Vie Ene 07, 2011 12:38 am
Vie Ene 07, 2011 12:41 am
PEDROYONI escribió:yail escribió:oyeeee pedro descargue el 1.0 y loo deskargue el 5.4 pero no paso nadaa los copie de uno x uno
este parche es para pes 2011 version americana o europea?
es para la europea, ¿cual tienes?
Vie Ene 07, 2011 12:55 am
monty20raul escribió:Para cuando lo necesitas?necesitas también los titulares?
Vie Ene 07, 2011 12:58 am
yail escribió:PEDROYONI escribió:yail escribió:oyeeee pedro descargue el 1.0 y loo deskargue el 5.4 pero no paso nadaa los copie de uno x uno
DEMONIOOS !!! TENGO LA AMERICANA =( ES Q T PARCHE ESTA POKA MADRE !!!
CREES Q SI LE KAMBIO LA EXTENSION A BLUS30610 FUNCIONE???
Vie Ene 07, 2011 1:15 am
Vie Ene 07, 2011 1:22 am
PEDROYONI escribió:yail escribió:PEDROYONI escribió:yail escribió:oyeeee pedro descargue el 1.0 y loo deskargue el 5.4 pero no paso nadaa los copie de uno x uno
buff, menuda putada. En cuanto a lo de cambiar la extensión no tengo ni idea, pero me temo que no creo que funcione
saludos
Vie Ene 07, 2011 1:44 am
Vie Ene 07, 2011 2:12 am
Vie Ene 07, 2011 2:26 am
ezetrece1 escribió:Hola muy buenas, que problema puedo tener al salirme los uniformes descolocados?es decir, la equipacion del hercules con el escudo del zaragoza....se puede arreglar?
otra pregunta, es si hay que copiarlo uno a uno, es que en mi ps3 se a copiado directamente en Herramientas de datos guardados!!
muchas gracias crak
Vie Ene 07, 2011 2:27 am
yail escribió:PEDROYONI escribió:yail escribió:PEDROYONI escribió:yail escribió:oyeeee pedro descargue el 1.0 y loo deskargue el 5.4 pero no paso nadaa los copie de uno x uno
buff, menuda putada. En cuanto a lo de cambiar la extensión no tengo ni idea, pero me temo que no creo que funcione
saludos
PS MIREN ARE EL EXPERIMENTO AVER SI FUNCIONA PORQ SON LOS MISMAS KOSAS =) Y LES AVISO !!!
PORQ QUIEROO TUU OF Q ESTA GENIALISISISSISIMO EL OF MAS CHINGON Q HAY ES EL DE PEDRO SI Q SI