Mié Oct 27, 2010 6:35 pm
Mié Oct 27, 2010 6:49 pm
Mié Oct 27, 2010 10:02 pm
Mié Oct 27, 2010 10:31 pm
_Borch_ escribió:Neohazard en cuanto a lo del madrid y barca CLASICOS:
Yo como buen madridista que soy, pienso que la mejor camiseta para el REAL MADRID es crear la que llevaba cuando ganaron la ultima champions en al temporada 2001-2002, porque esa camiseta no llevaba publi y es entera blanca, es de las mejores camisetas que ha vestido el madrid desde mi punto de vista.
En cuanto al barca no opino xd. Poner la que quieran los aficionados.
Y de jugadores meteria a los mejores que ha tenido el madrid en su historia en vez de crear la plantilla de un año:
EJEMPLO: Casillas, Hierro, Zidane, Raul, Ronaldo, C.Ronaldo, Di Stefano, Hugo Sanchez, Roberto Carlos etc... La mezcla de los mejores.
Por cierto para cuando estimas sacar el proximo of??? Tendra la liga adelante?? o 1º es el de la bundesliga??? No es x meter presion pero entramos ya en Noviembre y hay ganas de jugar...Thanks, buen trabajo.
Mié Oct 27, 2010 11:08 pm
Mié Oct 27, 2010 11:22 pm
ivan arco escribió:k pasa makina te pregunto otra ves xk no se si las leio jaja cuando va a sacar la beta con los ekipos de la liga adelante y sus escudos y con lo de la bundes y un solo escudo contesta cuando puedas por favor no tengo prisa solo es por saverlo. gracias
Mié Oct 27, 2010 11:33 pm
neohazard escribió:ivan arco escribió:k pasa makina te pregunto otra ves xk no se si las leio jaja cuando va a sacar la beta con los ekipos de la liga adelante y sus escudos y con lo de la bundes y un solo escudo contesta cuando puedas por favor no tengo prisa solo es por saverlo. gracias
Si sacare las dos verisones pero antes quiero corregir al menos todos los nombres que estan mal un poquito de paciencia porfavor..... Mientrastanto os dejo los dos kits que he echo del barça y el madrid del año 2001/2002 aver que os parecen:
Mié Oct 27, 2010 11:38 pm
pasteur escribió:neohazard escribió:ivan arco escribió:k pasa makina te pregunto otra ves xk no se si las leio jaja cuando va a sacar la beta con los ekipos de la liga adelante y sus escudos y con lo de la bundes y un solo escudo contesta cuando puedas por favor no tengo prisa solo es por saverlo. gracias
Si sacare las dos verisones pero antes quiero corregir al menos todos los nombres que estan mal un poquito de paciencia porfavor..... Mientrastanto os dejo los dos kits que he echo del barça y el madrid del año 2001/2002 aver que os parecen:
Se ve muy bien, queda guapo. Veo que has puesto 01/02.. quiere decir que al final has decidido poner las plantillas de esos años en vez de jugadores de diferentes épocas?
Mié Oct 27, 2010 11:59 pm
Jue Oct 28, 2010 12:23 am
nastyto escribió:yo creo que es mejor jugadores de todas las epocas sin usar los que juegan actualmente,porque entonces seria un madrid all star y no clasico, si os fijais en los equipos clasicos no hay jugadores que juegen actualmente, seria lo logico, además repetiriamos jugadores, y el resto hay muchos en jugadores ocultos y en las selecciones, habria que crear muy pocos. Y como uniformes, los verdaderos clasicos son por ejemplo uno en los que la marca sean kappa y kelme, ya que eran la que usaban antaño y da más imagen de clasica.La del barca estaria bien la de la 1º champion, y la del madrid la de la 5º del buitre ke fue una de sus mejores epocas. Pero la desicion es tuya.