Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.4)

Dom Ene 16, 2011 2:15 pm

Una pregunta, quizas no haya buscado bien pero esque me he descargado la version 6.2 en la que sale los audios y bueno, mi pregunta es si los audios estan ya dentro del parche o hay que bajarselos aparte? si es asi alguien me podria poner el enlace? gracias y perdon por mi ignorancia

Dom Ene 16, 2011 3:45 pm

orejas escribió:Una pregunta, quizas no haya buscado bien pero esque me he descargado la version 6.2 en la que sale los audios y bueno, mi pregunta es si los audios estan ya dentro del parche o hay que bajarselos aparte? si es asi alguien me podria poner el enlace? gracias y perdon por mi ignorancia

Hay que ponerlos ya que da error
El enlace lo tienes en el primer mensaje

Dom Ene 16, 2011 3:47 pm

que caras trae? que escudos trae lo de la bundesliga o los de segunda? a lo mejor combiene meter este y cambiar el sabadell quien quiera, no?

Dom Ene 16, 2011 3:51 pm

Ha salido ya la version 7.0 si es asi donde puedo descargarla un saluo

Dom Ene 16, 2011 3:53 pm

ague23 escribió:Ha salido ya la version 7.0 si es asi donde puedo descargarla un saluo

La v.7.0 estara esta noche o mañana, ya que ErTrini todavia esta trabajando para poner todos los fichajes hasta la fecha de hoy.

Paciencia

Dom Ene 16, 2011 3:57 pm

Muchas gracias es que me iba a bajar la 6.4 pero me dijeron que me esperara al finde que saldria la 7.0 esperare esperare jaja

Dom Ene 16, 2011 4:00 pm

ague23 escribió:Muchas gracias es que me iba a bajar la 6.4 pero me dijeron que me esperara al finde que saldria la 7.0 esperare esperare jaja

pero actualiza siempre hasta la ultima version

Dom Ene 16, 2011 4:04 pm

Muy buenas Excalibur, entonces no tenemos ni fecha ni hora para la salida de la esperada versión,no? Lo que si nos gustaría era que explicaras hasta que versión debemos tener instalada y cuál sería la idonea para mantener Sabadell, quien lo quiera o Girona para quien lo quiera.

Un saludo , y mucho ánimo!!!

Dom Ene 16, 2011 4:19 pm

excalibur lo de las caras son la de los jugadores de la bundesliga y la de la liga adelante, no?

Dom Ene 16, 2011 4:44 pm

Bokeron14 escribió:Muy buenas Excalibur, entonces no tenemos ni fecha ni hora para la salida de la esperada versión,no? Lo que si nos gustaría era que explicaras hasta que versión debemos tener instalada y cuál sería la idonea para mantener Sabadell, quien lo quiera o Girona para quien lo quiera.

Un saludo , y mucho ánimo!!!

Mira la version puede que salga esta noche o mañana, encuanto acave ErTrini se subira

Lo de las 2 versiones al final lo vamos a hacer de la siguiente forma pa no liarnos
Que todo el mundo instale todas las versiones hasta la 6.4 y despues actualice la 7.0 cundo salga.

Sobre el 31-1-2011 saldra la nueva version 7.1 con todos los fichajes actualizados del mercado de invierno y el segundo paquete de caras para completar el OF
En ese punto se creara otra vez al girona sustituyendolo x el sabadell para asi tener las d versiones, una con el sabadell y la otra con la segunda completa con el girona.

Full Version