Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.4)

Mié Ene 12, 2011 12:18 am

Excalibur84 escribió:mañana se subira la siguiente beta 6.5

vas a seguir con lo del sabadel en el of ??
es que ami no me mola nada tener liga adelante y tener a ese equipo que no esta
que coste que solo es mi opinion no lo tomes a mal ya que el curro es tuyo

salu2

Mié Ene 12, 2011 2:27 am

Excalibur84 escribió:mañana se subira la siguiente beta 6.5

Que traera nuevo??

saludos!!

Mié Ene 12, 2011 2:53 am

Buenas!!! Sois increibles con los parches, gracias a vosotros el juego se hace mas interesante y real!!
He tenido un problema con el parche, y esq los escudoos de la 2ª división no me salen todos, solo me salen 3 o 4, xfavor si pudierais decirme como resolver el problema os lo agradecería muxisimo. De todas formas, podría borrar todas las actualizaciones y dejar el juego tal y como viene y empezar de cero o tardaria mucho luego en actualizarlo??
Dejo mi correo x si alguien puede ayudarme. julito_8_kantalejo@hotmail.com
Graciass!!!

Mié Ene 12, 2011 2:55 am

Una pregunta a Excalibur o ErTirni, la nueva actu 6.5 solo llevara caras y los fichajes de invierno? Es que si es asi me voy poniendo las mias hechas con foto y los fichajes ya me los curro yo, asi ya tengo el OF completo ¿ok? espero vuestra respuesta y gracias por este maravilloso OF

Mié Ene 12, 2011 3:10 am

Excalibur, para la sigueinte actualizacion podias meter al canterano del Espanyol que se esta saliendo y ya lleva 2 golitos.

Alvaro Vazquez - 19 años - 1.82m :monoloco: :monoloco:

Mié Ene 12, 2011 7:33 am

JulinhoPes escribió:Buenas!!! Sois increibles con los parches, gracias a vosotros el juego se hace mas interesante y real!!
He tenido un problema con el parche, y esq los escudoos de la 2ª división no me salen todos, solo me salen 3 o 4, xfavor si pudierais decirme como resolver el problema os lo agradecería muxisimo. De todas formas, podría borrar todas las actualizaciones y dejar el juego tal y como viene y empezar de cero o tardaria mucho luego en actualizarlo??
Dejo mi correo x si alguien puede ayudarme. julito_8_kantalejo@hotmail.com
Graciass!!!

Haber, aunque haya más de 300 posts... hay que dar una pasadita de 10 minutos para saber como va este OF.

Sobre los escudos esta requetepreguntado, solo salen 2 de Segunda porque no hay más bloques libres. Es decir, si queires tener todos los escudos de 2ª Division tienes que borrar y sustituirlos por algunos de la Bundesliga. Así que no hace falta que borres el OF ni que empieces de cero. Y si lo tuvieras que hacer basta con coger la V6.0 (la tocha) y sobreescribir el OF.

Que ganas de tener el OF Final... Gracias Excalibur, Ertrini e Imanol.

Mié Ene 12, 2011 7:49 am

Buenos dias compañeros.

Esta tarde probare los cambios echos x ErTrini y subire la nueva version.

La v.6.5 incluira los fichajes de invierno hasta la fecha (11-1-11) y tb se han creado los jugadores que no estaban en el pro.
Tb se han modificado los equipos de segunda para que sean lo mas real posible, lo mismo k se izo con la bundesliga. (tema de clasificacion y estrategias)

Si la mayoria de gente como se esta viendo en el foro no kiere tener al sabadell, lo k hare es crear una version alternativa con el sabadell y la oficial incluira otra vez al girona.

Las caras todavia no estan, asi k no seran incluidas en esta version (todavia se estan creando)

Se intentara tener la version final con las caras incluidas y los fichajes de invierno k falten en cuanto acabe el mercado de invierno.

Saludos a todos y espero k esteis disfrutando de este gran trabajo.

Mié Ene 12, 2011 10:09 am

Excalibur84 escribió:Buenos dias compañeros.

Esta tarde probare los cambios echos x ErTrini y subire la nueva version.

La v.6.5 incluira los fichajes de invierno hasta la fecha (11-1-11) y tb se han creado los jugadores que no estaban en el pro.
Tb se han modificado los equipos de segunda para que sean lo mas real posible, lo mismo k se izo con la bundesliga. (tema de clasificacion y estrategias)

Si la mayoria de gente como se esta viendo en el foro no kiere tener al sabadell, lo k hare es crear una version alternativa con el sabadell y la oficial incluira otra vez al girona.

Las caras todavia no estan, asi k no seran incluidas en esta version (todavia se estan creando)

Se intentara tener la version final con las caras incluidas y los fichajes de invierno k falten en cuanto acabe el mercado de invierno.

Saludos a todos y espero k esteis disfrutando de este gran trabajo.

me encanta tu gran trabajo crack
entonces, esta tarde tendremos la nueva version ??sobre que ora estara si no es mucho pedir. y sin meter prisas...
gracias makina, un saludo

Mié Ene 12, 2011 10:15 am

la nueva version se subira a ultima hora de la tarde, ya que estoy bastante liado.

Mié Ene 12, 2011 1:35 pm

bueno deciros k el parche es muy bueno k siguais asi sos unos crack
un saludo+ :campeon: :cerveza:

Full Version