Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (lanzamiento 20 min)

Sab Oct 02, 2010 6:59 pm

carlinson escribió:eso de los 20 min cuando se dijO? en españa son las 20:00

Como si son 20 horas. A esperar lo que sea, porque es un currazo :aplauso:

Sab Oct 02, 2010 6:59 pm

cuando lo coloqueis podrias poner lo que tiene echo vale artistas

saludos y gracias

Sab Oct 02, 2010 7:01 pm

sois unas maquinas yo creo k konami os podia contratar jajajaj xd a disfrutar de esta beta k kuando lo tengan todo esto va a ser la po,,,,,,,,,,,,,

Sab Oct 02, 2010 7:04 pm

bravoo77 escribió:sois unos genios chicos,el trabajo que haceis es formidable y muy costoso,daros las gracias y mi admiracion para vosotros,lo unico que tengo una duda,yo desgraciadamente no tengo mucho tiempo para poder disfrutar del juego y de hacer cosas,por eso y por miedo a no hacerlo bien,que soy muy torpe para esto jjj,pues nunca he metido un off a la play,mi pregunta es,¿como se hace para meter el off en la play,y copiar los datos para que te salga luego?y si despues de haberlo metido puedes hacer algun fichaje por tu cuenta............por ejemplo,miguel torres al racing......muchas gracias y perdonar por mi ignorancia................

aqui lo explica! http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=305&t=106436

Sab Oct 02, 2010 7:06 pm

alebupal escribió:
bravoo77 escribió:sois unos genios chicos,el trabajo que haceis es formidable y muy costoso,daros las gracias y mi admiracion para vosotros,lo unico que tengo una duda,yo desgraciadamente no tengo mucho tiempo para poder disfrutar del juego y de hacer cosas,por eso y por miedo a no hacerlo bien,que soy muy torpe para esto jjj,pues nunca he metido un off a la play,mi pregunta es,¿como se hace para meter el off en la play,y copiar los datos para que te salga luego?y si despues de haberlo metido puedes hacer algun fichaje por tu cuenta............por ejemplo,miguel torres al racing......muchas gracias y perdonar por mi ignorancia................

aqui lo explica! http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=305&t=106436
muchas gracias tio!

Sab Oct 02, 2010 7:08 pm

ya an pasado por lo menos 30 min ojuuuu k ansiass!!!

Sab Oct 02, 2010 7:09 pm

se me esta haciendo eterna esta esperaaaaaaaaaa, cuando lo teneissssss xDDD es que estoy aburrido aqui en casa y quiero liarme a meter el OF jejeje
y cambiando de tema, he hecho dos champions y en las dos me han eliminado en cuartos xDD esta chungo el puto juego jajaja

Sab Oct 02, 2010 7:11 pm

yo a la primera pero en profesional aunk me a costado lo suyo jajajaja ahora estoy con la libertadores y la verdad esq esa me cuesta mcuho mas

porcierto no pasara nada con los trofeos no??? por dios avisar si se blokean q debemos hacer para k no paseee

Sab Oct 02, 2010 7:13 pm

yo esq siempre juego en estrella, pero este me esta costando mas que otros al principio, a veces gano 5-2 como esta mañana, y otras me ganan 3-1 con una facilidad tremenda, aunque hay cada fallo en defensa que........

Sab Oct 02, 2010 7:17 pm

torresbuey es muy probable que se blokeen, pero te vas al editor, y cambias cualquier nombre, y al salirte (guardando) ya se te desblokean

Full Version