Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.4)

Dom Ene 16, 2011 1:46 am

Hola buenas noches Excalibur_84,

tengo una pregunta para ti aunque antes que nada quisiera daros las gracias a ti y a tus compañeros por todo el curro que habeis realizado. La ultima vez que me puse un O.F fue con el pes 2009 y me lie bastante. Con el 2010 pase de ponerlo y ahora que tengo el 2011 y he visto vuestro trabajo tengo me han entrado ganas de ponerlo. He visto que mañana subiras la versión 7.0, ¿ con descargarme ese archivo.rar y descomprirmirlo seguir los pasos del tutorial que pego aqui debajo funcionara? O tengo que instalar primero la version 6.0 completa que citas al inicio de este post?

INSTRUCCIONES:

Para poder disfutar del parche al 100%:

- Descargar el OF y descamprimirlo en el PC.
- Copia a un PenDriver la carpeta PS3 al directorio raiz. (solo la carpeta PS3)
- Meterlo en el puerto USB de la Play 3.
- Ir a Herramientas de datos guardados y entrar en vuestro PEN.
- Copiar todos los archibos uno por uno. (Sobrescriviendo si te lo pide)
- Entrar en el juego.
- Y por ultimo entrar en editar y cambiais lo que querais para que os guarde el archibo editar.

Habiendo seguido todos los pasos correctamente, ya tendreis el OF instalado.

MUCHISIMAS GRACIAS!

Dom Ene 16, 2011 2:14 am

1. Sí, primero haz lo de las instrucciones con la v6.0 Edicion Completa, la que ocupa 119MB y vas copiando uno a uno todos los archivos.

2. Despues la 6.1 y la 6.2. Estas se copian rapido que son muy pequeñas.

3. Y por ultimo la 7.0 cuando salga. (La 6.3 y 6.4 no hace falta).

Como ves muy sencillo.

Dom Ene 16, 2011 10:45 am

Buenos días,

gracias voy a ver si me pongo ahora mismo con ello, ya te contare.

gracias!

Dom Ene 16, 2011 11:09 am

Buenas señores... llevo un tiempo sin entrar pero tengo una pregunta, he visto la actualización 6.3 y 6.4... si yo no quiero descargarla...podré pasar de la 6.2 (que es la que tengo ahora) a la 6.5?? o es obligatorio que actualice a la 6.3 y 6.4??

esque yo al Sabadell no quiero ponerlo por eso lo comento.

Gracias

Dom Ene 16, 2011 12:06 pm

Buenas excalibur, tmbn falta ALVARO delantero del Espanyol, un saludo ;) :banana:

Dom Ene 16, 2011 12:47 pm

jsantos escribió:Hola, tengo instalada hasta la versión 6.3 de este OF, pero he modificado algunas cosas a mi gusto, como algunas caras de algunos jugadores y demás. Si instalo la versión 7.0 se me borrarán todos esos cambios que he hecho?

Otra cosa, Excalibur en las próximas versiones incluirás más faces de jugadores o por el contratrio ya no harás más modificaciones?

Un saludo y enhorabuena por el pedazo de OF!!

Dom Ene 16, 2011 1:07 pm

no puedo poner el OF xk dise k es una version diferente como lo ago????????

Dom Ene 16, 2011 1:21 pm

no puedo poner el of xk dice k es una version diferente y ya e instalado el v6.0 completo el 6.1 6.2 6.3 6.4 no se k acer

Dom Ene 16, 2011 1:48 pm

murciano46 escribió:Buenas señores... llevo un tiempo sin entrar pero tengo una pregunta, he visto la actualización 6.3 y 6.4... si yo no quiero descargarla...podré pasar de la 6.2 (que es la que tengo ahora) a la 6.5?? o es obligatorio que actualice a la 6.3 y 6.4??

Gracias

eso mismo me pregunto yo, a ver si alguien nos ayuda

y otra cosa yo tengo la 6.0 si quiero poner la 6.1 tengo que actulizar el pro antes de meter esta version???

gracias

Dom Ene 16, 2011 1:59 pm

andervito escribió:
murciano46 escribió:Buenas señores... llevo un tiempo sin entrar pero tengo una pregunta, he visto la actualización 6.3 y 6.4... si yo no quiero descargarla...podré pasar de la 6.2 (que es la que tengo ahora) a la 6.5?? o es obligatorio que actualice a la 6.3 y 6.4??

Gracias

eso mismo me pregunto yo, a ver si alguien nos ayuda

y otra cosa yo tengo la 6.0 si quiero poner la 6.1 tengo que actulizar el pro antes de meter esta version???

gracias

si tienes que actualizar primero y despues poner la version

Lo del sabadell lo cambiare el dia 31 de enero que sera cuando acabe el mercado de invierno, asi pues creare 2 versiones del OF, la del sabadell y otra con el girona.

Se va hacer asi ya que hoy se subira la v.7.0 con las caras y estan echas sobre la version del sabadell.

Trankilos que en 15 dias yo tendreis otra vez al girona, y asi la segunda completa.

Full Version