Lun Ene 17, 2011 7:33 am
ayer estube hablando con ErTrini y me dijo que entre hoy y mañana acabare lo de los fichajes y pondra nuevos canteranos.
TB esta retocando los equipos de segunda para que queden en la clasificacion como en la real.
paciencia para que quede lo mejor posible.
En cuanto acabe ErTrini se subira la tan esperada v.7.0 y tb su edicion completa.
Lo de los escudos e puesto en el primer mensaje los escudos de la bundesliga y los de la liga adelante para que asi cada uno ponga los que mas le interesen, ya que hay diferencias de opiniones.
Por defecto en el OF seguiran estando los de la liga adelante.
saludos.
Lun Ene 17, 2011 8:30 am
gracias fenomeno, si me puedes hacer otra con algo de la liga adelante y bundesliga ya seria la ostia para asi tener las 2 caratulas.
asi para los que no kieran el sabadell k tengan otra portada.
gracias socio.
Lun Ene 17, 2011 11:09 am
Hola amigos;tengo una duda: tengo puesta la version 6.2 cuando salga la 7.0 deberé copiar igualmente archivo por archivo???? Es que la 6.3 no la quiero por lo de 2ªB, gracias por vuestro trabajo!!
Lun Ene 17, 2011 11:22 am
arturocastropol escribió:Hola amigos;tengo una duda: tengo puesta la version 6.2 cuando salga la 7.0 deberé copiar igualmente archivo por archivo???? Es que la 6.3 no la quiero por lo de 2ªB, gracias por vuestro trabajo!!
si copialo ya que hasta el dia 31-1 no creare las 2 versiones, cambiando al sabadell x el girona.
Lun Ene 17, 2011 11:43 am
Excalibur84 escribió:arturocastropol escribió:Hola amigos;tengo una duda: tengo puesta la version 6.2 cuando salga la 7.0 deberé copiar igualmente archivo por archivo???? Es que la 6.3 no la quiero por lo de 2ªB, gracias por vuestro trabajo!!
si copialo ya que hasta el dia 31-1 no creare las 2 versiones, cambiando al sabadell x el girona.
Lo siemto pero no te entiendo que copie el que?? la 6.3 y la 6.4??? hasta que el 31 salga la 7
Lun Ene 17, 2011 12:10 pm
alguien que me pueda ayudar con esto por favor?
no se si es solo a mi o puede haber un fallo, depues de instalar la version 6.1, hize lo que ponia en los pasos de lo de insertar audios, lo de la lista de reproduccion de Konami_pes etc, pero luego instalo la version 6.2 y sige teniendo los mimos audios.. eso si tengo la posiblidad de ir cambiandolos todos en cada equipo, en cada menu uno a uno a mano. es asi como deberia de quedar y tener que cambiarlos uno a uno a mano o al instalar alguna version se quedan ya bien sin tener que tocar nada?
muchas gracias de antemano, haceis un gran trabajo, un saludo
Lun Ene 17, 2011 12:13 pm
arturocastropol escribió:Excalibur84 escribió:arturocastropol escribió:Hola amigos;tengo una duda: tengo puesta la version 6.2 cuando salga la 7.0 deberé copiar igualmente archivo por archivo???? Es que la 6.3 no la quiero por lo de 2ªB, gracias por vuestro trabajo!!
Lo siemto pero no te entiendo que copie el que?? la 6.3 y la 6.4??? hasta que el 31 salga la 7
no, k entre hoy y mañana saldra la v.7.0 entonces para instalarla necesitas las versiones anteriores 6.3 y 6.4.
y a partir del 31-1 saldra la v.7.1 con todos los fichajes k falten mas el segundo pakete de caras y hay creare las 2 versiones.
Lun Ene 17, 2011 12:16 pm
xurxil17 escribió:alguien que me pueda ayudar con esto por favor?
no se si es solo a mi o puede haber un fallo, depues de instalar la version 6.1, hize lo que ponia en los pasos de lo de insertar audios, lo de la lista de reproduccion de Konami_pes etc, pero luego instalo la version 6.2 y sige teniendo los mimos audios.. eso si tengo la posiblidad de ir cambiandolos todos en cada equipo, en cada menu uno a uno a mano. es asi como deberia de quedar y tener que cambiarlos uno a uno a mano o al instalar alguna version se quedan ya bien sin tener que tocar nada?
muchas gracias de antemano, haceis un gran trabajo, un saludo
si x desgracia hay k ponerlos uno a uno ya que si no da error.
un consejo ponlos cuando salga la v.7.1
Lun Ene 17, 2011 12:52 pm
Alguna novedad de la version 7.0?
Full Version