Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.4)

Mié Ene 12, 2011 4:09 pm

excalibur podrias subir los estadios a la primera pagina del of.por favor es que se me han dislocado tos y los he borrado y quiero que los subas para volver a copiarlos.pon un enlace o algo porfa

un saludo
gracias de antemano

Mié Ene 12, 2011 7:56 pm

andoni97 escribió:excalibur podrias subir los estadios a la primera pagina del of.por favor es que se me han dislocado tos y los he borrado y quiero que los subas para volver a copiarlos.pon un enlace o algo porfa

un saludo
gracias de antemano

En la v.6.0 edicion completa los tienes.
si no ya los subire desde un enlace aparte

Mié Ene 12, 2011 8:08 pm

Buenas tardes compañeros.

Os comento que e tenido un fallo de organicacion con el OF, el cual se va arreglar entre esta semana.
Se me han juntado varias versiones que estamos haciendo entre los colavoradores y yo, la version nueva de ErTrini que se iba a subir esta tarde y la version con las la majoria de caras del OF.

Lo que pasa es que el nuevo colavorador (Couto) el que esta editando las caras con el editor interno las esta haciendo desde la v.6.3.

Entonces pasa una cosa, lo que vamos a hacer es que este viernes Couto me pasara el edit con todas las caras editadas con el cual le apicare los cambios echos en la v.6.4 y los cambios echos x ErTrini con los fichajes de invierno.
Con esto se subira la v.7.0 y la v.7.0 edicion completa con todo lo comentado anteriormente, tb se subira la v.7.0 sin el sabadell, con la segunda completa.

Con la v.7.0 ya tendremos el OF casi completo a falta de que acabe el mercado de invierno y retoques varios.

Pido paciencia y disculpen las molestias.

Mié Ene 12, 2011 8:26 pm

Excalibur84 escribió:Buenas tardes compañeros.

Os comento que e tenido un fallo de organicacion con el OF, el cual se va arreglar entre esta semana.
Se me han juntado varias versiones que estamos haciendo entre los colavoradores y yo, la version nueva de ErTrini que se iba a subir esta tarde y la version con las la majoria de caras del OF.

Lo que pasa es que el nuevo colavorador (Couto) el que esta editando las caras con el editor interno las esta haciendo desde la v.6.3.

Entonces pasa una cosa, lo que vamos a hacer es que este viernes Couto me pasara el edit con todas las caras editadas con el cual le apicare los cambios echos en la v.6.4 y los cambios echos x ErTrini con los fichajes de invierno.
Con esto se subira la v.7.0 y la v.7.0 edicion completa con todo lo comentado anteriormente, tb se subira la v.7.0 sin el sabadell, con la segunda completa.

Con la v.7.0 ya tendremos el OF casi completo a falta de que acabe el mercado de invierno y retoques varios.

Pido paciencia y disculpen las molestias.

pero no pidas disculpas despues del gran trabajo que estas haciendo hombre!

asi que para el final del mercado de fichajes ya se espera la version definita no? que ganas de instalarla!

Mié Ene 12, 2011 8:42 pm

trankilo y no pidas diculpas crack se espera
un saludo

Mié Ene 12, 2011 9:59 pm

excalibur yo solo tengo hasta la 6.2, la 7.0 que vas a sacar con la segunda entera sin el sabadell puedo meterla desde la 6.2? o cuando saques la 7.0 meto la 6.3 la 6.4 y la 7.0 del tiron?
Última edición por videly el Mié Ene 12, 2011 10:02 pm, editado 1 vez en total

Mié Ene 12, 2011 10:00 pm

tranquilo. no pasa nada, esperaremos a que lo tengas este finde y ya esta...

Mié Ene 12, 2011 10:20 pm

videly escribió:excalibur yo solo tengo hasta la 6.2, la 7.0 que vas a sacar con la segunda entera sin el sabadell puedo meterla desde la 6.2? o cuando saques la 7.0 meto la 6.3 la 6.4 y la 7.0 del tiron?

Sí podrás pasar de la 6.2 a la 7.0

Mié Ene 12, 2011 10:42 pm

a vale entonces se puede hacer, no? muchas gracias por contestarme

Mié Ene 12, 2011 11:42 pm

señores tengo una duda muy gorda, por que se em desactivan lso trofeos?
Que tengo que instaalr 1º la oficial o esta?

Full Version