Jue Oct 21, 2010 10:21 am
tuputapes9 escribió:cr 69 meteras canticos ??¿ o no lo ves convenientee??¿ eske ya ke lo estas aciendo todo por completoo solo faltaria esooo, porke lo ke es la musica del menu y esoo cada uno puede meter la suyaa..
Eres un mostro vieoooooooo, ANIMOSS DESDE LA COSTA DEL SOL (L)
Jue Oct 21, 2010 10:26 am
tuputapes9 escribió:Ah!! una cosaa ke nose si os abeis dado cuentaa... haber vosotros abeis kitado el bayern de munich y werder bremen y lo abeis puesto en la liga alemana no? entonces kedan dos huecos libres para poner dos ekipos championns ke emos votadoo.. pues bien, ke me decis del Stuttgart ???¿? tambien deberiais kitarlo y poner otro ekipo champions no??
Jue Oct 21, 2010 11:23 am
folower escribió:esecar escribió:Tengo una pregunta a ver si alguien me responde, ¿entonces tenemos q tener todos los jugadores comprados para tener bien el OF? como lo hacemos, muchas gracias,pq no se si esta preguntadoo, un saludoooo y supercurroooo enhorabuenaaaaaa
He leido esta pregunta varias veces y yo también la puse y aun nadie la ha podido responder, alguien podría amablemente decírnoslo?
Es que al menos yo, tengo dos usuarios creados en la PS3, uno el mio que uso para pasarme el juego y jugar on-line y otro para toquetearlo con parches y demas. Gracias
Jue Oct 21, 2010 11:25 am
Jue Oct 21, 2010 12:04 pm
Jue Oct 21, 2010 12:13 pm
Jue Oct 21, 2010 12:30 pm
Nilis1986 escribió:Hoy salia la demo de FM11, venian unas cuantas ligas, entre ellas la española, alguien a visto si viene solo la liga bbva o tambien la adelante?? Mas que nada por CR69 por los stats
Saludos
Jue Oct 21, 2010 12:31 pm
Kairaba escribió:Nilis1986 escribió:Hoy salia la demo de FM11, venian unas cuantas ligas, entre ellas la española, alguien a visto si viene solo la liga bbva o tambien la adelante?? Mas que nada por CR69 por los stats
Saludos
Vienen ambas. Si CR69 quiere que le pase stats de algún jugador lo haré encantado.
Tengo que decir que no he mirado las atribuciones con detenimiento pero creo que algunas quedarán un poco bajas en el PES. Aún así creo que recogerlas del FM es lo más fiable.
Saludos
Jue Oct 21, 2010 12:55 pm
Jue Oct 21, 2010 1:05 pm