Mié Oct 20, 2010 5:25 pm
Vamos socio que ya queda menos,veo que estas liao con las selecciones,paginas atras te deje un enlace con lo de las selecciones te lo vuelvo a dejar por si acaso
http://homepage.ntlworld.com/gordon.y/P ... ts_v11.pdf
que esto ya empieza a estar calentito
Mié Oct 20, 2010 5:28 pm
Descargando. Muchas gracias por el curro.
Mié Oct 20, 2010 5:42 pm
Me acabo de dar cuenta de que hay que comprar los jugadores ocultos ya que te salen los de la bundesliga yo ya tengo todos comprados lo se porque he visto el nombre de V.MISTELROUM nunca se me va olvidar que salia asi puesto en la seleccion holandesa te lo digo CR69 por sino lo sabias aunque creo que ya te habras dado cuenta jeje para que luego no tengamos jugadores dobles que me fastidia mucho
Mié Oct 20, 2010 5:48 pm
CR69 tambien vas a trabajar con las selecciones clasicas??? lo digo para ir comprandolas como he visto que estas trabajando con las selecciones solo me faltan alemania clasica,francia clasica,inglaterra clasica
Mié Oct 20, 2010 5:56 pm
Amigos como es el sistema?
Voy copiando uno a uno y luego? no me aparece nada en el juego
Mié Oct 20, 2010 5:59 pm
hay muchos jugadores que no tendras que crear, xq estan en sus selecciones... como edin dzeko...
Mié Oct 20, 2010 6:34 pm
Tengo una pregunta a ver si alguien me responde, ¿entonces tenemos q tener todos los jugadores comprados para tener bien el OF? como lo hacemos, muchas gracias,pq no se si esta preguntadoo, un saludoooo y supercurroooo enhorabuenaaaaaa
Mié Oct 20, 2010 7:37 pm
mira.....las ganas man podio y e metio un of..pa empezar una liga master con el atletico madrid...y puse un parche que habia liga adelante y bundelisga y yo quiero pa ser mas real este of.
cuando meta tu of, se me kitaran segunda y bundelisga o k? :)
RESPONDERME! :)
Mié Oct 20, 2010 7:40 pm
Gualicho87 escribió:Amigos como es el sistema?
Voy copiando uno a uno y luego? no me aparece nada en el juego

Pues eso es que lo has hecho mal.
Pasate por la seccion de Manuales, que hay un tuto sobre como meter paso a paso un Of.
Full Version