-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 40

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante+2ªB)(Beta v.4.

Notapor tambordelaoje » Lun Nov 01, 2010 1:08 pm

hola amigos. no tengo este OF. PARA tenerlo actualizado conla beta ultima esta, qe tengo ke acer??
descargarme todos los archibos e ir copiandolos todos o como lo hago ??
exarme un cable.
gracias
tambordelaoje
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Excalibur84 » Lun Nov 01, 2010 1:09 pm

orejas escribió:Hola Excalibur. Felicitarte ante todo porque te has currado un of de lujo..he probado casi todos los ofs del foro y para mi este es de los mejores, enhorabuena crack.
Dicho esto te queria pedir un favor; veras yo juego muy poco al pro por falta de tiempo, basicamente un par de partidos al dia y algo mas los findes pero vamos, que practicamente no juego. He visto que te has currado las selecciones clasicas asi como los jugadores ocultos pero que para conseguirlos debo de desbloquearlos yo y una vez desbloqueado me saldra todo correctamente editado por ti verdad? La cosa esq como te he explicado apenas juego asique dudo mucho que consiga tener los sufucientes creditos para conseguir desbloquearlos por mi mismo asique me atrevo a pedirte si podrias colgar un enlace con todo ello ya desbloqueado..ya sé que saldrian tus trofeos y todo eso pero me da igual, no juego on line ni hago ligas ni nada de eso , se puede decir que solo juego amistosos contra mi hermano o algun colega y me haria ilusion poder pedirme a argentina o brasil clasica. Si pudieras colgarlo te lo agradecira en el alma y sino pues nada, darte las gracias igualmente y felicitarte nuevamente.

Ok lo subire para la gente que quiera todo desblokeado (pero recuerda que no podras conseguir trofeos)

Saludos, me alegro k te guste.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor Excalibur84 » Lun Nov 01, 2010 1:12 pm

tambordelaoje escribió:hola amigos. no tengo este OF. PARA tenerlo actualizado conla beta ultima esta, qe tengo ke acer??
descargarme todos los archibos e ir copiandolos todos o como lo hago ??
exarme un cable.
gracias

Tienes que descargarte e instalar todas las versiones.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor Excalibur84 » Lun Nov 01, 2010 1:20 pm

Excalibur84 escribió:
orejas escribió:Hola Excalibur. Felicitarte ante todo porque te has currado un of de lujo..he probado casi todos los ofs del foro y para mi este es de los mejores, enhorabuena crack.
Dicho esto te queria pedir un favor; veras yo juego muy poco al pro por falta de tiempo, basicamente un par de partidos al dia y algo mas los findes pero vamos, que practicamente no juego. He visto que te has currado las selecciones clasicas asi como los jugadores ocultos pero que para conseguirlos debo de desbloquearlos yo y una vez desbloqueado me saldra todo correctamente editado por ti verdad? La cosa esq como te he explicado apenas juego asique dudo mucho que consiga tener los sufucientes creditos para conseguir desbloquearlos por mi mismo asique me atrevo a pedirte si podrias colgar un enlace con todo ello ya desbloqueado..ya sé que saldrian tus trofeos y todo eso pero me da igual, no juego on line ni hago ligas ni nada de eso , se puede decir que solo juego amistosos contra mi hermano o algun colega y me haria ilusion poder pedirme a argentina o brasil clasica. Si pudieras colgarlo te lo agradecira en el alma y sino pues nada, darte las gracias igualmente y felicitarte nuevamente.

Ok lo subire para la gente que quiera todo desblokeado (pero recuerda que no podras conseguir trofeos)

Saludos, me alegro k te guste.

Ya tienes la descarga en el primer mensaje.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor orejas » Lun Nov 01, 2010 1:38 pm

Muchisimas gracias Excalibur. Un saludo
orejas
Aficionado
Aficionado

Notapor orejas » Lun Nov 01, 2010 1:49 pm

Excalibur acabo de descargarme el archivo de jugadores y selecciones desbloqueadas pero creo que no va, veras me sale un mensaje al principio del juego que me dice "estos no son tus datos guardados", acepto igualmente y me lo sobreescribe, doy a aceptar licencias etc pero luego no aparece nada desbloqueado, he probado a editar yo algo y guardarlo como dices que hay que hacerlo pero nada, me salen bloqueados aun..no se si es porque hago algo mal o esque directamente no se podra. De todas formas mil gracias por intentarlo
orejas
Aficionado
Aficionado

Notapor ErTrini » Lun Nov 01, 2010 1:55 pm

Es ke tienes ke desblokearlo tu comprandolo en la tienda pero cuando lo hagas los tendras todos licenciados y con los nombres correctos.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

Notapor orejas » Lun Nov 01, 2010 2:07 pm

ErTrini escribió:Es ke tienes ke desblokearlo tu comprandolo en la tienda pero cuando lo hagas los tendras todos licenciados y con los nombres correctos.

Ya ertrini, esque le pedido que si por favor podia colgar un enlace con ellos ya desbloqueado porque a mi no poder conseguir los trofeos y eso me da igual, prefiero tener los jugadores y equipos ya desbloqueados...ha colgado un enlace en la primera pagina pero la ir a instalarlo en la play pues me pasa lo que he puesto en el anterior mensaje
orejas
Aficionado
Aficionado

Notapor RETRASO » Lun Nov 01, 2010 2:21 pm

TRINI! mi betis va de lujoo! :)
solo e perdio con las palmas! los demas todos ganados !:) de krak!
RETRASO
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor Excalibur84 » Lun Nov 01, 2010 3:06 pm

orejas escribió:Excalibur acabo de descargarme el archivo de jugadores y selecciones desbloqueadas pero creo que no va, veras me sale un mensaje al principio del juego que me dice "estos no son tus datos guardados", acepto igualmente y me lo sobreescribe, doy a aceptar licencias etc pero luego no aparece nada desbloqueado, he probado a editar yo algo y guardarlo como dices que hay que hacerlo pero nada, me salen bloqueados aun..no se si es porque hago algo mal o esque directamente no se podra. De todas formas mil gracias por intentarlo

No lo se es que eso nunca me lo e copiao de otro
no se si funciona.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011