Re: OF by Pedroyoni Nueva V5.4 (05/01/2011)

Vie Ene 07, 2011 12:38 am

Para cuando lo necesitas?necesitas también los titulares?

Vie Ene 07, 2011 12:41 am

PEDROYONI escribió:
yail escribió:oyeeee pedro descargue el 1.0 y loo deskargue el 5.4 pero no paso nadaa los copie de uno x uno
este parche es para pes 2011 version americana o europea?

es para la europea, ¿cual tienes?

DEMONIOOS !!! TENGO LA AMERICANA =( ES Q T PARCHE ESTA POKA MADRE !!!
CREES Q SI LE KAMBIO LA EXTENSION A BLUS30610 FUNCIONE???

Vie Ene 07, 2011 12:55 am

monty20raul escribió:Para cuando lo necesitas?necesitas también los titulares?

si puedes estaría genial. Tomate el tiempo que necesites, para cuando puedas (se que lleva su tiempo). Cuando lo tengas enviamelo por MP

Muchas gracias y un saludo

Vie Ene 07, 2011 12:58 am

yail escribió:
PEDROYONI escribió:
yail escribió:oyeeee pedro descargue el 1.0 y loo deskargue el 5.4 pero no paso nadaa los copie de uno x uno

buff, menuda putada. En cuanto a lo de cambiar la extensión no tengo ni idea, pero me temo que no creo que funcione

saludos

Vie Ene 07, 2011 1:15 am

Hola muy buenas, que problema puedo tener al salirme los uniformes descolocados?es decir, la equipacion del hercules con el escudo del zaragoza....se puede arreglar?

otra pregunta, es si hay que copiarlo uno a uno, es que en mi ps3 se a copiado directamente en Herramientas de datos guardados!!

muchas gracias crak

Vie Ene 07, 2011 1:22 am

PEDROYONI escribió:
yail escribió:
PEDROYONI escribió:

buff, menuda putada. En cuanto a lo de cambiar la extensión no tengo ni idea, pero me temo que no creo que funcione

saludos

PS MIREN ARE EL EXPERIMENTO AVER SI FUNCIONA PORQ SON LOS MISMAS KOSAS =) Y LES AVISO !!!
PORQ QUIEROO TUU OF Q ESTA GENIALISISISSISIMO EL OF MAS CHINGON Q HAY ES EL DE PEDRO SI Q SI

Vie Ene 07, 2011 1:44 am

Todo bien excepto un detalle, tengo un problema con los escudos de las divisiones, LFP, Calcio, etc... y es que no aparecen en el juego una vez instalado todo. He intentado copiarlos al juego y editarlo en las opciones, pero me salen en pequeño con el fondo de cuadraditos... que hago mal?

Vie Ene 07, 2011 2:12 am

Pedroyoni, no se si e instalado realmente bien el parche que as subido ai.e descomprimido el rar, al pen, y del pen a la play, y se me copia directamente en herramientas de juego guardado, no lo e exo uno a uno igual que con un parche que puse hace poco, me salen algunas equipaciones, otras me salen cambiadas...ej el escudo del sporting en el del hercules.....los escudos de las ligas no me aparecen.....

a que se puede deber esto?
muchisimas gracias

Vie Ene 07, 2011 2:26 am

ezetrece1 escribió:Hola muy buenas, que problema puedo tener al salirme los uniformes descolocados?es decir, la equipacion del hercules con el escudo del zaragoza....se puede arreglar?

otra pregunta, es si hay que copiarlo uno a uno, es que en mi ps3 se a copiado directamente en Herramientas de datos guardados!!

muchas gracias crak

en algo has fallado, es imposible que se copie todo de una vez ¿tenías instalado otro of antes? si es así tienes que borrarlo primero todo y luego copias la 1.0 y la última versión que haya del of y te tendría que funcionar sin problemas

saludos

Vie Ene 07, 2011 2:27 am

yail escribió:
PEDROYONI escribió:
yail escribió:
PEDROYONI escribió:

saludos

PS MIREN ARE EL EXPERIMENTO AVER SI FUNCIONA PORQ SON LOS MISMAS KOSAS =) Y LES AVISO !!!
PORQ QUIEROO TUU OF Q ESTA GENIALISISISSISIMO EL OF MAS CHINGON Q HAY ES EL DE PEDRO SI Q SI

suerte y ya nos contarás

saludos

Full Version