Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Jue Oct 21, 2010 1:16 pm

pos ya se podria empezar con las plantillas no?
quiza se pueda acabar antes de tiempo....pero cuidado que esto lleva muchisimo curro.

Jue Oct 21, 2010 1:20 pm

:mrgreen: A ver como soy nuevo por el foro de play 3,espero no me den un palito,voy a preguntar una cosita que espero que me aclaren definitivamente,yo he estado mirando por el buscador sobre el tema de la liga adelante pero no he podido aclararme definitivamente,entonces seria mi pregunta ¿al final que equipos de la liga adelante se van a quitar a 4 o a 2,cuales seran? y otra preguntita ¿al final se quedan los 18 de la liga Alemana verdad? he visto que querian meter dos equipos champions por 2 de segunda,pero esos 2 equipos no los conoce ni su madre con perdon,no seria mejor poner 20 de segunda y quitar solo los 2 filiales, si fuese el caso? gracias.

Jue Oct 21, 2010 1:21 pm

CR69, como tienes pensado hacer las equivalencias con los stats del FM? Las atributos no se llaman de la misma manera. Sería interesante hacer una tabla de equivalencias. Tipo: Primer toque= pase corto, etc

Saludos!

Jue Oct 21, 2010 1:24 pm

rojo80 escribió:pos ya se podria empezar con las plantillas no?
quiza se pueda acabar antes de tiempo....pero cuidado que esto lleva muchisimo curro.

Los Stats aun....lo peor es todo lo que esta echo, pero bueno, fatlara saber si CR69 se conforma con la demo....esperemos que si jeje

Jue Oct 21, 2010 1:39 pm

Y en esa demo viene toda la liga adelante?? o solo viene algunos equipos??

Jue Oct 21, 2010 1:52 pm

bueno aqui el k no duerme ya tiene dos selecciones de africa jajaaja :mrgreen:

Jue Oct 21, 2010 1:56 pm

CR69 conectate a el msn please!!! :salu1:
Última edición por elsobacodeltroi el Jue Oct 21, 2010 2:03 pm, editado 1 vez en total

Jue Oct 21, 2010 2:03 pm

elsobacodeltroi escribió:Hola a todos,os voy a enseñar lo que le he mandado a CR69 para completar las plantillas de Segunda.Se trata de adelantar trabajo.Estan todas a falta logicamente de los Stats del FM2011.Aqui solo aparece los dorsales,nombre,nacionalidad,edad,altura,peso,demarcacion y pie. Tambien aparece la formacion de cada club.Espero que os guste,xq es lo que se va a poner en el OF. Bueno os pongo un ejemplo.

Imagen

siges trabajando en eso???

Jue Oct 21, 2010 2:04 pm

Ya esta terminado, CONECTATE!!!!!

Jue Oct 21, 2010 2:18 pm

Pero soy pesao yo meto este of y hago mi liga master....
cuando salga el of de ltiron saldran los jguadores de segunda o estarn mal? es pa no empezar ninguna liga master y hacer mundial liga comunidad o algo
PORFAVOR RESPONDERME! :)

Full Version