Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.4)

Lun Ene 17, 2011 1:12 pm

Excalibur84 escribió:
xurxil17 escribió:alguien que me pueda ayudar con esto por favor? :ops:

no se si es solo a mi o puede haber un fallo, depues de instalar la version 6.1, hize lo que ponia en los pasos de lo de insertar audios, lo de la lista de reproduccion de Konami_pes etc, pero luego instalo la version 6.2 y sige teniendo los mimos audios.. eso si tengo la posiblidad de ir cambiandolos todos en cada equipo, en cada menu uno a uno a mano. es asi como deberia de quedar y tener que cambiarlos uno a uno a mano o al instalar alguna version se quedan ya bien sin tener que tocar nada?

muchas gracias de antemano, haceis un gran trabajo, un saludo

si x desgracia hay k ponerlos uno a uno ya que si no da error.
un consejo ponlos cuando salga la v.7.1

de acuerdo muchas gracias, y otra vez gracias por este trabajo!

con la version 7.1 ya iran bien o me lo dices porque sino todo lo que haga ahora yo manualmente se me borrara?

Lun Ene 17, 2011 1:18 pm

ague23 escribió:Alguna novedad de la version 7.0?

no tengo noticias de ertrini pero creo k se pondra entre hoy y mañana

Lun Ene 17, 2011 1:22 pm

xurxil17 escribió:
Excalibur84 escribió:
xurxil17 escribió:alguien que me pueda ayudar con esto por favor? :ops:

no se si es solo a mi o puede haber un fallo, depues de instalar la version 6.1, hize lo que ponia en los pasos de lo de insertar audios, lo de la lista de reproduccion de Konami_pes etc, pero luego instalo la version 6.2 y sige teniendo los mimos audios.. eso si tengo la posiblidad de ir cambiandolos todos en cada equipo, en cada menu uno a uno a mano. es asi como deberia de quedar y tener que cambiarlos uno a uno a mano o al instalar alguna version se quedan ya bien sin tener que tocar nada?

muchas gracias de antemano, haceis un gran trabajo, un saludo

si x desgracia hay k ponerlos uno a uno ya que si no da error.
un consejo ponlos cuando salga la v.7.1

de acuerdo muchas gracias, y otra vez gracias por este trabajo!

con la version 7.1 ya iran bien o me lo dices porque sino todo lo que haga ahora yo manualmente se me borrara?

te lo digo mas que nada xq se te borraran si lo haces ahora pero como kieras, es facil yo en una horita los pongo todos.

a partir de la v.7.1 el OF dejara de ser beta para pasar a ser oficial a falta de algunos retokes.

Lun Ene 17, 2011 1:27 pm

una pregunta: con la version 7.1 si no tenemos instalada ninguna version anterior,¿será necesario insertar alguna o la 7.1 ya incluirá todo?
gracias y fantastico trabajo!

Lun Ene 17, 2011 1:58 pm

Una cuestión

Me imagino que konami estará al sacar la nueva actualización con los fichajes de invierno......

Se como van esta cosas y al final los parches se descolocan cuando esta gente saca sus actualizaciones.....no será mejor esperar a que la saquen y trabajar en base a esta??

Si creas nuevos jugadores como los fichajes actuales, o los cambias de equipo, cuando llegue esta actualización se irá todo al garete. Te lo digo porque ya nos la jugaron varias veces con el pes 2010 y me volví loco a la hora de poner de nuevo todo en su sitito

Es solo una opinión con toda la buena fe del mundo. Tengo que decir que tengo tu parche instalado y es una pasada.........

Gracias por leerme

Lun Ene 17, 2011 3:44 pm

hola
yo tengo la version 1.02 del es 2011 pero cuando meto el of me pone que son de distinta version y que me lo descargue.

me podriais ayudar?

Lun Ene 17, 2011 3:56 pm

dani 10 escribió:hola
yo tengo la version 1.02 del es 2011 pero cuando meto el of me pone que son de distinta version y que me lo descargue.

me podriais ayudar?

esq tienes que tener insrtado el paquete de datos 2.00 descargable del juego.. AH!!! y otra cosa.. tiene que ser EUROPEO tu juego tbn..

Lun Ene 17, 2011 4:02 pm

juanmax escribió:Una cuestión

Me imagino que konami estará al sacar la nueva actualización con los fichajes de invierno......

Se como van esta cosas y al final los parches se descolocan cuando esta gente saca sus actualizaciones.....no será mejor esperar a que la saquen y trabajar en base a esta??

Si creas nuevos jugadores como los fichajes actuales, o los cambias de equipo, cuando llegue esta actualización se irá todo al garete. Te lo digo porque ya nos la jugaron varias veces con el pes 2010 y me volví loco a la hora de poner de nuevo todo en su sitito

Es solo una opinión con toda la buena fe del mundo. Tengo que decir que tengo tu parche instalado y es una pasada.........

Gracias por leerme

ME PARECE EXCALIBUR.. puede que Konami saque un nuevo paquete de datos.. yo te recomiendo que para el 7.1 te esperes un poquito.. y tbn aprovechais.. y le cambias el equipo de ECUADOR y el resto de AMERICA como en el video.. jajaja ok http://www.youtube.com/watch?v=qKPZpYs6I2g

Lun Ene 17, 2011 4:05 pm

miguel3448 escribió:

me podriais ayudar?

esq tienes que tener insrtado el paquete de datos 2.00 descargable del juego.. AH!!! y otra cosa.. tiene que ser EUROPEO tu juego tbn..

esque el paquete de datos no me sale y lo busco por la ps3.
y mi juego si es europeo
muchas gracias por responder

Lun Ene 17, 2011 6:01 pm

dani 10 escribió:
miguel3448 escribió:

me podriais ayudar?

esque el paquete de datos no me sale y lo busco por la ps3.
y mi juego si es europeo
muchas gracias por responder

Hola.

Tienes que entrar en el juego PES 2011 e ir a "Contenido Extra". Allí encontrarás la opción de "Paquetes de datos". Dale allí y descargate la versión 2.00.

Suerte!

Full Version