Re: [PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0

Lun Ene 24, 2011 10:16 pm

Hola a todos, he seguido muy de cerca este parche hasta goy, gracias a smeagol por todo tu trabajo, se valora y mucho.
Tengo una duda, hoy he instalado el 4.0 (ya tenia el 3.5).Y cuando pongo para probar un amistoso y elegir estadio solo salen 29, antes habia 49 creo con los nombres de campos españoles.A alguien le ha pasado?Porque puede ser?

Lun Ene 24, 2011 10:44 pm

darkdo1 escribió:Hola a todos, he seguido muy de cerca este parche hasta goy, gracias a smeagol por todo tu trabajo, se valora y mucho.
Tengo una duda, hoy he instalado el 4.0 (ya tenia el 3.5).Y cuando pongo para probar un amistoso y elegir estadio solo salen 29, antes habia 49 creo con los nombres de campos españoles.A alguien le ha pasado?Porque puede ser?

Los quité porque luego siempre salia el Konami Stadium, son estadios que tenia daberman metidos, sin sus estadios en editar editar donde el of no tenian utilidad puedes importar los estadios que quieras, hay hilos sobre ello pero no se donde.

Por cierto el archivo faltante es
dt09.img
http://www.megaupload.com/?d=2O797N83
para poner en la primera pagina... Gracias y perdón.
solo necesario si no teniais la 3.5.

Mar Ene 25, 2011 9:27 am

ya está en la primera pagina.

Mar Ene 25, 2011 6:44 pm

hola a todos amigos, soy nuevo en esto del ps3 tengo mucha experiencia en parches he trabajado en versiones mas complicadas como de xbox 360 que tienes que quemar un cd cada ves que quieres agregar algo asi que con ps3 sera pan comido se como insertar botas faces fondos de estadios menus marcadores adboards etc etc sere de gran ayuda solo estaba esperando que esto se hiciera mas comercial y hubieran mas sitios donde bajar juegos en fin ....... alguien me dice donde me puedo bajar la iso limpia de pes 2011 ps3 para empesar a trabajar en esto ?

Mar Ene 25, 2011 7:29 pm

hola, Una pregunta

NECESITO TENER INSTALADA LA ACTUALIZACION KONAMI 1.02 ? si no es asi... ¿como la borro?

Mar Ene 25, 2011 9:15 pm

FIX PARA ONLINE DISPONIBLE EN PRIMERA PÁGINA!!

Mié Ene 26, 2011 7:35 am

alguien me indica donde puedo bajar una iso limpia de pes 2011 ps3 ?

Mié Ene 26, 2011 9:23 am

No se habla de pirateria en el foro usa google

Mié Ene 26, 2011 4:13 pm

Ey! Ya e relinkeado todos los jugadores y lo e probado me funcionan todos bien en el unnamed_1819 que me descarge para poder jugar online. Por cierto e añadido a Etxeberria(añadida la cara), que me hacia ilusion, esta en los clasicos junto con Makaay, Rivaldo, Emerson, Ivanchitz, Ochoa( seleccion de mexico), Torrado (seleccion de mexico), Ljungberg, Guille Franco (seleccion de mexico), R. Oliveira, Juninho, Beckham, Pires, Larsson, Cygan, Adler y Westermann. Esos son todos los relinkeados del pes shop y los relinkeados y añadidos son estos :Chicharito, Duscher, Hazard, Abate, David Lopez, Arnautovic y A. Carroll.
PD: Pronto lo subire, cuando haga pruebas de que realmente funcionan en online.

Mié Ene 26, 2011 7:41 pm

ferre24 escribió:Ey! Ya e relinkeado todos los jugadores y lo e probado me funcionan todos bien en el unnamed_1819 que me descarge para poder jugar online. Por cierto e añadido a Etxeberria(añadida la cara), que me hacia ilusion, esta en los clasicos junto con Makaay, Rivaldo, Emerson, Ivanchitz, Ochoa( seleccion de mexico), Torrado (seleccion de mexico), Ljungberg, Guille Franco (seleccion de mexico), R. Oliveira, Juninho, Beckham, Pires, Larsson, Cygan, Adler y Westermann. Esos son todos los relinkeados del pes shop y los relinkeados y añadidos son estos :Chicharito, Duscher, Hazard, Abate, David Lopez, Arnautovic y A. Carroll.
PD: Pronto lo subire, cuando haga pruebas de que realmente funcionan en online.

Gran Trabajo tio, un Crack como siempre.

Noticias nuevas:
Antes salían estadios que debia tener daberman en su of importados, gracias a periquillomix que tiene para compartir un pack de estadios de la Liga BBva y alguno de la liga inglesa, Hoy me lo he puesto para empezar por fin mi liga master con mi Reala, y mi sorpresa es grande cuando veo que están personalizados con publicidad la forma, todo, muy bien terminados asi que he decidido meterle al of que colgó Riky ayer los estadios.
Los inconvenientes son que hay que copiar desde el xmb como 100 archivos, yo he tardado 30 minutos en pasarlos al pendrive para compartirlo. Pero vamos creo que deberian usar este of de base para futuras actualizaciones porque si no quieres meter los 100 archivos pues te sale el por defecto o el konami stadium y ya está. Es vuestra decisión yo no me meto en las futuras actus, veria bien que usarais este para que la gente que se los ponga no los pierda luego.
si poneis este of y no copiais los archivos no vereis en plan real los estadios, los he asignado a cada equipo ya, solo es copiar y usar...
este es el enlace.
http://www.mediafire.com/?d3qcu7rwi08ho58
Creo que menos el almeria todos tienen su estadio.
Pues eso lo dicho.
Ahora es decisión personal de cada uno.
1º de riky el usar o no este of.
2º si se usa el copiar o no los archivos (no tendriais ni la forma ni las pancartas si no los copiais, por eso los quité)
Espero haberme explicado bien.
Saludos a todos.
Ya me contareis...

Full Version