Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.4)

Lun Ene 17, 2011 9:35 pm

Excalibur84 escribió:
Stop82 escribió:Buenas!
soy nuevo en el foro...y tambien soy nuevo en el tema del pro..he jugado en alguna version anterior pero en la psp...ahora tengo la ps3 y al ver este foro se me han abierto los ojos!!!
Pero el problema es que no me aclaro del todo...
no tengo ningun parche metido...ni tengo actualizada ni la ps3 ni el pro 2011 ya que la tengo sin internet (podria conectarla si quisiera haciendo unos apaños..)
pues eso...no me queda muy claro lo que tengo que hacer...de primeras me he descargado al pc desde la V1.0 hasta la V6.4..
ahora que tendria que meter todas en un pendrive...meter el pendrive en la ps3 y copiarlos a la ps3?He intentado leer un poco y por lo que veo hay que copiar solo la carpeta que pone ps3...y cuando vaya copiando las diferentes versiones se iran sobrescribiendo una sobre otra...no podria hacer eso en el pc..y luego el total de lo que me salga esa carpeta copiarla en la ps3?
despues de copiar eso...tendria que ir cambiando manualmente todos los datos dentro del juego verdad??por ejemplo si yo quiero poner a la real sociedad como original tendria que editar el equipo dentro del juego y coger los ficheros que poneis o algo asi...
esque me da la sensacion de que ando un poco perdido..he intentado buscar informacion sobre el tema y no me queda nada claro..si hay algun sitio donde pueda ver paso a paso como hacerlo...(necesito manual para tontos jeje) os lo agradeceria
muchas gracias por todo y la verdad es que esto pinta muy bien!!!
saludos

mira haz lo siguiente
primero tienes que actualizar el Pro a la v.1.02 y descargarte el paquete de datos 2.00 de contenido extra.
Una vez tengas eso te cojes la version 6.0 edicion completa y la instalas tal y como te pone en el tutorial.
y a partir de hay te vas instalando todas las siguintes igual que has echo con la 6.0.

muchas gracias por la respuesta
en cuanto conecte la play a internet lo hago todo!porque sin actualizar el pro y sin el paquete de datos no se puede meter verdad??
saludos

Lun Ene 17, 2011 9:39 pm

A ver si esta t convence ;) he acertado por fin? jeje si no he acertado dimelo que seguire probando xD
Spoiler! :
Imagen

Lun Ene 17, 2011 9:45 pm

Hola?? Instalo la 6.0?? o me espero a la 7?? responder porfavor!!!

Lun Ene 17, 2011 9:47 pm

knsao escribió:Hola?? Instalo la 6.0?? o me espero a la 7?? responder porfavor!!!

espera a la 7 ;)

Lun Ene 17, 2011 10:08 pm

Apo88 escribió:A ver si esta t convence ;) he acertado por fin? jeje si no he acertado dimelo que seguire probando xD
Spoiler! :
Imagen

Una especie asi, esta guapa.
pero si pudiera ser con los mejores jugadores de las 2 ligas, sera ya lo suyo, lo que no me convence es mi nombre, cambialo de sitio o de forma

Lun Ene 17, 2011 10:30 pm

Excalibur84 escribió:
Apo88 escribió:A ver si esta t convence ;) he acertado por fin? jeje si no he acertado dimelo que seguire probando xD
Spoiler! :
Imagen

pero si pudiera ser con los mejores jugadores de las 2 ligas, sera ya lo suyo, lo que no me convence es mi nombre, cambialo de sitio o de forma

la portada esta guapisima a mi forma de ver... si quedara esta me encantaria... y la imprimiria por supuesto jeje en cuanto a los de los jugadores emana es de largo el mejor de la liga adelante... en cambio el otro nose ni quien es jejeje

Lun Ene 17, 2011 10:32 pm

Excalibur84 escribió:
Spoiler! :
Imagen

hombre... he puesto a los 2 equipos que van 1º y 2 de sus jugadore smas importantes, Emana del Betis y Kagawa del Borissia ... a mi lo de tu nombre es lo q mas m gusta he intentao hacerlo con las letras del PES y con la X y los numeros diferentes para que haya contraste... ya ire haciendo alguna mas ;) un saludo!

Lun Ene 17, 2011 10:32 pm

Spoiler! :
Imagen

anda que no esta guapa esta portada para el OF....
sin palabras,,,,
:banana:

Lun Ene 17, 2011 10:43 pm

Apo88 te agrego como nuevo colaborador del OF en el tema de Caratulas y editor de imagenes.
Ves haciendo unas cuantas y hacemos una encuesta para ver la que mas le gusta a los usuarios del OF.

Gran trabajo.

PD: Arriba a la izquierda no pondria nada ya que en el juego sale la pegatina holografica de la champions.

Lun Ene 17, 2011 11:00 pm

oks Excalibur84 pero sera poco a poco xq ando liao y weno oy a sio un dia de inspiracion jeje

Full Version