Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon Fix 0

Lun Abr 25, 2011 11:55 am

runrigame escribió:
mhut escribió:El césped se puede adaptar "fácilmente" porque lo único que haces es sacar hexadecimalmente los datos de la textura DDS incluída en el .bin de pc para meterlos en el .bin de ps3... Pero "sólo" es una textura. En el caso de los estadios, las texturas se extraen fácilmente con el GGS, pero el problema está en el modelado 3d, que hasta donde yo se, no es compatible con ps3 y tampoco vale el método hexadecimal utilizado para las texturas DDS.

ok si este es el caso entonces como fue que se las ingenio starvin o bolloxmasta no se cual pero se adaptaron el anfield de panos a ps3 y no creo que le ayan metido las manos desde el principio creandolo para ps3 este es de pc adaptado para ps3 osea que hay algun truco y pues aprovechando que estas aqui pues ahora somos mas en el negocio sera que le desciframos o almenos ten er la idea ya sea que para el 2012 estemos preparados

No es ningún truco se hace igual que los cespedes pero a lo bestia, en los cespedes sólo hay que invertir la cabecera y además no hay que unzliblizar por eso es lo más fácil de convertir, en estadios y casi el resto si hay que modificar casi la totalidad de los bytes excepto las imágenes.
Pues nada gente, que ya ando otra vez por aqui.... todo lo bueno dura poco. :cabeza:

Mar Abr 26, 2011 3:33 pm

Hola gente os mando esta consulta para ver si me podeis ayudar ya que vosotros sois los profesionales en estos de los parches.

Resulta que no sé si he hecho algo mal o no pero cuando me encuentro en el menu de alineación y demas antes de empezar un partido, los iconos de los jugadores de mi equipo no corresponden a los colores de las camisetas.Me refiero a los iconos redondos que existen junto al nobre del jugador en el menu de la alineacion y estrategias...etc

Es un poco incomodo verlos asi pero mas aun es cuando juego contra un ekipo de liga adelante recien escendido y en su campo las redes son de un color distinto a su ekipación.

La he cagado en algo o eso es normal e este parche?

Otra cosa sería el estadio de anfield ke se me ve fatal respeto en las repeticiones ya ke salen partes sueltas del estadio por la pantalla.

En otros estadios me he fijado ke el publico de ambos fondos, sur y norte, estan sentados de lado. osea, ke las butacas estan en oblicuo y en algunos casos de espaldas a la porteria jeje.

como podria solucionar esto?

Muchisimas gracias a todos cracks!!!!

Mar Abr 26, 2011 4:02 pm

prokonami escribió:Hola gente os mando esta consulta para ver si me podeis ayudar ya que vosotros sois los profesionales en estos de los parches.

Resulta que no sé si he hecho algo mal o no pero cuando me encuentro en el menu de alineación y demas antes de empezar un partido, los iconos de los jugadores de mi equipo no corresponden a los colores de las camisetas.Me refiero a los iconos redondos que existen junto al nobre del jugador en el menu de la alineacion y estrategias...etc

Es un poco incomodo verlos asi pero mas aun es cuando juego contra un ekipo de liga adelante recien escendido y en su campo las redes son de un color distinto a su ekipación.

La he cagado en algo o eso es normal e este parche?

En lo de los colores de los iconos, diría que no has metido el dt0f último que se ha colgado, porque eso tiene que salir correctamente.
Para lo de las redes, de momento no hay nada que hacer, porque no sabemos dónde se puede editar esa información. Lo único que puedes hacer es poner las redes blancas, pero saldría así para TODOS los equipos.

Otra cosa sería el estadio de anfield ke se me ve fatal respeto en las repeticiones ya ke salen partes sueltas del estadio por la pantalla.

En otros estadios me he fijado ke el publico de ambos fondos, sur y norte, estan sentados de lado. osea, ke las butacas estan en oblicuo y en algunos casos de espaldas a la porteria jeje.

como podria solucionar esto?

Muchisimas gracias a todos cracks!!!!

Yo no tengo anfield puesto, pero esos fallos creo que son debidos a que es un estadio convertido de pc (supongo que en pc se ve todo bien y en ps3 pues no).
De los otros estadios, no se a cuáles te refieres, pero no se ha tocado ninguno en ese aspecto, tan solo se ha cambiado el césped. Y los editados/creados, están hechos directamente con el editor interno del juego, o sea que....

Mar Abr 26, 2011 4:24 pm

muchas gracias mhut, ya me estoy descargando el dt0f para solucionar eso.

Respecto a los campos donde se ven las gradas al reves son los no editados (los falsos) por llamarlos de alguna forma.

por cierto, ¿como podria poner todas las redes en blanco?

Mar Abr 26, 2011 5:11 pm

sobre las redesen blanco esta explicado en el primer post

Mar Abr 26, 2011 5:15 pm

borya10 escribió:sobre las redesen blanco esta explicado en el primer post

pero lo ke está explicado es lo de kitar los escudos de las redes ¿no?

Mar Abr 26, 2011 7:25 pm

Como hago para dejar la opcion de editar uniforme en el editor interno disponible? para el caso de la segunda española¿? alguien sabe?

Mié Abr 27, 2011 1:05 am

edito: resulta q recien he metido el 0f de smeagol y esta genial por cierto, inserte su dt0c y la opcion del editor interno esta habilitada en donde dice uniforme, (es lo q quiero ya q quiero cambiar la posicion de los nombres en las camisetas en la segunda española), luego inserto mis modificaciones en el dt0c reemplazando las camisetas, y esa opcion se va, alguna idea de como puedo hacer?.

Jue Abr 28, 2011 9:05 am

En lo de los colores de los iconos, diría que no has metido el dt0f último que se ha colgado, porque eso tiene que salir correctamente.

Pues me he descargardo el dt0f y sigue igual, no correspondes los colores con las camisetas.

¿es el dt0f que esta en el primer post?

Jue Abr 28, 2011 8:18 pm

Hola, alguien me podria decir si este parche sirve en CFW 3,55 kmeaw?? La version del pes 2011 es blus30610. Muchas gracias.

Full Version