Dom Ene 16, 2011 9:24 pm
buenas entonces no se sabe para cuando sale la 7.0 si hoy o mañana?
Dom Ene 16, 2011 10:36 pm
Perdon excalibur, quizas me he expresado mal...ya sé que en la primera pagina sale el enlace para descargarte la version 6.2 pero en dicha version solo sale el option file y en dicho of supongo que ya saldran ya los audios colocados en su respectivo sitio...yo lo que busco es el archivo con los audios, esque no le encuentro. gracias por tu ayuda crack
Dom Ene 16, 2011 10:38 pm
Ya lo he encontrado!! esque habia que darle al espoiler para que se desplegara!! perdon!!
Dom Ene 16, 2011 11:14 pm
yo me uno a la peticion de q los escudos q se pongan sean los de la bundesliga...
un saludo
Dom Ene 16, 2011 11:25 pm
A Excalibur y a ErTrini os doy un consejo, no digais mas cuando sale la version 7.0 ni 7.1 ni nada porque llevais toda la semana diciendo "mañana mañana" y la gente se descontrola, no os preocupeis, cuando la saqueis, bien sacada estará y punto, a ver si encima de que haceis vosotros el trabajo, mandamos nosotros. Tranquilos y a vuestro ritmo y el que tenga pisa que se lo curre el. ¿Has mirado lo de los jugadores creados que te dije Excalibur? Un saludo y gracias
Lun Ene 17, 2011 12:02 am
El que nunca ha editado, ni se imagina la faena que supone y lo desagradecida que es la gente como norma general. Tener a alguien que, DE FORMA ALTRUISTA, hace un trabajo tan grande como este y además no suele fallar a su actualización casi semanal, no es algo habitual de la época en que vivimos. Hay que aprender a dar las gracias siempre, porque lo que hace la mayoría de gente que aporta algo a este foro no lo hace ni Konami (que en realidad es el único que lo debería hacer por obligación...).
Un saludo y a ver si tenemos un poquito de paciencia y un mucho de agradecimiento.
Lun Ene 17, 2011 1:12 am
no se si es solo a mi o puede haber un fallo, depues de instalar la version 6.1, hize lo que ponia en los pasos de lo de insertar audios, lo de la lista de reproduccion etc, pero luego instalo la version 6.2 y sige teniendo los mimos audios.. eso si tengo la posiblidad de ir cambiandolos todos uno a uno a mano. es eso lo que hay que hacer o saldra alguna version que lleve bien los audios?
muchas gracias de antemano, haceis un gran trabajo, un saludo
Última edición por xurxil17 el Lun Ene 17, 2011 2:21 am, editado 1 vez en total
Lun Ene 17, 2011 1:18 am
estamos en españa pon lso escudos españoles de la liga adelantee
Lun Ene 17, 2011 1:20 am
Hola buenas, soi nuevo en esto y es el primer parche k pongo a mi pro, k instalo primero, k version?? la 6.0?? y dspues ya la 6.1 6.2 etc...?? o komo va?? espero respuesta, muchas gracias.
Lun Ene 17, 2011 3:42 am
UNA PREGUNTA... DONDE Y COMO DESCARGO E INSTALO CARAS EN EL PES 2011 DE PS3.. AYUDENME PORFA
Full Version