Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Mar Oct 19, 2010 9:35 am

franzo escribió:Hola buenas, una preguntita, me compre el juego en amazon y me ha llegado en ingles, se podria cambiar de idioma?
puse el parche pero no funciona. muchas gracias

No te funciona,porque es de otra version diferente, supongo que será UK no?

para meter un of tienes que esperar a que salga algun parche ingles.

Un saludo !!

Mar Oct 19, 2010 9:39 am

gracias HaReK, si es version UK.
no hay ninguno aun? es que no me manejo muy bien por la web..
gracias.

y de lo de cambiar idioma nada no?

Mar Oct 19, 2010 10:13 am

franzo escribió:gracias HaReK, si es version UK.
no hay ninguno aun? es que no me manejo muy bien por la web..
gracias.

y de lo de cambiar idioma nada no?

No, de momento no hay ninguno aún ...

lo del idioma, es que no losé. hay juegos como el f1 que aun siendo de uk puedes ponerlo todo en español, en el pes no tengo ni idea.

al principio de todo tiene que salirte el menu para escojer idioma etc. si no te viene español será que no hay entonces.

y en caso de que te salga, no creo que te vengan los comentarios de carlos martinez etc ...

prueba a crearte una nueva cuenta de usuario y cuando pongas por primera vez el pes, te sale el idioma para seleccionar al principio de todo.

Un saludo !!

Mar Oct 19, 2010 10:29 am

No no es posible cambiar el idioma, algunos juegos son multilenguaje(Devil may cry, Batman Arkhan,Bionic Comando,the club,Bayonetta,etc...), pero otros son versiones distintas para evitar que se compren de importacion mas baratos(PES,Call of Duty,Need for Speed Shift,God Of War(aunque aqui hay una excepcion, si compras en canada la version francesa tambien viene el español)).....Lo se son unos cabrones

Mar Oct 19, 2010 10:38 am

una pregunta, yo instale ya la beta 1.1 y no me salen los escudos de 2ª creo q falle en algo... q debo hacer? y la 2ª si pongo faces a los jugadores, cuando instale el OF final perderé dichas caras??? gracias de antemano

Mar Oct 19, 2010 11:14 am

a mi me pasa lo mismo,aparecen con el escudo ese que es una mezcla de todos los de segunda, he probado a meterlos por mi cuenta pero no hay espacio!!!!! horroooooorrrrrrrr!!!!!!! mierd~~#$%&!!!!!!!!

Mar Oct 19, 2010 11:18 am

leer primera pagina, esta muy bien explicado todas las preguntas ;)

Mar Oct 19, 2010 11:24 am

joder!!!! no habia visto este nuevo FAQ...seguro que no será nuevo verdad.... aclarado pues!!!! per ya te digo yo que mi betis irá con su escudo!!!!! ole!!!!!! volvereeeeemooos volvereeeemoosss volvereeemos otra vez!!!! volveremos a primera.... real betis balompieeeeee!!!!

por cierto tengo este cántico que es el que pega tener este año!!!! por si alguien lo quiere...

Mar Oct 19, 2010 11:30 am

pues yo sigo perdido .. :S y mira que he leido la primera pagina como unas 5 veces

Mar Oct 19, 2010 11:31 am

para CR69:

el jueves o el viernes sale la demo del fm2011 a lo mejor puedes sacar de ahi los stats del of e ir adelantando trabajo

muxas gracias x el of q va ser genial

Full Version