Jue Ene 13, 2011 6:50 pm
Jue Ene 13, 2011 7:19 pm
Jue Ene 13, 2011 7:24 pm
Jue Ene 13, 2011 8:03 pm
videly escribió:excalibur en la 7.0 con los fichajes de invierno que vas a meter estaran maresca y recio del malaga?
Jue Ene 13, 2011 8:04 pm
videly escribió:excalibur en la 7.0 con los fichajes de invierno que vas a meter estaran maresca y recio del malaga?
Jue Ene 13, 2011 8:37 pm
Excalibur84 escribió:tujisno escribió:YAGUITO13 escribió:Señores!! os propongo una movida!! El OF es una maravilla, eso está clarisimo!!![]()
Pero para mi lo unico que le falta es ordenar bien las plantillas y las estrategias de cada equipo, porque no lo vamos haciendo nosotros (ya que habrá muchos seguidores de distintos equipos y tnemos conocimiento de como juegan, aunque en mi caso con el depor es algo complicado porque entre las lesiones y Lotina... jajaj), y ponemos aqui las distintas alineaciones?
y como pasamos esos datos? escritos a través del foro o podemos hacerlo de alguna manera que los editores solo tengan que copiar y pegar??
en cuanto confirmen si les interesa les pongo todo el Rayo Vallecano en un minuto.
El OF es una puta maravilla, para mí tiene una única pega: los equipos nuevos (bundesliga y segunda división). Al menos por el momento no son my reales.
Los stats bueno, pero hay bastantes errores: físicamente no se parecen en nada, la verdad, hay muchos errores de posiciones, alturas, físicos, pierna buena, etc.
¿Se va a mejorar esto?
Estoy dispuesto a ayudar en todo lo necesario.
Gracias por el currele. Me estoy echando una premiere y es una auténtica delicia.
toda ayuda es bienvenida.
lo de la bundesliga y la liga adelante se esta arreglando para que sea lo mas fiel a la realidad, paciencia.
si quieres, pa empezar a echar una mano si me puedes mandar un informe de los errores que hay en el rayo te lo agradeceria.
saludos.
Jue Ene 13, 2011 9:14 pm
Jue Ene 13, 2011 9:24 pm
Apo88 escribió:Tujisno, Ivan juega en el Murcia
Jue Ene 13, 2011 9:36 pm
Jue Ene 13, 2011 9:53 pm