Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Jue Oct 21, 2010 2:23 pm

RETRASO escribió:Pero soy pesao yo meto este of y hago mi liga master....
cuando salga el of de ltiron saldran los jguadores de segunda o estarn mal? es pa no empezar ninguna liga master y hacer mundial liga comunidad o algo
PORFAVOR RESPONDERME! :)

Lo mejor es que esperes. Ahora tienes las plantillas desactualizadas, en cuanto salga el of, tendrás todo ya bien ordenado.

Jue Oct 21, 2010 2:48 pm

¿entonces sirve la demo para los stats o no? yo la estoy descargando, si necesitas los datos o algo pidelos.

Jue Oct 21, 2010 3:19 pm

cr69 has leido que la demo fm 2011 que ya te puedes descargar , esta la liga adelante?

Jue Oct 21, 2010 3:30 pm

Nilis1986 escribió:cr69 has leido que la demo fm 2011 que ya te puedes descargar , esta la liga adelante?

viene todos los ekipos???

Jue Oct 21, 2010 3:33 pm

CR69 escribió:
Nilis1986 escribió:cr69 has leido que la demo fm 2011 que ya te puedes descargar , esta la liga adelante?

Yo estoy desde el trabajo, no puedo descargarme la demo, segun han comentado viene en la demo toda la liga bbva i adelante , seria question descargarsela y mirarlo.....yo ahora no puedo pero bueno es un momento, hay 2 tipo de descargas, tienes que coger la que pesa mas.

Jue Oct 21, 2010 3:39 pm

Nilis1986 escribió:
tuputapes9 escribió:cr 69 meteras canticos ??¿ o no lo ves convenientee??¿ eske ya ke lo estas aciendo todo por completoo solo faltaria esooo, porke lo ke es la musica del menu y esoo cada uno puede meter la suyaa..

Eres un mostro vieoooooooo, ANIMOSS DESDE LA COSTA DEL SOL (L)

Eso me gustaria saber a mi, alomejor a sido respondido , pero yo tp lo se

Seria un detallazo :aplauso2:

Jue Oct 21, 2010 3:43 pm

sergiño escribió:
folower escribió:
esecar escribió:Tengo una pregunta a ver si alguien me responde, ¿entonces tenemos q tener todos los jugadores comprados para tener bien el OF? como lo hacemos, muchas gracias,pq no se si esta preguntadoo, un saludoooo y supercurroooo enhorabuenaaaaaa

He leido esta pregunta varias veces y yo también la puse y aun nadie la ha podido responder, alguien podría amablemente decírnoslo?
Es que al menos yo, tengo dos usuarios creados en la PS3, uno el mio que uso para pasarme el juego y jugar on-line y otro para toquetearlo con parches y demas. Gracias

esa pregunta fue contestada, es muy facil en contenido extra compras alos jugadores ocultos y ya esta. no ace falta q los editeis cr69 los editara y registrara en sus respectivos ekipos, pero claro si no los tienes desblokeados cuando metas la version final del of no t apareceran como los tiene cr69, x lo tanto desblokearlos todos :salu1:

Vale,eso qda claro,pero....¿si juegas liga master?¿tienes q poner q juegas con jugadores retirados? :spam:

Jue Oct 21, 2010 3:54 pm

Nilis1986 escribió:
CR69 escribió:

Yo estoy desde el trabajo, no puedo descargarme la demo, segun han comentado viene en la demo toda la liga bbva i adelante , seria question descargarsela y mirarlo.....yo ahora no puedo pero bueno es un momento, hay 2 tipo de descargas, tienes que coger la que pesa mas.

Afirmo que están todos

Jue Oct 21, 2010 4:04 pm

Kairaba escribió:
Nilis1986 escribió:
CR69 escribió:

Afirmo que están todos

aqui lo tienes CR69, estan todos, ahora falta saber como lo conviertes tu.......

Jue Oct 21, 2010 4:57 pm

:campeon: Africa completada :monoloco:
enpezams con america :lol: sobre los stas :S ns acer eso alguien sabe?? si lo puede ir aciendo alguien mientras ago la selecciones k abra un post y k pongan todos ai y de ai lo cojo un saludoo

Full Version