Lun Abr 25, 2011 11:55 am
runrigame escribió:mhut escribió:El césped se puede adaptar "fácilmente" porque lo único que haces es sacar hexadecimalmente los datos de la textura DDS incluída en el .bin de pc para meterlos en el .bin de ps3... Pero "sólo" es una textura. En el caso de los estadios, las texturas se extraen fácilmente con el GGS, pero el problema está en el modelado 3d, que hasta donde yo se, no es compatible con ps3 y tampoco vale el método hexadecimal utilizado para las texturas DDS.
ok si este es el caso entonces como fue que se las ingenio starvin o bolloxmasta no se cual pero se adaptaron el anfield de panos a ps3 y no creo que le ayan metido las manos desde el principio creandolo para ps3 este es de pc adaptado para ps3 osea que hay algun truco y pues aprovechando que estas aqui pues ahora somos mas en el negocio sera que le desciframos o almenos ten er la idea ya sea que para el 2012 estemos preparados
Mar Abr 26, 2011 3:33 pm
Mar Abr 26, 2011 4:02 pm
prokonami escribió:Hola gente os mando esta consulta para ver si me podeis ayudar ya que vosotros sois los profesionales en estos de los parches.
Resulta que no sé si he hecho algo mal o no pero cuando me encuentro en el menu de alineación y demas antes de empezar un partido, los iconos de los jugadores de mi equipo no corresponden a los colores de las camisetas.Me refiero a los iconos redondos que existen junto al nobre del jugador en el menu de la alineacion y estrategias...etc
Es un poco incomodo verlos asi pero mas aun es cuando juego contra un ekipo de liga adelante recien escendido y en su campo las redes son de un color distinto a su ekipación.
La he cagado en algo o eso es normal e este parche?
Otra cosa sería el estadio de anfield ke se me ve fatal respeto en las repeticiones ya ke salen partes sueltas del estadio por la pantalla.
En otros estadios me he fijado ke el publico de ambos fondos, sur y norte, estan sentados de lado. osea, ke las butacas estan en oblicuo y en algunos casos de espaldas a la porteria jeje.
como podria solucionar esto?
Muchisimas gracias a todos cracks!!!!
Mar Abr 26, 2011 4:24 pm
Mar Abr 26, 2011 5:11 pm
Mar Abr 26, 2011 5:15 pm
borya10 escribió:sobre las redesen blanco esta explicado en el primer post
Mar Abr 26, 2011 7:25 pm
Mié Abr 27, 2011 1:05 am
Jue Abr 28, 2011 9:05 am
En lo de los colores de los iconos, diría que no has metido el dt0f último que se ha colgado, porque eso tiene que salir correctamente.
Jue Abr 28, 2011 8:18 pm