Mar Oct 19, 2010 2:16 pm
Ya tengo 24 paquetes de 40
Mar Oct 19, 2010 2:32 pm
Buenas, llevo tiempo leyendo pero este es mi primer mensaje. En lugar, gracias por estos trabajos altruistas y desinteresados que sirven para mejora el Pro. Tengo una pregunta:
Me bajé ayer la actualización de Konami que venían las plantillas actualizadas y hoy me he bajado este OF y he ido copiando todos los datos como decís en el primer post. El caso es que se me ha borrado los jugadores que venían en la actualización de Konami y me vuelven otra vez los del principio del PES 2011. Después tuve la opción de volver a bajarme los datos pero le di a "No aplicar" sin querer, y me he metido en contenido extra y en Paquete de datos y no me viene ninguna nueva actualización. Como vuelvo a hacer para bajarme las plantillas nuevas actualizadas por Konami? Muchas gracias.
Mar Oct 19, 2010 2:58 pm
puf.. que mal :/. no miré lo de la version al comprarlo..
si a alguien le interesa, esta en venta
mp :)
Mar Oct 19, 2010 3:02 pm
franzo escribió:puf.. que mal :/. no miré lo de la version al comprarlo..
si a alguien le interesa, esta en venta
mp :)
ein :S te as ekivocado de post??
Mar Oct 19, 2010 3:23 pm
no se si viene a cuento pero yo creo que alguien que tenga tiempo podria crear un tema con un recopilatorio de stats para poder ayudar a los creadores de OF no creeis??
Mar Oct 19, 2010 3:29 pm
CR69 escribió:mejor dich 17 jajaja paketes ya uff ya ns ni cuantos mundiales e jugado ajajajaja
Yo te recomiendo que, si puedes, juegues siempre online que es más rápido conseguir puntos.
Mar Oct 19, 2010 4:01 pm
HOLA SALUDOS cr69 me gustaria saber si vas a incluir en la ultima actalizacion el barca b i villarreal b y sabes mas o menos para cuando estar una fecha estimada por cierto felicitarte x tu parche sin menospreciar otro eh
el mejor. siento mucho si esta pregunta ya esta formulada tea gradeceria ke contestases un saludo i sige asi
Mar Oct 19, 2010 4:10 pm
karlitos_22 escribió:HOLA SALUDOS cr69 me gustaria saber si vas a incluir en la ultima actalizacion el barca b i villarreal b y sabes mas o menos para cuando estar una fecha estimada por cierto felicitarte x tu parche sin menospreciar otro eh
el mejor. siento mucho si esta pregunta ya esta formulada tea gradeceria ke contestases un saludo i sige asi
los filiales no vienen en el of, date cuenta que seria muy raro que subieran a primera en la liga master
Mar Oct 19, 2010 4:11 pm
Sera real la liga adelantee?
Mar Oct 19, 2010 4:21 pm
CR69, sub-zero y pichele gran OF, estoy entre este y el de djorkaev la verdad que los dos son muy buenos. Vais a hacer el estadio del Real Betis (Benito Villamarin)? Es que seria el estadio en el que siempre jugaria con los colegas
Full Version