Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Mar Oct 19, 2010 7:12 pm

Primero grandisimo trabajo que te pegas CR69 y demas gente,quisiera comentarles por si nadie lo sabe que la demo de FM2011 sale este jueves por Steam y el viernes para el resto.
Lo digo por si te vale con la demo para los stats,que creo serán los mismos que la version final.

Un saludo y gracias por el gran trabajo que haceis :aplauso:

PD:Aquí teneis un link http://www.fmsite.net/
Última edición por Mofiman el Mar Oct 19, 2010 7:15 pm, editado 1 vez en total

Mar Oct 19, 2010 7:13 pm

CR69 escribió:Bueno os informo solo me kedan 10 paketes... esta noche me pongo con los jugadores de la selecciones a ponerle todo su nombres bn i luego enpezare a poner todos nombres bn de bundesliga y liga adelante para cuando salga el FM11 solo colocar los stas.. ;)

Los kits de las selecciones ya los tienes??

Un saludo makina

Mar Oct 19, 2010 7:16 pm

CR69 escribió:Bueno os informo solo me kedan 10 paketes... esta noche me pongo con los jugadores de la selecciones a ponerle todo su nombres bn i luego enpezare a poner todos nombres bn de bundesliga y liga adelante para cuando salga el FM11 solo colocar los stas.. ;)

Muchas gracias crack, más valdría que los de Konami te pasaran un cheque, porque tela... Por cierto alguien mencionó páginas atrás que la demo del Fm11 salía esta semana que si ibas a adelantar, cogiendo stats de los equipos que vinieran ahí. Creo que te vendría bien para no darte la gra paliza a partir del 4. Pero bueno, gracias por todo tu curro, a este paso acabas quemando la play, jejeje. Un saludo y gracias

Mar Oct 19, 2010 7:32 pm

miguelesuncrack escribió:

Los kits de las selecciones ya los tienes??

Un saludo makina

k va tio eso me pondre mas tarde en cuando acabe de poner todos los jugadores con su nombres originales...

Mar Oct 19, 2010 8:40 pm

Una preguntita, se soluciono el error de que el cordoba saliera en la liga de campeones? como?

Gracias.

Mar Oct 19, 2010 8:41 pm

Animo!

Mar Oct 19, 2010 8:53 pm

ereees un craaack CR69, hace casi un mes qe me compre el pro y apenjas juego para probarlo todo como tiene qe ser! un pes 2011 espectacular gracias a ti! saaaludoos i animo fiera. :campeon: :campeon:

Mar Oct 19, 2010 9:04 pm

CR69 crack , solo una prengunta , ¿ se podra jugar online con los equipos de sugunda ? gracias

Mar Oct 19, 2010 9:44 pm

antonioniebla escribió:CR69 crack , solo una prengunta , ¿ se podra jugar online con los equipos de sugunda ? gracias

por poder jugar siii pero solo vas a ver el ekipaje y el escudo los jugadores van a ser los k vienen en la play...
x ciertooo cr69 ereee un makinaaa eee!!!! te pegas una currada d la ostiaaa tiooo!

Mar Oct 19, 2010 9:53 pm

Una pregunta cracks, el of está hecho por encima de la última actualización de konami??
salu2!

Full Version