Bueno aqui os dejo la primera beta del OF
que contiene:
-Premier League: Kits, escudos, nombre equipos, fichajes actualizados, correccion de dorsales
-Liga BBVA: Kits, escudos, nombres equipos, numeros editados, fichajes actualizados (jugadores creados) correcion de dorsales
-Serie A: (Palermo con su kit y escudo correspondiente, numero de camiseta editado) fichajes actualizados
-Eredivise, Ligue 1: Plantillas actualizadas
-Estadios: Vicente Calderon, Sanchez Pizjuan, Rico Perez, Cornella El Prat, Mestalla, El Madrigal, El Sardinero, Alfonso Perez, Reyno de Navarra, San Mames,El Molinon, Anfield, Stanford Bridge, La Rosaleda, La Romareda, Riazor (ultimos sin vallas de momento)
-Canticos+Himno: Premier league completa + intros de Premier League, Bundesliga y Sintonia Canal+ (que se puede meter en Liga BBVA y Liga Adelante)
-Logos: Todas las competiciones con sus logos y nombres correspondientes
-Equipos de la Champions añadidos: Bursaspor y FK Partizan Belgrado (unicamente el nombre)
-Bundesliga: todos los kits y nombres y unas 7 plantillas hechas (solo nombres)
-Selecciones Europeas: Con su kit correspondiente aunque algunas por actualizar y tambien alguna Africana. Nombres corregidos de algunas selecciones
-Liga Adelante (practicamente completa, excepto apariencia fisica y algunos detalles)
-Algunas caras (editor interno)
-Creados Seoane,Dioni,Kevin,Álvaro, Marcos Alonso etc.
http://www.multiupload.com/5O14WUZJ31En el archivo a descargar viene el OF y una carpeta de canticos de la premier league+Intros para la Bundesliga,Premier League y la sintonia de canal+ que tengo puesta a la Liga BBVA y Liga Adelante. Los canticos me temo que los tendres que asignar vosotros mismos, por lo que al igual que con el OF copiais todos los canticos al directorio de musica del menu de la PS3. Cuando ya tengais el OF metido en editar equipo debes asignar los canticos a cada equipo (son 4 por equipo) algunos incluyen tambien el himno tras la victoria o tienen mas de 4 para elegir. En Cuanto a las Intros debeis copiarlas tambien en Musica del menu de PS3 y no recuerdo el nombre exacto pero nose si es editar ligas en nombre de la liga teneis la opcion de poner un tema de entrada. No se si me explicado muy bien cualquier duda preguntarCualquier sugerencia de mejora del OF la aceptare e intentare cumplirla o cualquier fallo que veais tambien comunicarmelo
Saludos