Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.4)

Jue Ene 13, 2011 6:50 pm

Si bajo la actualización oficial de Konami con los fichajes, los jugadores que hay en la Bundesliga y liga Adelante desaparecerán o como esta eso? Y por cierto te he encontrado algunos fallos: Es WigaN Athletic, no Wigam, la equipacion del Hércules local tiene los pantalones negros y la camiseta en lugar de la que tu pusiste, es mejor poner azul de fondo, con las dos rayas pequeñas blancas y por atrás cubrir la espalda de azul pero el que se queda un cachito abajo, soy herculano y creeme, queda mejor. Pero está muy muy bien, sobretodo la bundesliga y la liga adelante, vaya trabajazo! ;D

Jue Ene 13, 2011 7:19 pm

Muy bueno el parche el mejor para PS3 , muy completo gracias gran trabajo Excalibur_84. :cerveza:

Jue Ene 13, 2011 7:24 pm

excalibur en la 7.0 con los fichajes de invierno que vas a meter estaran maresca y recio del malaga?

Jue Ene 13, 2011 8:03 pm

videly escribió:excalibur en la 7.0 con los fichajes de invierno que vas a meter estaran maresca y recio del malaga?

Si esta. Demichelis,Recio,Maresca,baptista,Segio Asenjo....
Faltaran Juanito y Luque(Libres) Y Edu Ramos (cedido).

Jue Ene 13, 2011 8:04 pm

videly escribió:excalibur en la 7.0 con los fichajes de invierno que vas a meter estaran maresca y recio del malaga?

ya te respondo yo por él. SI

van a estar todos los fichajes que se hagan hasta el cierre del mercado de todos los equipos que existen en el of.

alguno se pasará con total seguridad pero es imposible estar al tanto de todos, pero tranquilo que de los equipos de las principales ligas no suele haber problema, se les puede pasar un canterano del brujas pero nada importante.

Jue Ene 13, 2011 8:37 pm

Excalibur84 escribió:
tujisno escribió:
YAGUITO13 escribió:Señores!! os propongo una movida!! El OF es una maravilla, eso está clarisimo!! :campeon:

Pero para mi lo unico que le falta es ordenar bien las plantillas y las estrategias de cada equipo, porque no lo vamos haciendo nosotros (ya que habrá muchos seguidores de distintos equipos y tnemos conocimiento de como juegan, aunque en mi caso con el depor es algo complicado porque entre las lesiones y Lotina... jajaj), y ponemos aqui las distintas alineaciones?

y como pasamos esos datos? escritos a través del foro o podemos hacerlo de alguna manera que los editores solo tengan que copiar y pegar??

en cuanto confirmen si les interesa les pongo todo el Rayo Vallecano en un minuto.

El OF es una puta maravilla, para mí tiene una única pega: los equipos nuevos (bundesliga y segunda división). Al menos por el momento no son my reales.
Los stats bueno, pero hay bastantes errores: físicamente no se parecen en nada, la verdad, hay muchos errores de posiciones, alturas, físicos, pierna buena, etc.
¿Se va a mejorar esto?
Estoy dispuesto a ayudar en todo lo necesario.

Gracias por el currele. Me estoy echando una premiere y es una auténtica delicia.

toda ayuda es bienvenida.

lo de la bundesliga y la liga adelante se esta arreglando para que sea lo mas fiel a la realidad, paciencia.

si quieres, pa empezar a echar una mano si me puedes mandar un informe de los errores que hay en el rayo te lo agradeceria.

saludos.

Ok gracias por todo.

Mejoras para perfeccionar el Rayo Vallecano:

Alineación tipo: (mas habitual)

POR - Cobeño
LD - Coke (Capitán)
DC - Arribas
DC - Amaya
LI - Casado
CCD - Javi Fuego
MC - Movilla
ID - Borja García
II - Armenteros
MP - Trejo
DC - Aganzo

Cambios mas habituales:
Trejo por Piti
Aganzo por Delibasic
Borja García por Juli
Borja Gómez por Amaya

Tipo de juego: Tocar el balón a muerte y usar las bandas. (de verdad)

Errores:

- Amaya
Todos los datos están mal y pone que tiene 35 años por lo que supongo que el error es que se han usado los datos de su hermano Iván que actualmente juega en el Granada.
El bueno se llama Antonio y está cedido por el Wigan inglés y nació en el año 1983, por lo que tiene 27-28 años.

- Yuma
Solo MCD, actitud DEFENSIVA y tiene el pelo LARGO hasta los hombros Y NEGRO

- Piti
Posición: SD o MP.

- Borja Gómez
Posición: DC, no LD
Pierna buena: DERECHA

- Arribas
Actitud: DEF o EQ, nunca of

- Rafa García
Actitud: DEF

- Lucas Pérez
Posición: SD o DC

- Susaeta
Posición: INT, nunca SD
Es el que mejor media tiene de toda la plantilla y apenas juega.

Supongo que acercarse mas físicamente a todos los equipos de segunda es muy laborioso, mientras juega hace el apaño pero en las repeticiones canta.

Los stats no se tocan, ¿no?

Jugaré algún partido con el Rayito y te pasaré mas errores si los encuentro.

GRACIAS MIL VECES
Última edición por tujisno el Jue Ene 13, 2011 9:39 pm, editado 1 vez en total

Jue Ene 13, 2011 9:14 pm

Tujisno, Ivan juega en el Murcia ;)

Jue Ene 13, 2011 9:24 pm

Apo88 escribió:Tujisno, Ivan juega en el Murcia ;)

ok puede ser si, fichó este verano supongo.
lo importante es que en el rayo no está

gracias

Jue Ene 13, 2011 9:36 pm

Gran aporte lo del rayo Tujisno intentare modificarlo para que este en la v.7.0

Jue Ene 13, 2011 9:53 pm

Me encanta el OF,aunque no lo he disfrutado mucho,estoy esperando a la ultima actualizacion con el granada por el sabadell creo q era y los fichajes de invierno.Juanfran y Elias At.Madrid,los del malaga,andre castro Sporting...si os puedo ayudar en algo al respecto avisar q los busco x paginas.Lo de las alineaciones m da igual y lo del fisico tb,xq son menos importantes q la altura,pierna buena...y os dejo,a kien le parezca la alineacion del athletic x si se necesita y jugadores de la primera plantilla sin crear:EKIZA(DF/dorsal:32/1,80m,73Kg/22años)IGOR MARTINEZ(ID,MP/dorsal:26/1,70m,65Kg/21años/PB:derch)IBAI GOMEZ(II,ID,MP/dorsal:28/1,79m,71Kg/21años/PB:derch.)
Iraizoz,Iraola,San Jose,Amorebieta,Aurtenetxe,Susaeta,J.Martinez,Gurpegui,Muniain,Toquero y LLorente.(Once ideal de Caparros de derecha a izquierda,aunque Aurtenetxe esta lesiona y pone a Koikili)Cambios:Gabilondo por Muniani,Orbaiz por gurpegui,David Lopez por susaeta,De Marcos o Igor martinez por Toquro...alguno + ara.
Gracias por vuestro trabajo chicos :cerveza:

Full Version