Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.4)

Mié Ene 12, 2011 11:51 pm

Otra duda a ver si excalibur me puedes decir algo, konami sacara otra actualizacion con los ultimos fichajes... lo que nosotros no la podremos poner no?? sino el of se ira al carajo verdad??

Jue Ene 13, 2011 1:01 am

Señores!! os propongo una movida!! El OF es una maravilla, eso está clarisimo!! :campeon:

Pero para mi lo unico que le falta es ordenar bien las plantillas y las estrategias de cada equipo, porque no lo vamos haciendo nosotros (ya que habrá muchos seguidores de distintos equipos y tnemos conocimiento de como juegan, aunque en mi caso con el depor es algo complicado porque entre las lesiones y Lotina... jajaj), y ponemos aqui las distintas alineaciones?

Jue Ene 13, 2011 1:30 am

Excalibur, hoy el Betis ha salido con la publicidad de CAJASOL en el pecho, pa las siguientes actualizaciones ahi te dejo el dato crack

Jue Ene 13, 2011 7:28 am

Apo88 escribió:Excalibur, hoy el Betis ha salido con la publicidad de CAJASOL en el pecho, pa las siguientes actualizaciones ahi te dejo el dato crack

solo se cambiara si sigue con esa publicidad, pero creo k en la liga adelante sigue con la misma.

estare atento.

Jue Ene 13, 2011 7:33 am

YAGUITO13 escribió:Señores!! os propongo una movida!! El OF es una maravilla, eso está clarisimo!! :campeon:

Pero para mi lo unico que le falta es ordenar bien las plantillas y las estrategias de cada equipo, porque no lo vamos haciendo nosotros (ya que habrá muchos seguidores de distintos equipos y tnemos conocimiento de como juegan, aunque en mi caso con el depor es algo complicado porque entre las lesiones y Lotina... jajaj), y ponemos aqui las distintas alineaciones?

me parece una propuesta muy buena. ya que las estrategias es una parte muy importante para k cuando la makina lleve los equipos, juegen lo mas real posible

lo k pasa es k se tendria que crear un nuevo tema para que asi entre todo el foro se hagan todos los equipos que salen en el pro y ya me dedicaria yo a ponerlos en el OF.

Jue Ene 13, 2011 7:37 am

hugh escribió:Otra duda a ver si excalibur me puedes decir algo, konami sacara otra actualizacion con los ultimos fichajes... lo que nosotros no la podremos poner no?? sino el of se ira al carajo verdad??

esperaremos haber cuando sale y que es lo k contiene la nueva actualizacion de KONAMI.

ya sabeis que este OF se hace a partir de las actualizaciones de KONAMI.

en cuanto salga se probara y reorganizara el OF.

Jue Ene 13, 2011 9:58 am

Hola a tod@s!

Simplemente queria felicitaros por vuestro trabajo!!! Sois unos cracks!!! Y grácias por compartirlo con los que no tenemos ni tiempo ni habilidad para hacer todas estas ediciones.

Buen trabajo!!!

Jue Ene 13, 2011 11:21 am

YAGUITO13 escribió:Señores!! os propongo una movida!! El OF es una maravilla, eso está clarisimo!! :campeon:

y como pasamos esos datos? escritos a través del foro o podemos hacerlo de alguna manera que los editores solo tengan que copiar y pegar??

en cuanto confirmen si les interesa les pongo todo el Rayo Vallecano en un minuto.

El OF es una puta maravilla, para mí tiene una única pega: los equipos nuevos (bundesliga y segunda división). Al menos por el momento no son my reales.
Los stats bueno, pero hay bastantes errores: físicamente no se parecen en nada, la verdad, hay muchos errores de posiciones, alturas, físicos, pierna buena, etc.
¿Se va a mejorar esto?
Estoy dispuesto a ayudar en todo lo necesario.

Gracias por el currele. Me estoy echando una premiere y es una auténtica delicia.

Jue Ene 13, 2011 12:07 pm

tujisno escribió:

y como pasamos esos datos? escritos a través del foro o podemos hacerlo de alguna manera que los editores solo tengan que copiar y pegar??

en cuanto confirmen si les interesa les pongo todo el Rayo Vallecano en un minuto.

El OF es una puta maravilla, para mí tiene una única pega: los equipos nuevos (bundesliga y segunda división). Al menos por el momento no son my reales.
Los stats bueno, pero hay bastantes errores: físicamente no se parecen en nada, la verdad, hay muchos errores de posiciones, alturas, físicos, pierna buena, etc.
¿Se va a mejorar esto?
Estoy dispuesto a ayudar en todo lo necesario.

Gracias por el currele. Me estoy echando una premiere y es una auténtica delicia.

toda ayuda es bienvenida.

lo de la bundesliga y la liga adelante se esta arreglando para que sea lo mas fiel a la realidad, paciencia.

si quieres, pa empezar a echar una mano si me puedes mandar un informe de los errores que hay en el rayo te lo agradeceria.

saludos.

Jue Ene 13, 2011 12:13 pm

devedsan escribió:señores tengo una duda muy gorda, por que se em desactivan lso trofeos?
Que tengo que instaalr 1º la oficial o esta?

Full Version