Lo digo por si te vale con la demo para los stats,que creo serán los mismos que la version final.
Un saludo y gracias por el gran trabajo que haceis

PD:Aquí teneis un link http://www.fmsite.net/
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
CR69 escribió:Bueno os informo solo me kedan 10 paketes... esta noche me pongo con los jugadores de la selecciones a ponerle todo su nombres bn i luego enpezare a poner todos nombres bn de bundesliga y liga adelante para cuando salga el FM11 solo colocar los stas..
CR69 escribió:Bueno os informo solo me kedan 10 paketes... esta noche me pongo con los jugadores de la selecciones a ponerle todo su nombres bn i luego enpezare a poner todos nombres bn de bundesliga y liga adelante para cuando salga el FM11 solo colocar los stas..
miguelesuncrack escribió:CR69 escribió:Bueno os informo solo me kedan 10 paketes... esta noche me pongo con los jugadores de la selecciones a ponerle todo su nombres bn i luego enpezare a poner todos nombres bn de bundesliga y liga adelante para cuando salga el FM11 solo colocar los stas..
Los kits de las selecciones ya los tienes??
Un saludo makina
antonioniebla escribió:CR69 crack , solo una prengunta , ¿ se podra jugar online con los equipos de sugunda ? gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados