Jue Ene 13, 2011 10:38 pm
perdonarme pero cuando sale 7.0?
ah por si os interesa mañana se hace oficial el fichaje de milito por el malaga
Jue Ene 13, 2011 10:46 pm
Hola a todos, por favor necesito ayuda, tengo ya instalado la actualizacion de konami y los dos paquetes de datos, ahora tengo q meter el option file, he visto q para poder poner la 6.4 hay q tener la version 6.3 del option file y asi hacia atras con todas hasta la 4.2, no hay una forma mas rapida de meter el option file? es q es un rollo meter desde la 4.2...por ejemplo hasta las 6.4...Gracias. un saludo a todos y gran trabajo!!!
Vie Ene 14, 2011 12:09 am
corvin escribió:Hola a todos, por favor necesito ayuda, tengo ya instalado la actualizacion de konami y los dos paquetes de datos, ahora tengo q meter el option file, he visto q para poder poner la 6.4 hay q tener la version 6.3 del option file y asi hacia atras con todas hasta la 4.2, no hay una forma mas rapida de meter el option file? es q es un rollo meter desde la 4.2...por ejemplo hasta las 6.4...Gracias. un saludo a todos y gran trabajo!!!
si que hay, te bajas todo y vas 1 a 1 arrastrando los arxivos, y el de editar los sobreescribes, es decir, tengo la 6.0 , 6.1 y 6.2 x ejemplo no? pues t bajas los 3, y en las carpetas, arrastras los arxivos de 6.1 y 6.2 a la carpeta de SAVEDATA de la 6.0 y ya las tienes todas juntos, cuando arrastres el arxivo editar te pondra q si lo kieres sobreescribir, le das a si.
no se si me explicado bien jeje
un saludo!
Vie Ene 14, 2011 12:24 am
Hola excalibur_84, me podrias decir si eres tan amable como haces lo de mejorar el rendimieno de los equipos para quedar mejor en la clasificacion de su liga?
Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo.
Vie Ene 14, 2011 1:26 am
Aki os dejo una pagina bastante completa de donde sacar los fichajes de invierno hasta la fecha:
http://www.goal.com/es/scores/transfer-zoneY 1 pregunta q se abra contestado 1000veces pero no la encuentro,¿q partes de estadio hay q comprar en la tinda pes para que salgan todas las modificaciones de los estadios creados?muchas gracias
Vie Ene 14, 2011 1:31 am
Apo88 escribió:corvin escribió:Hola a todos, por favor necesito ayuda, tengo ya instalado la actualizacion de konami y los dos paquetes de datos, ahora tengo q meter el option file, he visto q para poder poner la 6.4 hay q tener la version 6.3 del option file y asi hacia atras con todas hasta la 4.2, no hay una forma mas rapida de meter el option file? es q es un rollo meter desde la 4.2...por ejemplo hasta las 6.4...Gracias. un saludo a todos y gran trabajo!!!
si que hay, te bajas todo y vas 1 a 1 arrastrando los arxivos, y el de editar los sobreescribes, es decir, tengo la 6.0 , 6.1 y 6.2 x ejemplo no? pues t bajas los 3, y en las carpetas, arrastras los arxivos de 6.1 y 6.2 a la carpeta de SAVEDATA de la 6.0 y ya las tienes todas juntos, cuando arrastres el arxivo editar te pondra q si lo kieres sobreescribir, le das a si.
no se si me explicado bien jeje
un saludo!
Yo lo q hice fue bajarme la 6.0 q pone completa y luego añadirle la 6.1 y 6.2 xq la 6.3 tiene canticos y le cambian el balon y la 6.4 cambian a 1equipo de 2ª x 1de 2ºb
Vie Ene 14, 2011 2:23 am
la siguiente version que salga si no os importa podria recopilar todo lo anterior?
Vie Ene 14, 2011 7:50 am
Buenos dias compañeros.
Esta noche voy a empezar a editar la v.7.0.
pido ayuda a todos los foreros de este OF, que todos los errores k habeis visto que me los recordies x msn, estare editando y conectado.
primero subire al v.7.0 edicion completa con el SABADELL, y despues modificare otra vez cambiando el sabadell x el girona para tener la segunda completa.
asi tendremos 2 v.7.0 una con el sabadell y otra con el girona para que cada uno se descarge la que mas le interese.
PD: si quereis lo k podemos hacer en la v.7.0 con la segunda completa es crear un estadio representativo para todos los equipos de segunda.
Vie Ene 14, 2011 12:21 pm
Me parece perfecto lo de crear un estadio general para los de segunda! Y otra cosa... Es definitiva la v.7.0??? Porque todavia quedan algunos dias para qu se cierre el mercado de fichajes de invierno no? Es que yo cuando este la version definitiva, sustituire a alguno de segunda por el Zamora CF, y no se si hacerlo despues de la 7.0, o sacara ya una ultima cuando acaben los fichajes de invierno, no se si me entiendes EXcalibur... que me sugieres?
Un saludo!
Vie Ene 14, 2011 12:28 pm
javipes22 escribió:Me parece perfecto lo de crear un estadio general para los de segunda! Y otra cosa... Es definitiva la v.7.0??? Porque todavia quedan algunos dias para qu se cierre el mercado de fichajes de invierno no? Es que yo cuando este la version definitiva, sustituire a alguno de segunda por el Zamora CF, y no se si hacerlo despues de la 7.0, o sacara ya una ultima cuando acaben los fichajes de invierno, no se si me entiendes EXcalibur... que me sugieres?
Un saludo!

esta no sera la ultima.
cuando acabe el mercado de invierno saldra la final, aunke siempre hay cosas que modificar.
recopila informacion hasta entonces.
Full Version