Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
david_29 escribió:hola a todos,lo unico que puedo aportar de momento es la creacion de raul,ya que lo han eliminado del juego tras la actualizacion de konami. los parametros estan puestos en tema de"CARAS".si no los encontrais me lo decis y los pongo aqui.GRACIAS Y SEGUID ASI.
nastyto escribió:Joder, que rapido has desblqueado los jugadores,¿vas a copiar la base de los juadores o los meteras directamente y no pasarás los datos del sistema? Molaria mucho que desbloquearas las selecciones classicas y editar sus uniformes, en algun foro las he visto y quedan de lujo.
La segunda opcion es una putada por el tema de los trofeos, pero al que no le importe mucho le vendria genial.
Animo jefe ya falta menos
CR69 escribió:nastyto escribió:Joder, que rapido has desblqueado los jugadores,¿vas a copiar la base de los juadores o los meteras directamente y no pasarás los datos del sistema? Molaria mucho que desbloquearas las selecciones classicas y editar sus uniformes, en algun foro las he visto y quedan de lujo.
La segunda opcion es una putada por el tema de los trofeos, pero al que no le importe mucho le vendria genial.
jajaja estoy yopara desblokear selecciones aora si me a costado 2 dias entero desblokear 40 paketes de jugadores k salia cada uno 40 xD y estoy muerto
CR69 escribió:nastyto escribió:Joder, que rapido has desblqueado los jugadores,¿vas a copiar la base de los juadores o los meteras directamente y no pasarás los datos del sistema? Molaria mucho que desbloquearas las selecciones classicas y editar sus uniformes, en algun foro las he visto y quedan de lujo.
jajaja estoy yopara desblokear selecciones aora si me a costado 2 dias entero desblokear 40 paketes de jugadores k salia cada uno 40 xD y estoy muerto
pradanos2002 escribió:En la Beta 1.1. que habéis metido no están actualizados los fichajes que SI que habíais puesto en la versión 1.0.
Cuando vais a sacar la siguiente versión?
Gracias, está muy currado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados