Lun Nov 01, 2010 1:04 am
Se ha añadido la descarga de la v.3.2A tambien x Gigazise x problemas con Megaupload.
Lun Nov 01, 2010 4:03 am
Ya esta Excalibur.Me descargué todo lo de konami y aún así no me dejaba,pero la solución era tan fácil como volver a copiar tu archivo de datos y cambiar cualquier cosa y ya esta jeje
Bueno una vez que todo me va de lujo,decirte que pedazo de OF te has marcado colega,de 10,de lo mejorcito que he visto y desde luego 100% recomendable a todo el mundo.
Un saludo y gracias por hacer mejor el pro¡¡¡
Lun Nov 01, 2010 4:16 am
Para ir abriendo boca con las selecciones aki tenemos la v.4.0 que incluye:
-Se han modificado todos los kits de las selecciones clasicas: Brasil, Argentina, holanda, alemania, italia, francia i Inglaterra.
-Se han modificado tacticas y once incial de dichas selecciones.
-Se han modificado los dorsales y capitanes de dichas selecciones.
-Los nombrs de los jugadores ya estaban correctos de versiones anteriores.
Lun Nov 01, 2010 9:14 am
ESCALIBUR! no es por molestar..pero para cuando..pones el option file con el escudo generico de bundelisga y uno por uno de liga adelante!
Lun Nov 01, 2010 10:56 am
RETRASO escribió:ESCALIBUR! no es por molestar..pero para cuando..pones el option file con el escudo generico de bundelisga y uno por uno de liga adelante!
Eso saldra con la version final alternativa de la liga Adelante completa.
Saludos, y paciencia
Lun Nov 01, 2010 10:59 am
OKOK!
tardaras mucho no? :) eske me lo estan pidiendo muchos compañeros de mi equipo de futbol sala xD
GRACIAS Y BUEN OF
GRACIAS A TI ESTOY DISFRUTANDO CON MI BETIS!
Lun Nov 01, 2010 11:01 am
RETRASO escribió:OKOK!
tardaras mucho no? :) eske me lo estan pidiendo muchos compañeros de mi equipo de futbol sala xD
GRACIAS Y BUEN OF
GRACIAS A TI ESTOY DISFRUTANDO CON MI BETIS!
Hombre faltan licenciar las selecciones y poner cara a los jugadores mas importantes.
Y eso tardara.
Lun Nov 01, 2010 12:21 pm
ulisiño escribió:hola amigo tengo que decir que eres mi idolo cuantas horas te has llevado para aser todo ese trabajo es increible y que des pues lo compartas con todo el mundo grasias amigo por se una buena persona a qui me tienes para cual quier ayuda un abrazo desde cadiz
Es un kurrazo pero asi podremos disfrutar del Pro al 100%.
Lun Nov 01, 2010 12:57 pm
oye compi los nolmbres de los jugadores de las selecciones como por ejemplo bosnia tambien las has echo eres un crack menudo trabajo mas bueno has echo colega jjjj
Lun Nov 01, 2010 12:59 pm
Hola Excalibur. Felicitarte ante todo porque te has currado un of de lujo..he probado casi todos los ofs del foro y para mi este es de los mejores, enhorabuena crack.
Dicho esto te queria pedir un favor; veras yo juego muy poco al pro por falta de tiempo, basicamente un par de partidos al dia y algo mas los findes pero vamos, que practicamente no juego. He visto que te has currado las selecciones clasicas asi como los jugadores ocultos pero que para conseguirlos debo de desbloquearlos yo y una vez desbloqueado me saldra todo correctamente editado por ti verdad? La cosa esq como te he explicado apenas juego asique dudo mucho que consiga tener los sufucientes creditos para conseguir desbloquearlos por mi mismo asique me atrevo a pedirte si podrias colgar un enlace con todo ello ya desbloqueado..ya sé que saldrian tus trofeos y todo eso pero me da igual, no juego on line ni hago ligas ni nada de eso , se puede decir que solo juego amistosos contra mi hermano o algun colega y me haria ilusion poder pedirme a argentina o brasil clasica. Si pudieras colgarlo te lo agradecira en el alma y sino pues nada, darte las gracias igualmente y felicitarte nuevamente.
Full Version