Lun Ene 17, 2011 1:12 pm
Excalibur84 escribió:xurxil17 escribió:alguien que me pueda ayudar con esto por favor?![]()
no se si es solo a mi o puede haber un fallo, depues de instalar la version 6.1, hize lo que ponia en los pasos de lo de insertar audios, lo de la lista de reproduccion de Konami_pes etc, pero luego instalo la version 6.2 y sige teniendo los mimos audios.. eso si tengo la posiblidad de ir cambiandolos todos en cada equipo, en cada menu uno a uno a mano. es asi como deberia de quedar y tener que cambiarlos uno a uno a mano o al instalar alguna version se quedan ya bien sin tener que tocar nada?
muchas gracias de antemano, haceis un gran trabajo, un saludo
si x desgracia hay k ponerlos uno a uno ya que si no da error.
un consejo ponlos cuando salga la v.7.1
Lun Ene 17, 2011 1:18 pm
ague23 escribió:Alguna novedad de la version 7.0?
Lun Ene 17, 2011 1:22 pm
xurxil17 escribió:Excalibur84 escribió:xurxil17 escribió:alguien que me pueda ayudar con esto por favor?![]()
no se si es solo a mi o puede haber un fallo, depues de instalar la version 6.1, hize lo que ponia en los pasos de lo de insertar audios, lo de la lista de reproduccion de Konami_pes etc, pero luego instalo la version 6.2 y sige teniendo los mimos audios.. eso si tengo la posiblidad de ir cambiandolos todos en cada equipo, en cada menu uno a uno a mano. es asi como deberia de quedar y tener que cambiarlos uno a uno a mano o al instalar alguna version se quedan ya bien sin tener que tocar nada?
muchas gracias de antemano, haceis un gran trabajo, un saludo
si x desgracia hay k ponerlos uno a uno ya que si no da error.
un consejo ponlos cuando salga la v.7.1
de acuerdo muchas gracias, y otra vez gracias por este trabajo!
con la version 7.1 ya iran bien o me lo dices porque sino todo lo que haga ahora yo manualmente se me borrara?
Lun Ene 17, 2011 1:27 pm
Lun Ene 17, 2011 1:58 pm
Lun Ene 17, 2011 3:44 pm
Lun Ene 17, 2011 3:56 pm
dani 10 escribió:hola
yo tengo la version 1.02 del es 2011 pero cuando meto el of me pone que son de distinta version y que me lo descargue.
me podriais ayudar?
gracias
Lun Ene 17, 2011 4:02 pm
juanmax escribió:Una cuestión
Me imagino que konami estará al sacar la nueva actualización con los fichajes de invierno......
Se como van esta cosas y al final los parches se descolocan cuando esta gente saca sus actualizaciones.....no será mejor esperar a que la saquen y trabajar en base a esta??
Si creas nuevos jugadores como los fichajes actuales, o los cambias de equipo, cuando llegue esta actualización se irá todo al garete. Te lo digo porque ya nos la jugaron varias veces con el pes 2010 y me volví loco a la hora de poner de nuevo todo en su sitito
Es solo una opinión con toda la buena fe del mundo. Tengo que decir que tengo tu parche instalado y es una pasada.........
Gracias por leerme
Lun Ene 17, 2011 4:05 pm
miguel3448 escribió:dani 10 escribió:hola
yo tengo la version 1.02 del es 2011 pero cuando meto el of me pone que son de distinta version y que me lo descargue.
me podriais ayudar?
gracias
esq tienes que tener insrtado el paquete de datos 2.00 descargable del juego.. AH!!! y otra cosa.. tiene que ser EUROPEO tu juego tbn..
Lun Ene 17, 2011 6:01 pm
dani 10 escribió:miguel3448 escribió:dani 10 escribió:hola
me podriais ayudar?
gracias
esq tienes que tener insrtado el paquete de datos 2.00 descargable del juego.. AH!!! y otra cosa.. tiene que ser EUROPEO tu juego tbn..
esque el paquete de datos no me sale y lo busco por la ps3.
y mi juego si es europeo
muchas gracias por responder