Re: OF by Djorkaev (Diponible Beta 1.0)

Mié Nov 03, 2010 6:16 pm

Uf Djorkaev, muchas felicidades... Se nota q te lo has currado caxo... Pero j... ara tengo q qitar todo el off q tenia y empezar de nuevo con el tuyo jajajaja!! me llama muxo la atención el tuyo y creo q es el q voy a poner! Me gustaría si alguien lo ha provado ya q diera su opinión.

PD: Te has clasificado en el torneo de chemadel? Espero jugar en breve contigo! Saludos

PD2: Tengo a tu equipo (R.Sociedad) Como equipo base para mi equipo de liga master! Aunque he cambiado el nombre e! Pero es q me cae fantástico la Real! Siempre con el Barça la Real es de esos equipos q nos trajeron a Txiki, Bakero...etc... Saludos

Mié Nov 03, 2010 6:22 pm

barriero86 escribió:Uf Djorkaev, muchas felicidades... Se nota q te lo has currado caxo... Pero j... ara tengo q qitar todo el off q tenia y empezar de nuevo con el tuyo jajajaja!! me llama muxo la atención el tuyo y creo q es el q voy a poner! Me gustaría si alguien lo ha provado ya q diera su opinión.

PD: Te has clasificado en el torneo de chemadel? Espero jugar en breve contigo! Saludos

PD2: Tengo a tu equipo (R.Sociedad) Como equipo base para mi equipo de liga master! Aunque he cambiado el nombre e! Pero es q me cae fantástico la Real! Siempre con el Barça la Real es de esos equipos q nos trajeron a Txiki, Bakero...etc... Saludos

pues espero que sea de tu agrado compañero. si que me clasifique en el torneo de chemadel con mi tottenham jaja, cuando quieras hechamos un partido.

si la verdad que entre la real y el Barça a habido unos cuantos caso de esos :lol:

Saludos crack

Mié Nov 03, 2010 6:32 pm

Djorkaev pedazo de of que te estas currando :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: me he quedado a cuadros,tio lo tiene todo
y eso que es una beta,de verdad tio gracias por el curro y gracias a gente como tu,podemos disfrutar el PES al maximo,sigue así tio :campeon: .

un saludo

Mié Nov 03, 2010 6:33 pm

Mofiman escribió:Djorkaev pedazo de of que te estas currando :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: me he quedado a cuadros,tio lo tiene todo
y eso que es una beta,de verdad tio gracias por el curro y gracias a gente como tu,podemos disfrutar el PES al maximo,sigue así tio :campeon: .

un saludo

gracias tio me alegro que te guste :cerveza:

Mié Nov 03, 2010 7:07 pm

Descargandooloooo!

Empiezo a mirar aora ese temita, este finde te digo algo ya!

Mié Nov 03, 2010 7:07 pm

pesero_crak escribió:Descargandooloooo!

Empiezo a mirar aora ese temita, este finde te digo algo ya!

perfecto tio tengo curiosidad por ver como te queda jajaaj

Mié Nov 03, 2010 7:11 pm

buenas crakc espero k la gente disfrute con tu of yo estoy pensado dejar el mio un abrazo y sige asi

Mié Nov 03, 2010 7:12 pm

CR69 escribió:buenas crakc espero k la gente disfrute con tu of yo estoy pensado dejar el mio un abrazo y sige asi

que dices tio y eso??

Mié Nov 03, 2010 7:19 pm

djorkaeff,hay problemas con el enlace,no descarga bien

Mié Nov 03, 2010 7:22 pm

elpeque_82 escribió:djorkaeff,hay problemas con el enlace,no descarga bien

a mi me va perfectamente tienes 3 sitios para elegir prueba en otro haber

Full Version