Sab Oct 02, 2010 6:25 pm
Jona7an si pero no se puedee jeje xk lo q pones en el logo sale luego en la camiseta jejejeje
Sab Oct 02, 2010 6:26 pm
Su-zerO escribió:Jona7an si pero no se puedee jeje xk lo q pones en el logo sale luego en la camiseta jejejeje
oks igualmente lo dicho sensacional OF, mis respetos
Sab Oct 02, 2010 6:28 pm
Jona7an escribió:Su-zerO escribió:Jona7an si pero no se puedee jeje xk lo q pones en el logo sale luego en la camiseta jejejeje
oks bueno lo dicho sensacional OF, mis respetos
no pasaaa nadaa, no nos as faltado el respeto en ningun moemnto solo estabas dando tu opinion como toda persona
Sab Oct 02, 2010 6:34 pm
en 20 minutos??? diosss sois grandes!!! mañana empiezo la liga master entonces xDDD GRACIASSSS
Sab Oct 02, 2010 6:36 pm
teneis unas vakaciones pagadas en la costa brava

jaja
Sab Oct 02, 2010 6:41 pm
su-Zero Se podria poner la liga LFP y abajo un recuadrito BBVA lo llevan algunos jugadores
Sab Oct 02, 2010 6:56 pm
eso de los 20 min cuando se dijO? en españa son las 20:00
Sab Oct 02, 2010 6:58 pm
nose quizas tengan mas cosas que hacer, no les podemos pedir mas de lo que han hecho, yo yevo aki esperando desde antes k lo dijeran, muxo antes, y awantando mientras juego
Sab Oct 02, 2010 6:58 pm
sois unos genios chicos,el trabajo que haceis es formidable y muy costoso,daros las gracias y mi admiracion para vosotros,lo unico que tengo una duda,yo desgraciadamente no tengo mucho tiempo para poder disfrutar del juego y de hacer cosas,por eso y por miedo a no hacerlo bien,que soy muy torpe para esto jjj,pues nunca he metido un off a la play,mi pregunta es,¿como se hace para meter el off en la play,y copiar los datos para que te salga luego?y si despues de haberlo metido puedes hacer algun fichaje por tu cuenta............por ejemplo,miguel torres al racing......muchas gracias y perdonar por mi ignorancia................
Full Version