Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.4)

Lun Ene 17, 2011 11:35 pm

Apo88 escribió:oks Excalibur84 pero sera poco a poco xq ando liao y weno oy a sio un dia de inspiracion jeje

Trankilo ves haciendo

Lun Ene 17, 2011 11:39 pm

jeje la ultima por hoy ;)
esta me gusta!! a ver t parece ;) aunque solo sale Schweinsteiger...
Spoiler! :
Imagen

Lun Ene 17, 2011 11:49 pm

Apo88 escribió:jeje la ultima por hoy ;)
Spoiler! :
Imagen

Esta muy guapa, me mola la ambientacion.

Mar Ene 18, 2011 12:03 am

Excalibur84 escribió:
Spoiler! :
Imagen

Esta muy guapa, me mola la ambientacion.

mira, la misma que la anterior pero con el fondo negro... me gustan las 2 la verdad :D
Spoiler! :
Imagen

Mar Ene 18, 2011 12:06 am

Spoiler! :
Imagen

Joder, que caratula mas wapa, yo me imprimo esta fijo, jajajaja. Esk Schweinsteiger es mi idoloooo!!!!!! jajajaja. Muy curradas las caratulas eee. 1 crack! :campeon:

Saludos! :cerveza:

Mar Ene 18, 2011 12:12 am

javipes22 escribió:
Spoiler! :
Imagen

Joder, que caratula mas wapa, yo me imprimo esta fijo, jajajaja. Esk Schweinsteiger es mi idoloooo!!!!!! jajajaja. Muy curradas las caratulas eee. 1 crack! :campeon:

Saludos! :cerveza:

jeje gracias! :cerveza:

Mar Ene 18, 2011 12:36 am

Apo88 escribió:
knsao escribió:Hola?? Instalo la 6.0?? o me espero a la 7?? responder porfavor!!!

espera a la 7 ;)

Muchas Gracias!! ;)

Mar Ene 18, 2011 12:50 am

Hola; antes que nada mil gracias a Excalibur y a sus colaboradores por regalarnos este pedazo de curro por la cara!

El tema es que no tengo ni idea de movidas consoleras (sólo me pillo cada año el PES jeje), así que tengo una duda...

- Me actualicé este parche hasta la versión 6.2 y todo perfecto, pero desde entonces he modificado manualmente algunas caras de jugadores, estadios y alguna que otra cosa... así que os agradecería mucho si me podéis aclarar si cuando me instale la versión 7.0 (y la 7.1) se me "anularan" todas esas modificaciones ajenas al parche que he hecho yo mismo.
Pues nada, gracias y saludos.

Mar Ene 18, 2011 1:54 am

Vondaniken escribió:Hola; antes que nada mil gracias a Excalibur y a sus colaboradores por regalarnos este pedazo de curro por la cara!

El tema es que no tengo ni idea de movidas consoleras (sólo me pillo cada año el PES jeje), así que tengo una duda...

- Me actualicé este parche hasta la versión 6.2 y todo perfecto, pero desde entonces he modificado manualmente algunas caras de jugadores, estadios y alguna que otra cosa... así que os agradecería mucho si me podéis aclarar si cuando me instale la versión 7.0 (y la 7.1) se me "anularan" todas esas modificaciones ajenas al parche que he hecho yo mismo.
Pues nada, gracias y saludos.

Siento decirte que si. Anulas todo lo hecho por ti ya que estas utilizando el archivo "editar datos" de otra persona y lo tienes que sobreescribir sobre el tuyo.

Mar Ene 18, 2011 2:10 am

Pues vaya putadita jajaj, pero muchas gracias por aclarármelo Apo88! Al menos así me he ahorrado seguir editando cosas para luego cagarme en todo jeje.
Saludos.

Full Version