Lun Ene 17, 2011 6:41 pm
alx32 escribió:dani 10 escribió:miguel3448 escribió:dani 10 escribió:hola
yo tengo la version 1.02 del es 2011 pero cuando meto el of me pone que son de distinta version y que me lo descargue.
me podriais ayudar?
gracias
esq tienes que tener insrtado el paquete de datos 2.00 descargable del juego.. AH!!! y otra cosa.. tiene que ser EUROPEO tu juego tbn..
esque el paquete de datos no me sale y lo busco por la ps3.
y mi juego si es europeo
muchas gracias por responder
Hola.
Tienes que entrar en el juego PES 2011 e ir a "Contenido Extra". Allí encontrarás la opción de "Paquetes de datos". Dale allí y descargate la versión 2.00.
Suerte!
Lun Ene 17, 2011 7:00 pm
Lun Ene 17, 2011 8:35 pm
Stop82 escribió:Buenas!
soy nuevo en el foro...y tambien soy nuevo en el tema del pro..he jugado en alguna version anterior pero en la psp...ahora tengo la ps3 y al ver este foro se me han abierto los ojos!!!
Pero el problema es que no me aclaro del todo...
no tengo ningun parche metido...ni tengo actualizada ni la ps3 ni el pro 2011 ya que la tengo sin internet (podria conectarla si quisiera haciendo unos apaños..)
pues eso...no me queda muy claro lo que tengo que hacer...de primeras me he descargado al pc desde la V1.0 hasta la V6.4..
ahora que tendria que meter todas en un pendrive...meter el pendrive en la ps3 y copiarlos a la ps3?He intentado leer un poco y por lo que veo hay que copiar solo la carpeta que pone ps3...y cuando vaya copiando las diferentes versiones se iran sobrescribiendo una sobre otra...no podria hacer eso en el pc..y luego el total de lo que me salga esa carpeta copiarla en la ps3?
despues de copiar eso...tendria que ir cambiando manualmente todos los datos dentro del juego verdad??por ejemplo si yo quiero poner a la real sociedad como original tendria que editar el equipo dentro del juego y coger los ficheros que poneis o algo asi...
esque me da la sensacion de que ando un poco perdido..he intentado buscar informacion sobre el tema y no me queda nada claro..si hay algun sitio donde pueda ver paso a paso como hacerlo...(necesito manual para tontos jeje) os lo agradeceria
muchas gracias por todo y la verdad es que esto pinta muy bien!!!
saludos
Lun Ene 17, 2011 8:40 pm
Lun Ene 17, 2011 8:42 pm
Lun Ene 17, 2011 8:43 pm
osmotor escribió:bueno el of para cuando es?
Lun Ene 17, 2011 8:45 pm
Lun Ene 17, 2011 8:49 pm
Apo88 escribió:Makina!! ahi t dejo la portada de la Bundesligaespero q t guste crack
Spoiler! :
Lun Ene 17, 2011 8:52 pm
Excalibur84 escribió:Apo88 escribió:Makina!! ahi t dejo la portada de la Bundesligaespero q t guste crack
Spoiler! :
Esta muy guapa, pero yo te decia una caratula del OF que contenga la bundesliga y la liga adelante, con los emblemas o un jugador de cada liga, no se eso ya te lo dejo a tu eleccion, pero el tema tiene que ser ese
x cierto muy buena la caratula del sabadell, ya la e ido a imprimir y queda chulisima.Spoiler! :
Lun Ene 17, 2011 9:09 pm