Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Jue Oct 21, 2010 10:21 am

tuputapes9 escribió:cr 69 meteras canticos ??¿ o no lo ves convenientee??¿ eske ya ke lo estas aciendo todo por completoo solo faltaria esooo, porke lo ke es la musica del menu y esoo cada uno puede meter la suyaa..

Eres un mostro vieoooooooo, ANIMOSS DESDE LA COSTA DEL SOL (L)

Eso me gustaria saber a mi, alomejor a sido respondido , pero yo tp lo se

Jue Oct 21, 2010 10:26 am

tuputapes9 escribió:Ah!! una cosaa ke nose si os abeis dado cuentaa... haber vosotros abeis kitado el bayern de munich y werder bremen y lo abeis puesto en la liga alemana no? entonces kedan dos huecos libres para poner dos ekipos championns ke emos votadoo.. pues bien, ke me decis del Stuttgart ???¿? tambien deberiais kitarlo y poner otro ekipo champions no??

jajaja lo siento tioss, se me a ido la ollaaa jajajajaja :monoloco:

me liao con los ekiposs jajajaja :ops:

Jue Oct 21, 2010 11:23 am

folower escribió:
esecar escribió:Tengo una pregunta a ver si alguien me responde, ¿entonces tenemos q tener todos los jugadores comprados para tener bien el OF? como lo hacemos, muchas gracias,pq no se si esta preguntadoo, un saludoooo y supercurroooo enhorabuenaaaaaa

He leido esta pregunta varias veces y yo también la puse y aun nadie la ha podido responder, alguien podría amablemente decírnoslo?
Es que al menos yo, tengo dos usuarios creados en la PS3, uno el mio que uso para pasarme el juego y jugar on-line y otro para toquetearlo con parches y demas. Gracias

esa pregunta fue contestada, es muy facil en contenido extra compras alos jugadores ocultos y ya esta. no ace falta q los editeis cr69 los editara y registrara en sus respectivos ekipos, pero claro si no los tienes desblokeados cuando metas la version final del of no t apareceran como los tiene cr69, x lo tanto desblokearlos todos :salu1:

Jue Oct 21, 2010 11:25 am

oye CR69 iras subiendo algo de lo k has estado haciendo asta ahora?¿ o ahora estas descansando de tanto trabajo asta q salga el fm 2011?¿ como rollo estadios y todas esas cosas

Jue Oct 21, 2010 12:04 pm

.

Jue Oct 21, 2010 12:13 pm

Hoy salia la demo de FM11, venian unas cuantas ligas, entre ellas la española, alguien a visto si viene solo la liga bbva o tambien la adelante?? Mas que nada por CR69 por los stats

Saludos

Jue Oct 21, 2010 12:30 pm

Nilis1986 escribió:Hoy salia la demo de FM11, venian unas cuantas ligas, entre ellas la española, alguien a visto si viene solo la liga bbva o tambien la adelante?? Mas que nada por CR69 por los stats

Saludos

Vienen ambas. Si CR69 quiere que le pase stats de algún jugador lo haré encantado.
Tengo que decir que no he mirado las atribuciones con detenimiento pero creo que algunas quedarán un poco bajas en el PES. Aún así creo que recogerlas del FM es lo más fiable.

Saludos

Jue Oct 21, 2010 12:31 pm

Kairaba escribió:
Nilis1986 escribió:Hoy salia la demo de FM11, venian unas cuantas ligas, entre ellas la española, alguien a visto si viene solo la liga bbva o tambien la adelante?? Mas que nada por CR69 por los stats

Saludos

Vienen ambas. Si CR69 quiere que le pase stats de algún jugador lo haré encantado.
Tengo que decir que no he mirado las atribuciones con detenimiento pero creo que algunas quedarán un poco bajas en el PES. Aún así creo que recogerlas del FM es lo más fiable.

Saludos

Pues CR69 si vienen ambas ya puedes empezar con los stats de la liga adelante oleee :campeon: :aplauso:

Jue Oct 21, 2010 12:55 pm

Hola a todos,os voy a enseñar lo que le he mandado a CR69 para completar las plantillas de Segunda.Se trata de adelantar trabajo.Estan todas a falta logicamente de los Stats del FM2011.Aqui solo aparece los dorsales,nombre,nacionalidad,edad,altura,peso,demarcacion y pie. Tambien aparece la formacion de cada club.Espero que os guste,xq es lo que se va a poner en el OF. Bueno os pongo un ejemplo.

Imagen
Última edición por elsobacodeltroi el Jue Oct 21, 2010 1:20 pm, editado 2 veces en total

Jue Oct 21, 2010 1:05 pm

Ya hemos dicho que el FM 2011 ya esta disponible la version demo que esta la liga española y la liga adelante.

Full Version