Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
CR69 escribió:aitorkude escribió:CR69 contesta por favor a la pregunta esa de k te pareceria la idea de juntar tu off con el de Djorkaev!! gracias Crack!!
no tengo nigun problema por mi vale pero recuerda que este of no es solo mio...
PEDROYONI escribió:CR69 escribió:aitorkude escribió:CR69 contesta por favor a la pregunta esa de k te pareceria la idea de juntar tu off con el de Djorkaev!! gracias Crack!!
no se como podriais combinar los dos of, lo veo complicado, supongo que alguno tendría que renunciar al suyo.
Por otro lado yo no utilizaría jugadores ocultos, los crearía directamente en los equipos y así te evitarías tener que ordenarlos cada vez que haya una actualización de Konami.
Vas a subir una beta cuando acabes la bundesliga o esperas al final?
PEDROYONI escribió:CR69 escribió:aitorkude escribió:CR69 contesta por favor a la pregunta esa de k te pareceria la idea de juntar tu off con el de Djorkaev!! gracias Crack!!
no se como podriais combinar los dos of, lo veo complicado, supongo que alguno tendría que renunciar al suyo.
Por otro lado yo no utilizaría jugadores ocultos, los crearía directamente en los equipos y así te evitarías tener que ordenarlos cada vez que haya una actualización de Konami.
Vas a subir una beta cuando acabes la bundesliga o esperas al final?
Cristiian14 escribió:bueno una cosa que me ha dado por pensar
hay 12 estadios sin la licencia y 20 que se puede crear
no podriams hacer todos los estadios de la liga bbva,algunos de la premier ,algunos dela italiana y algunos de la alemana.???
editando los 12 sin licencia
mas los que se puede crear?
es una pregunta que creo que se podria hacer
ay darles las gracias a cr69 por su of que es uno de los mejores que me he metido al pro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado