2011 10:09 am, editado 1 vez en total

Mar Ene 11, 2011 10:51 pm

mañana se subira la siguiente beta 6.5

Full Version