-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2 : PES2011 - Página 385

• Patrocinios

OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Shagghy, PES_Kaka, madera, Pistone, lngevolution, danny_99_1, DaNyLoKo, torobaraka83, xadru, Roberto_93, danimani, danilson17, davidgonzalez, ersosio, japanhito, Cop, Jesusinho, PEDROYONI, baraka 3333

Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Notapor NikevPes » Mié Oct 20, 2010 10:23 am

djfranchip escribió:Hola a todos. Tengo un problema al meter el OF y es la primera vez que me pasa. El problema es que cuando meto el USB en la play 3 y me voy a la herramienta de datos guardados para copiar los archivos, abro el USB y me sale que los archivos están dañados. Está con su carpeta PS3 y dentro la de SAVEDATA, es decir que esta todo como pone en el tutorial de toda la vida. Le ha pasado a mas gente? Me podrias ayudar si alguno sabe proque puede ser?

saludos a todos y muchas gracias

Formatea el USB !
NikevPes
Calentando
Calentando

Recibidos  : 5 gracias

Notapor Nilis1986 » Mié Oct 20, 2010 10:25 am

NikevPes escribió:
djfranchip escribió:Hola a todos. Tengo un problema al meter el OF y es la primera vez que me pasa. El problema es que cuando meto el USB en la play 3 y me voy a la herramienta de datos guardados para copiar los archivos, abro el USB y me sale que los archivos están dañados. Está con su carpeta PS3 y dentro la de SAVEDATA, es decir que esta todo como pone en el tutorial de toda la vida. Le ha pasado a mas gente? Me podrias ayudar si alguno sabe proque puede ser?

saludos a todos y muchas gracias

Formatea el USB !

Estoy de acuerdo, debe ser un problema USB.
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 13 gracias

Notapor david_29 » Mié Oct 20, 2010 10:37 am

para mi es un honor cr69,os ha gustado la cara de raul?he de decir que me costo un poquillo pero bueno ahi la teneis,dime como me uno a tu off.GRACIAS
david_29
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor nastyto » Mié Oct 20, 2010 10:52 am

pepecar escribió:cr69 te dejo este enlace http://www.marca.com/2010/10/19/diario_ ... 15758.html q dice q se puede descargar la deemo del FM11 apartir del dia 21 q es mañana por si te pudiera servir de algo

¿Pero estara la segunda division en la demo?
nastyto
Utillero
Utillero

Notapor Nilis1986 » Mié Oct 20, 2010 10:56 am

nastyto escribió:
pepecar escribió:cr69 te dejo este enlace http://www.marca.com/2010/10/19/diario_ ... 15758.html q dice q se puede descargar la deemo del FM11 apartir del dia 21 q es mañana por si te pudiera servir de algo

¿Pero estara la segunda division en la demo?

Ponen que estara la Liga Española pero no especifica si completa o solo la liga BBVA

"Los aficionados al fútbol interactivo y amantes de la franquicia Football Manager podrán echarle el guante a la última versión del mismo el próximo jueves vía descarga a través de Steam. Según informa PC Gamer, dicha demostración jugable estará disponible en dos archivos distintos los cuales pesarán tamaños diversos. Estas dos opciones llevarán el nombre de ‘versión fresón’ y ‘versión vainilla’.

Para los que deseen degustar la fruta roja, se encontarán con que estarán disponibles un total de 12 ligas jugables entre las que se encontrarán las propias de Inglaterra, Escocia, Francia, España, Portugal, Italia, Noruega, Dinamarca, Suecia, Brasil, Argentina y Chile. Esta descarga será más pesada que la versión ‘vainilla’ y sólo contará con la liga inglesa y la escocesa. La versión ‘fresón’ llegará el próximo jueves, estando las dos disponibles desde el próximo viernes. El título completo llegará el 5 de noviembre en exclusiva para compatibles. "
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Notapor elsie7e » Mié Oct 20, 2010 11:23 am

Para crear a Raul, es tan simple como mirar sus stats en la demo del pro y ya esta, no hace falta comerse la olla con otras cosas. Mi duda es, como poner los escudos de la liga adelante porque no hay espacios. Gracias
elsie7e
Aficionado
Aficionado

Notapor folower » Mié Oct 20, 2010 11:38 am

Vais hacer el estadio del Betis? Cuando desbloqueeis todos los paquete de jugadores y pongamos tu parche yo tambien lo tendre? o tendria que conseguirlos? Mas que nada xq yo uso un usuario para jugar en red(que no lo modifico) y otro para parches que es pa jugar con los colegas. Un saludo :arbitro: :cabeza: :banana: :campeon:
folower
Utillero
Utillero

Notapor Nilis1986 » Mié Oct 20, 2010 11:49 am

folower escribió:Vais hacer el estadio del Betis? Cuando desbloqueeis todos los paquete de jugadores y pongamos tu parche yo tambien lo tendre? o tendria que conseguirlos? Mas que nada xq yo uso un usuario para jugar en red(que no lo modifico) y otro para parches que es pa jugar con los colegas. Un saludo :arbitro: :cabeza: :banana: :campeon:

Creo que dijeron que no hacia falta, que hacian un copiar base, asi se evitaban problemas
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Notapor Nilis1986 » Mié Oct 20, 2010 11:50 am

elsie7e escribió:Para crear a Raul, es tan simple como mirar sus stats en la demo del pro y ya esta, no hace falta comerse la olla con otras cosas. Mi duda es, como poner los escudos de la liga adelante porque no hay espacios. Gracias

Ya lo han dicho, tienes que elegir o los alemanes o la liga Adelante, todos no se puede " fallo Konami"
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Notapor makflay » Mié Oct 20, 2010 12:13 pm

hola tengo una pregunta que no e visto que se aya resuelto...
tengo metido el parche 1.1 y las actualizaciones de konami...... la copa konami a desaparecido??
porke me meto en copas..y no hay ninguna ke pueda editar.... vamos que si kiero echar una copa con los colegas no puedo??
nose si habra otra manera de hacerlo..... gracias de antemano
makflay
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011