Re: OF NeoHazard European Version (primera version Proximame

Mié Oct 27, 2010 10:38 am

entonces si estas con las selecciones clasicas ya tienes la bundes y la liga adelante completa?

Mié Oct 27, 2010 10:52 am

ke wapo tio, etoy deseando tenerlo.Aver cuando konami se enrolla y nos mete una españa classica, que somos campeones, tenemos los mejores equipos y hemos tenido muchisimos grandes jugadores :monoloco:
Última edición por nastyto el Mié Oct 27, 2010 11:37 am, editado 1 vez en total

Mié Oct 27, 2010 11:06 am

hey k pasa neo te esta keando genial, eres el numero :campeon: , yo kisiera saver si ya abias terminao la beta con los ekipos de la liga adelante y sus escudos y con la bundes con el unico escudo o si todabia no ;) . gracias.

Mié Oct 27, 2010 1:14 pm

eutropia escribió:entonces si estas con las selecciones clasicas ya tienes la bundes y la liga adelante completa?

digamos que no, he tenido que empezar otravez por que hay jugadores que no hay que crearlos por que estan en los packs de jugadores en el apartado de extras por ejemplo ( Raúl esta en los packs y lo an puesto con otro nombre "RAWANE") y los estoy desbloqueando y renombrando, por eso estoy tambien con las seleeciones clasicas , ademas tambien estoy renombrando los nombres erroneos de las selecciones no licenciadas y mirando las equipaciones que no esten bien asi que tengo mucha faena por delante.

Mié Oct 27, 2010 1:35 pm

una pregunta, en caso de que no tenga desbloqueados a los jugadores ocultos no van a aparecer en los equipos?
o con el parche se desbloquea todo? ( que lo dudo..)

Mié Oct 27, 2010 1:39 pm

que yo sepa hay que desboquearlos pero quien save alomejor se quedan en el archivo edit y no en el system XD

Mié Oct 27, 2010 1:54 pm

Una peticion por mi parte ya que me an comentado que en vez de poner dos equipos de la champions ponga el barça y el madrid clasicos si e sposible para probar, me podeis pasar las equipaciones del barça y el madrid? y aver si encontrais fotos de los kits y los escudos.

A y decirme que temporada del barça y del madrid os gustaria vamos del 92 del 95 etc....

Mucahs gracias

Editado:
he echo la equipacion de casa ,fuera y portero del real madrid del año 95 que no la he encontrado por ningun lado aver que os parece:

ImagenImagenImagen

Y aqui la del Barça ( esta no la he echo yo)

ImagenImagenImagen

Saludos

Mié Oct 27, 2010 4:04 pm

:aplauso: :aplauso: Increible Neo es calcada! Que gran OF esta quedando

Mié Oct 27, 2010 6:08 pm

Neohazard en cuanto a lo del madrid y barca CLASICOS:

Yo como buen madridista que soy, pienso que la mejor camiseta para el REAL MADRID es crear la que llevaba cuando ganaron la ultima champions en al temporada 2001-2002, porque esa camiseta no llevaba publi y es entera blanca, es de las mejores camisetas que ha vestido el madrid desde mi punto de vista.

Imagen

En cuanto al barca no opino xd. Poner la que quieran los aficionados.

Y de jugadores meteria a los mejores que ha tenido el madrid en su historia en vez de crear la plantilla de un año:
EJEMPLO: Casillas, Hierro, Zidane, Raul, Ronaldo, C.Ronaldo, Di Stefano, Hugo Sanchez, Roberto Carlos etc... La mezcla de los mejores.

Por cierto para cuando estimas sacar el proximo of??? Tendra la liga adelante?? o 1º es el de la bundesliga??? No es x meter presion pero entramos ya en Noviembre y hay ganas de jugar...Thanks, buen trabajo.

Mié Oct 27, 2010 6:18 pm

Me parece muy buena la idea de los dos equipos clásicos de R.Madrid y F.C.Barcelona. Creo que es una opción que gustará a casi todo el mundo. En cuanto a lo de las equipaciones, en mi opinión, creo también que la del R.Madrid quedaría mejor toda de blanco sin ninguna publicidad.

Aquí hay stats de las plantillas que podrían tener los dos equipos, creo que están muy bien, échales un vistazo ;)

R.Madrid: http://pesstatsdatabase.com/viewtopic.php?f=429&t=4788

F.C.Barcelona: http://pesstatsdatabase.com/viewtopic.php?f=429&t=4796

Ánimo y gracias por tu trabajo!

Full Version