Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.4)

Jue Ene 13, 2011 12:19 pm

devedsan escribió:
devedsan escribió:señores tengo una duda muy gorda, por que se em desactivan lso trofeos?
Que tengo que instaalr 1º la oficial o esta?

en el tutorial te lo explica.
cuando acabes de instalar las versiones. entras en editar y cambias culquier chorrada y guardas, asi se guardara el edit con tus parametros de tu usuario y volveras a tener los trofeos.

Jue Ene 13, 2011 12:44 pm

Excalibur84 escribió:
devedsan escribió:
devedsan escribió:señores tengo una duda muy gorda, por que se em desactivan lso trofeos?

cuando acabes de instalar las versiones. entras en editar y cambias culquier chorrada y guardas, asi se guardara el edit con tus parametros de tu usuario y volveras a tener los trofeos.

el problema esque lo e intentado ya i nada
PD:Hay un fallo en la 2º camiseta y al del portero del blacbur ronbers, tieneen e lestanpado de lsevilla

Jue Ene 13, 2011 1:33 pm

excalibur yo solo tengo hasta la 6.2, la 7.0 que vas a sacar con la segunda entera sin el sabadell puedo meterla desde la 6.2? o cuando saques la 7.0 meto la 6.3 la 6.4 y la 7.0 del tiron?

Jue Ene 13, 2011 1:47 pm

Hola e intentado meter la 2.1 y me pone k es una versio anterior o algo que debo hacer

Jue Ene 13, 2011 2:18 pm

vbivan80 escribió:excalibur yo solo tengo hasta la 6.2, la 7.0 que vas a sacar con la segunda entera sin el sabadell puedo meterla desde la 6.2? o cuando saques la 7.0 meto la 6.3 la 6.4 y la 7.0 del tiron?

pa instalar la 7.0 es mejor que tengas la 6.3 ya que contiene la nueva equipacion del alcorcon.

de todas formas cuando vayas a instalar la 7.0, instalales todas del tiron desde la 6.3.

Jue Ene 13, 2011 2:20 pm

cachanops3 escribió:Hola e intentado meter la 2.1 y me pone k es una versio anterior o algo que debo hacer

normal. actualiza el pro a la v.1.02 y el pakete de datos 2.00 de KONAMI.

Pero mi pregunta es xq instalas la 2.1???
istala a partir de la 6.0 edicion completa en adelante.

Jue Ene 13, 2011 2:24 pm

devedsan escribió:
Excalibur84 escribió:
devedsan escribió:

el problema esque lo e intentado ya i nada
PD:Hay un fallo en la 2º camiseta y al del portero del blacbur ronbers, tieneen e lestanpado de lsevilla

no puede ser, haciendo lo que te e dicho los trofeos funcionan perfectamente.

lo de las camisetas lo mirare y si estan mal lo cambio.

mandame lo del error de las camisetas x MP pa tenerlo presente.

Jue Ene 13, 2011 3:04 pm

Excalibur84 escribió:
hugh escribió:Otra duda a ver si excalibur me puedes decir algo, konami sacara otra actualizacion con los ultimos fichajes... lo que nosotros no la podremos poner no?? sino el of se ira al carajo verdad??

esperaremos haber cuando sale y que es lo k contiene la nueva actualizacion de KONAMI.

ya sabeis que este OF se hace a partir de las actualizaciones de KONAMI.

en cuanto salga se probara y reorganizara el OF.

OK gracias, estaremos atentos.

Jue Ene 13, 2011 3:48 pm

Chicos tengo una duda. Estoy metiendo kits hechos por mí en mi PES, pero quiero saber lo siguiente: ¿Como puedo hacer que mis kits sean transparentes? Es decir, como los kits del parche. Gracias

Jue Ene 13, 2011 4:08 pm

elcerilla52 escribió:Chicos tengo una duda. Estoy metiendo kits hechos por mí en mi PES, pero quiero saber lo siguiente: ¿Como puedo hacer que mis kits sean transparentes? Es decir, como los kits del parche. Gracias

tienes que guardarlos en el formato .PNG (si lo estas guardando en .JPG te estara saliendo blanco supongo no?)

Full Version