Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.4)

Vie Ene 14, 2011 12:51 pm

Hola excalibur_84, me podrias decir si eres tan amable como haces lo de mejorar el rendimieno de los equipos para quedar mejor en la clasificacion de su liga?

Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo.

Vie Ene 14, 2011 12:56 pm

En primer lugar dar la enhorabuena por este OF.
Para el tema de los fichajes de invierno hya una página que está bastante bien: http://www.footballdatabase.eu/transferts.php No sé si la conoceis pero ahí te van poniendo los fichajes de cada día y si buscais por equipo también os lo pone. Espero que os sea de ayuda.
Un saludo a todos

Vie Ene 14, 2011 1:11 pm

prokonami escribió:Hola excalibur_84, me podrias decir si eres tan amable como haces lo de mejorar el rendimieno de los equipos para quedar mejor en la clasificacion de su liga?

Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo.

en ese sentido todavia estomos probando pero al parecer a parte de los stats de los jugadores, influye el rendiminto de los jugadores y las estrategias de partido.

pero lo dicho esta en fase de pruevas ya que hay veces que un equipo k no tendria k quedar de los primeros, si lo hace.

en cuanto sepa realmente xq pasa lo dire.
de todas formas yo creo k tb puede ser fallo del juego.

Vie Ene 14, 2011 1:40 pm

Apo88 escribió:
elcerilla52 escribió:Chicos tengo una duda. Estoy metiendo kits hechos por mí en mi PES, pero quiero saber lo siguiente: ¿Como puedo hacer que mis kits sean transparentes? Es decir, como los kits del parche. Gracias

tienes que guardarlos en el formato .PNG (si lo estas guardando en .JPG te estara saliendo blanco supongo no?)

es que yo los kits los hago con el Paint de toda la vida, no con el Adobe Photoshop como se suele hacer... entonces en el paint lo que está en color blanco es la parte transparente, la parte que no es opaca, verdá?
PD: Sí, lo estoy guardando en PNG, que es el formato por defecto del Paint del Windows 7.

Vie Ene 14, 2011 1:53 pm

Excalibur84 escribió:
javipes22 escribió:Me parece perfecto lo de crear un estadio general para los de segunda! Y otra cosa... Es definitiva la v.7.0??? Porque todavia quedan algunos dias para qu se cierre el mercado de fichajes de invierno no? Es que yo cuando este la version definitiva, sustituire a alguno de segunda por el Zamora CF, y no se si hacerlo despues de la 7.0, o sacara ya una ultima cuando acaben los fichajes de invierno, no se si me entiendes EXcalibur... que me sugieres?

Un saludo! :cerveza:

esta no sera la ultima.

cuando acabe el mercado de invierno saldra la final, aunke siempre hay cosas que modificar.

recopila informacion hasta entonces.

ok, muchas gracias! :campeon:

Vie Ene 14, 2011 4:11 pm

excalibur los que quieran la 7.0 con sabadell a partir de la 6.4, no? y los que no quieran el sabadell puede ser desde la 6.2?

Vie Ene 14, 2011 6:38 pm

Hola, tengo instalada hasta la versión 6.3 de este OF, pero he modificado algunas cosas a mi gusto, como algunas caras de algunos jugadores y demás. Si instalo la versión 7.0 se me borrarán todos esos cambios que he hecho?

Otra cosa, Excalibur en las próximas versiones incluirás más faces de jugadores o por el contratrio ya no harás más modificaciones?

Un saludo y enhorabuena por el pedazo de OF!!

Vie Ene 14, 2011 6:59 pm

Deseando de que se cuelgue ya la última versión, dejemos que lo concluya y ya nos explicara como va todo, como ya ha anunciado habrá una versión para los que quieran el Sabadell, y otras para los que quieran la Liga Adelante tal cuál, o sea con el Girona.

Lo esperamos esta noche?

Vie Ene 14, 2011 8:32 pm

y esto luego cuando salga una actualizacion de konami que?
se va todo a la mierda?
o este crack hara otra version que todo lo arregle?

Vie Ene 14, 2011 9:47 pm

aleex14 escribió:y esto luego cuando salga una actualizacion de konami que?
se va todo a la mierda?
o este crack hara otra version que todo lo arregle?

este es un puto makina y seguro ke se arregla facil jejejeje xDD
bueno, ya son las 21:35, haber cuando esta...

Full Version