Mié Oct 20, 2010 12:14 pm
Mié Oct 20, 2010 12:19 pm
Mié Oct 20, 2010 12:21 pm
Mié Oct 20, 2010 12:24 pm
Borja_Patilla escribió:Y los paquetes de jugadores donde se meten en la carpeta de Editar o en la carpeta de Datos de sistema??
Mirad esque tengo una duda, tengo aproximadamente 1500 puntos para comprar, y nose si al comprar un balon nuevo o cualquier otra cosa se guarda en la carpeta editar en la de datos de sistema y al meter un OF todo lo que haya comprado se va al garete... A ver si alguien me saca de dudas! saludoss
Mié Oct 20, 2010 12:30 pm
azzuen escribió:Borja_Patilla escribió:Y los paquetes de jugadores donde se meten en la carpeta de Editar o en la carpeta de Datos de sistema??
Mirad esque tengo una duda, tengo aproximadamente 1500 puntos para comprar, y nose si al comprar un balon nuevo o cualquier otra cosa se guarda en la carpeta editar en la de datos de sistema y al meter un OF todo lo que haya comprado se va al garete... A ver si alguien me saca de dudas! saludoss
Contestarte que esas cosas que compres se guarda en la carpeta datos de sistema,es decir que por muchos of que metas,mientras no copies los datos de sistemas no los vas a perder.
Mié Oct 20, 2010 12:31 pm
azzuen escribió:Borja_Patilla escribió:Y los paquetes de jugadores donde se meten en la carpeta de Editar o en la carpeta de Datos de sistema??
Contestarte que esas cosas que compres se guarda en la carpeta datos de sistema,es decir que por muchos of que metas,mientras no copies los datos de sistemas no los vas a perder.
Mié Oct 20, 2010 12:52 pm
Nilis1986 escribió:azzuen escribió:Borja_Patilla escribió:Y los paquetes de jugadores donde se meten en la carpeta de Editar o en la carpeta de Datos de sistema??
Ya hemos comentado muchas veces que el archivo de datos del sistema " no se copia" cuando copiamos un option file
y los jugadores van al editor de datos
Mié Oct 20, 2010 2:30 pm
Mié Oct 20, 2010 2:32 pm
Tolsimir escribió:por que al poner la beta 1.1 los equipos de la liga adelante me salen todos con el mismo escudo? "ese que trae todos los escudos chicos alrededor"
Mié Oct 20, 2010 3:15 pm
robinho_ccy11 escribió:bueno pues para dar mas realismo opino ke podrias poner bien las siglas de los equipos cuando tengais tiempo
podeis corregirlos de aki viewtopic.php?f=305&t=106479#p1590777
ej: ke viene el Arsenal -> AFC y seria ARS
salu2