Mar Oct 19, 2010 11:32 am
bosforo escribió:joder!!!! no habia visto este nuevo FAQ...seguro que no será nuevo verdad.... aclarado pues!!!! per ya te digo yo que mi betis irá con su escudo!!!!! ole!!!!!! volvereeeeemooos volvereeeemoosss volvereeemos otra vez!!!! volveremos a primera.... real betis balompieeeeee!!!!
por cierto tengo este cántico que es el que pega tener este año!!!! por si alguien lo quiere...
Yo lo quiero y si me puede decir donde conseguir mas mejor.
Tambien me gustaria tener el de
CORRE CORRE PALANGANA
AMARGADO SE TE VE
CADA VEZ NOS FALTA MENOS
PARA VOLVERNOS A VER
Mar Oct 19, 2010 11:58 am
Buenas esta pregunta la e exo antes, espero q no os moleste q la repita ya q no me an contestado y al pasar de pagina la gente ni la vera, si an exo ya la preugnta lo siento de antemano.
yo podria descargarme la beta 1.1 y por ejemplo, si no kisiese los logos de las ligas (por poner un ejemplo) ¿¿¿¿¿podria borrar desde el ordenador las carpetas que los contuviesen y logo meter el of sin abermelo cargado????
espero vustra ayuda y vuelvo a pedir perdon si esta contestado antes.
y felicitaros por el gran trabajo q aceis
Mar Oct 19, 2010 12:07 pm
Yo lo quiero y si me puede decir donde conseguir mas mejor.
Tambien me gustaria tener el de
CORRE CORRE PALANGANA
AMARGADO SE TE VE
CADA VEZ NOS FALTA MENOS
PARA VOLVERNOS A VER
Voy a buscar ese que me dices y estudiaré como ponerlos en la seccion de cánticos!!!! pero ahora me tengo que ir a hacé de comé!!!! dame 2 dias vale!!!! mushhhoooo beeeetiiiiii
Mar Oct 19, 2010 12:13 pm
sergidela escribió:Buenas esta pregunta la e exo antes, espero q no os moleste q la repita ya q no me an contestado y al pasar de pagina la gente ni la vera, si an exo ya la preugnta lo siento de antemano.
yo podria descargarme la beta 1.1 y por ejemplo, si no kisiese los logos de las ligas (por poner un ejemplo) ¿¿¿¿¿podria borrar desde el ordenador las carpetas que los contuviesen y logo meter el of sin abermelo cargado????
espero vustra ayuda y vuelvo a pedir perdon si esta contestado antes.
y felicitaros por el gran trabajo q aceis
aver borrarlos kreo k no podees porque tan metidos en el option file pero lo k si puedes acer es ir a editar y en lo de las ligas y copas kreo k es entras en logos y lo pones predeterminado y se te pone el k venia x defecto no toy seguro si es asi pero espero aerte ayudado
Mar Oct 19, 2010 12:29 pm
Hola a todos! HaReK, conseguí solucionar el problema que tenía con la Option file de Pateroso, la quité e instalé la de CR69. Gracias. Ahora tengo una duda: ¿la actualización de Konami llevaba una modificación de las plantillas con los fichajes? es que no lo entendí muy bien y me encuentro que, con la OF instalada no salen los fichajes por ejemplo del Barça. ¿Es normal?
Saludos
Mar Oct 19, 2010 12:32 pm
Ok dubbo, muxas gracias, intentare acerlo asi.
Mar Oct 19, 2010 12:37 pm
jpcastells escribió:Hola a todos! HaReK, conseguí solucionar el problema que tenía con la Option file de Pateroso, la quité e instalé la de CR69. Gracias. Ahora tengo una duda: ¿la actualización de Konami llevaba una modificación de las plantillas con los fichajes? es que no lo entendí muy bien y me encuentro que, con la OF instalada no salen los fichajes por ejemplo del Barça. ¿Es normal?
Saludos
Es normal, ya que el of todavia no está actualizado, por eso te sale desordenado.
hay que recordar que CR69 está trabajando a fondo para traernos en cuanto pueda el of actualizado.
Mar Oct 19, 2010 1:48 pm
hola buenas a todos!
tengo una pregunta para CR69, sub-zerO y Pichele.
en primer lugar, daros las gracias por el trabajo que haceis, ya que haceis muy buen trabajo para los aficionados al PES.
mi pregunta, sin ser impaciente, es si estais ahora trabajando en los jugadores de las ligas (alemana, segunda española)?
y tambien para cuando esta prevista su salida?
y por cierto, repito y repetiria mil veces: GRACIAS.
Mar Oct 19, 2010 1:51 pm
berto46 escribió:hola buenas a todos!
tengo una pregunta para CR69, sub-zerO y Pichele.
en primer lugar, daros las gracias por el trabajo que haceis, ya que haceis muy buen trabajo para los aficionados al PES.
mi pregunta, sin ser impaciente, es si estais ahora trabajando en los jugadores de las ligas (alemana, segunda española)?
y tambien para cuando esta prevista su salida?
y por cierto, repito y repetiria mil veces: GRACIAS.
hey colega no soy ni cr69 ni sub-zerO ni pichele pero te has leido la primera pagina el post ??? pone q empezaran el dia 4 con los stas de la bundes y de segunda division ... yo creo q haora lo q estan aciendo es recojer los jugadores q vienen en ocultos y en otros club para aorarse acer esos jugadores pero los q no salen en el pro ... apartir del dia 4 no se terminan ...
Mar Oct 19, 2010 2:01 pm
HaReK escribió:jpcastells escribió:Hola a todos! HaReK, conseguí solucionar el problema que tenía con la Option file de Pateroso, la quité e instalé la de CR69. Gracias. Ahora tengo una duda: ¿la actualización de Konami llevaba una modificación de las plantillas con los fichajes? es que no lo entendí muy bien y me encuentro que, con la OF instalada no salen los fichajes por ejemplo del Barça. ¿Es normal?
Saludos
Es normal, ya que el of todavia no está actualizado, por eso te sale desordenado.
hay que recordar que CR69 está trabajando a fondo para traernos en cuanto pueda el of actualizado.
No lo dudo, no me queda nada más que quitarme el sombrero y felicitaros a todos por vuestra labor.
Full Version