Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.4)

Sab Ene 15, 2011 10:33 am

si queremos meter la eversion 7.0 sin el sabadel y sí ocn el girona, cual es la ultima version que deberemos tener metida???
:ops: :ops: :ops:

Sab Ene 15, 2011 1:26 pm

si compro los paquetes de los jugadores ya me salen corregios?

Sab Ene 15, 2011 1:48 pm

xurxil17 escribió:si queremos meter la eversion 7.0 sin el sabadel y sí ocn el girona, cual es la ultima version que deberemos tener metida???
:ops: :ops: :ops:

Cuando lo acebe explicare como se tiene que instalar cada version, pero todos teneis que tener seguro hasta la 6.2

Sab Ene 15, 2011 3:13 pm

Podria alguien explicarme, que hace en el ranking de offs el de CR69. Creo que se habria de eliminar, ya que ese off no esta en activo, y el lider del ranking es EXCALIBUR_84 con diferencia. Gracias, por este trabajo tan perfecto que haces desinteresadamente. Tambien agradecimientos a Ertrini i Imanol. Soys la ostia.

Sab Ene 15, 2011 4:06 pm

Yo no tengo instalado ningun parche. que contenido me tengo q descargar para tener todas las licencias remeras etc?
tengo la ultima actualizacion del juego version americana...

Sab Ene 15, 2011 4:17 pm

fernandezpablo1989 escribió:Yo no tengo instalado ningun parche. que contenido me tengo q descargar para tener todas las licencias remeras etc?
tengo la ultima actualizacion del juego version americana...

Lo siento amigo, pero entonces este OF no te servira, ya que solo funciona para version europea...

Sab Ene 15, 2011 5:24 pm

hola una pregunta para instalar la version 6.4 tengo que tener antes la 6.0? o con descargar la ultima ya me vale gracias

Sab Ene 15, 2011 5:36 pm

ague23 escribió:hola una pregunta para instalar la version 6.4 tengo que tener antes la 6.0? o con descargar la ultima ya me vale gracias

Esperate a la v.7.0 edicion completa que saldra este find

Sab Ene 15, 2011 6:47 pm

hola excalibur, falta EKIZA, central del athletic que lleva 2 jornadas jugando de titular, tambien falta JUANFRAN del real madrid, ya que creo que es un mejor canterano que x ejemplo daniel carvajal, ya que entra en mas convocatorias e incluso ha debutado con el primer equipo, tmbn falta CASES del sporting, tmbn lleva 2 jornadas jugando y incluso hoy a metido gol
un saludo y cuidate crack ;)

Sab Ene 15, 2011 11:41 pm

hola. lo que quiero saber es lo siguiente: con el paint se pueden hacer los kits como los que se han hecho en el parche? porque en los kits creados en el paint me he dejado zonas en blanco y quiero saber si lo que hago está bien o qué debo corregir. Gracias

Full Version