Dom Nov 07, 2010 2:05 pm
esperamos ansiosos crack!!!! saludos y mil gracias
Dom Nov 07, 2010 5:58 pm
Bueno gente depués de estar toda la mañana arreglando la actu,ya está.
Lo he explicado todo bien en la 1º página del post.
-He colgado la actu y la OF entera con la actualización de Konami.
-He dejado la antigua para la genta que la quiera.
-He puesto mis "datos del sistema" buenos para la gente que no tiene la actu del 15 y no le valla bien.
-Teoricamente a todos les tendría que ir perfecto.
Bueno estaré por aqui seguramente,contarme y responderé,un saludo.
Dom Nov 07, 2010 7:31 pm
Me e descagao el of y esta super currao! una sola cosa que e visto es que EMANA,sale en camerun y en el betis no,si puedes hacer algo para el proximo of,te lo agradeceria! gracias de antemano
Dom Nov 07, 2010 7:53 pm
se copia todo uno a uno? tengo todo el parche anterior, me refiero sobretodo al editor de datos
Dom Nov 07, 2010 8:43 pm
Si tienes el último OF y las dos actus de Konami copia el ultimo OF q acaba de subir Pateroso, sobre todo el editar!
Grande Pateroso Gacias tioo!
Dom Nov 07, 2010 8:54 pm
sermero escribió:Me e descagao el of y esta super currao! una sola cosa que e visto es que EMANA,sale en camerun y en el betis no,si puedes hacer algo para el proximo of,te lo agradeceria! gracias de antemano
Compi si está,el 4º por la cola,un saludo.
Dom Nov 07, 2010 8:55 pm
adrinho3 escribió:Si tienes el último OF y las dos actus de Konami copia el ultimo OF q acaba de subir Pateroso, sobre todo el editar!
Grande Pateroso Gacias tioo!
Gracias compi.
Dom Nov 07, 2010 8:56 pm
cbr6rr escribió:se copia todo uno a uno? tengo todo el parche anterior, me refiero sobretodo al editor de datos
Lo que te contesto adrihno3,un saludo.
Dom Nov 07, 2010 9:11 pm
pateroso escribió:sermero escribió:Me e descagao el of y esta super currao! una sola cosa que e visto es que EMANA,sale en camerun y en el betis no,si puedes hacer algo para el proximo of,te lo agradeceria! gracias de antemano
Compi si está,el 4º por la cola,un saludo.
Y además con su cara original. Estupendo el parche!
Dom Nov 07, 2010 9:33 pm
Lo de la actu del 15 de Octubre que es la de la actualizacion de las plantillas? Yo es que pongo tu OF y luego cuando entro me dice que hay una nueva actualizacion disponible y la instalo pero no se si cambia algo de tu OF o que...
Full Version