Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon Fix 0

Jue Abr 28, 2011 8:55 pm

La versión del Custom firmware da igual. El problema lo tienes en la versión del juego, pues el parche solo sirve para el BLES1022.

Jue Abr 28, 2011 10:58 pm

Mhut muchas gracias por responder, y para la version americana no existen parches??? o se puede editar la version americana como el pes de pc??en ese caso con que programas se edita?. una pregunta mas... los OF funcionan usando el backup del juego o solo funcionan con el juego original(ya que no puedo descargar los dlc usando el original)??

Vie Abr 29, 2011 12:44 am

ivanovich298 escribió:Mhut muchas gracias por responder, y para la version americana no existen parches??? o se puede editar la version americana como el pes de pc??en ese caso con que programas se edita?. una pregunta mas... los OF funcionan usando el backup del juego o solo funcionan con el juego original(ya que no puedo descargar los dlc usando el original)??

Supongo que existirá algún parche para esa versión, pero lo desconozco. Si no estoy equivocado, por este hilo andan varios de sudamérica, aunque no se qué versión tendrán...

De pc no te servirá ningún archivo directamente para ps3. De lo que hay aquí colgado, te sirve todo yo creo, pero el problema sería el option file, que no te lo "pillará" por ser de otra "zona" el juego. Los option funcionan con cualquier cosa, original o backup da lo mismo.

Vie Abr 29, 2011 1:44 am

mhut escribió:
ivanovich298 escribió:Mhut muchas gracias por responder, y para la version americana no existen parches??? o se puede editar la version americana como el pes de pc??en ese caso con que programas se edita?. una pregunta mas... los OF funcionan usando el backup del juego o solo funcionan con el juego original(ya que no puedo descargar los dlc usando el original)??

Supongo que existirá algún parche para esa versión, pero lo desconozco. Si no estoy equivocado, por este hilo andan varios de sudamérica, aunque no se qué versión tendrán...

De pc no te servirá ningún archivo directamente para ps3. De lo que hay aquí colgado, te sirve todo yo creo, pero el problema sería el option file, que no te lo "pillará" por ser de otra "zona" el juego. Los option funcionan con cualquier cosa, original o backup da lo mismo.

bueno no se si sirva de algo, pero me consegui la version americana, la misma de ivanovich y para probar, le instale el dt06 modificado que ando, y lo agarró, asi que supungo q si tienes tu juego en disco externo es posble q ciertas cosas como los dt si te sirvan pero no el option file ya que ese es bles.

Vie Abr 29, 2011 1:46 am

por cierto haber si alguien me ayuda, anterormente deje una pregunta, y ahora me pasa otra cosa peor:
pues como comente arriba, tambien me consegui la version americana y ahora cuando guardo editar datos en la europea, se guarda en la americana y viceversa!, a q se debera??? alguien tiene alguna idea??

Vie Abr 29, 2011 2:10 am

Nuevamente gracias por sacarme varias dudas que tenia, creia que los OF no funcionaban en backups. Aunque tambien estaria bueno embellecer graficamente el pes, seguramente pruebe un poco con los archivos dt, o me consiga el backup de la version europea. Gracias. Un abrazo.

Vie Abr 29, 2011 11:35 am

chelero900 escribió:edito: resulta q recien he metido el 0f de smeagol y esta genial por cierto, inserte su dt0c y la opcion del editor interno esta habilitada en donde dice uniforme, (es lo q quiero ya q quiero cambiar la posicion de los nombres en las camisetas en la segunda española), luego inserto mis modificaciones en el dt0c reemplazando las camisetas, y esa opcion se va, alguna idea de como puedo hacer?.

Explicalo mejor pq no lo pillo, el que se va? para ver los cambios tienes que borrar el option file.

Vie Abr 29, 2011 1:59 pm

no se si te sirva esta informacion pero hay muchos parches que son vercion usa el problema es que el mejor es este jejejeje
esta el bolloxmasta, el totti 89 y los de luigy y schazi de wemexico que tienen como tres verciones y no usan of solo instalas el prache y ya

Vie Abr 29, 2011 4:18 pm

muchachos soy nuevo en PS3, mis felicitaciones por el exelente parche, estoy tratando de bajar el patch pero tengo el PES Americano, este sirve para el pes americano? un saludo y felicitaciones

Vie Abr 29, 2011 10:51 pm

runrigame gracias, les voy a pegar un vistazo a esos parches, igual ya me estoy bajando el backup del pes europeo, xq me encanto el parche,solo falta probarlo. Saludos.

Full Version