Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.4)

Mar Ene 18, 2011 2:13 am

Hola buenas, antes que nada agradecer vuestro trabajo respecto a los OF que estais creando y que tanto trabajo requierre, de verdad, muchas gracias, se agradece mucho vuestro trabajo.

Queria que me resolvierais un pequeño problema, yo tenia instalado la version 1, de este OF sin actualizar la version del pro ( pues es nuevo), ahora me bajado la version 6 de vuestro OF y he copiado uno por uno cada archivo ( 1 hora y 20 min), luego he entrado en el juego y no me dejaba cargar los datos pues tenia que actualizar la version del juego para ello, he actualizado la version del juego y ahora creo no se me han cargado las ediciones del OF realizadas,,, tendre que volver a pasar de nuevo uno por uno cada archivo?? muchas gracias de antemano

Mar Ene 18, 2011 2:19 am

espi92 escribió:Hola buenas, antes que nada agradecer vuestro trabajo respecto a los OF que estais creando y que tanto trabajo requierre, de verdad, muchas gracias, se agradece mucho vuestro trabajo.

Queria que me resolvierais un pequeño problema, yo tenia instalado la version 1, de este OF sin actualizar la version del pro ( pues es nuevo), ahora me bajado la version 6 de vuestro OF y he copiado uno por uno cada archivo ( 1 hora y 20 min), luego he entrado en el juego y no me dejaba cargar los datos pues tenia que actualizar la version del juego para ello, he actualizado la version del juego y ahora creo no se me han cargado las ediciones del OF realizadas,,, tendre que volver a pasar de nuevo uno por uno cada archivo?? muchas gracias de antemano

esperate a que salga la 7.0 y copias esa edicion. se q es un coñazo pero ...

Mar Ene 18, 2011 6:35 am

PARA AYUDAR AL MEJOR OPTION FILE DEL MUNDO.. LES PASO ESTE LINK CON LOS FICHAJES HASTA AHORA... ESPERO TE SIRVA EXCALIBUR...http://www.futbolteca.net/forum/showthread.php/8596-Mercado-de-Invierno-Fichajes-de-Invierno-2010-2011

Mar Ene 18, 2011 6:38 am

COMO EL MALAGA TRAE NUEVOS DUEÑOS.. SE ESTA REFORZANDO CON BUENOS FICHAJES... :monoloco: :aplauso2:

Mar Ene 18, 2011 8:08 am

miguel3448 escribió:PARA AYUDAR AL MEJOR OPTION FILE DEL MUNDO.. LES PASO ESTE LINK CON LOS FICHAJES HASTA AHORA... ESPERO TE SIRVA EXCALIBUR...http://www.futbolteca.net/forum/showthread.php/8596-Mercado-de-Invierno-Fichajes-de-Invierno-2010-2011

gracias x el link socio.

Mar Ene 18, 2011 8:11 am

Apo88 escribió:
espi92 escribió:Hola buenas, antes que nada agradecer vuestro trabajo respecto a los OF que estais creando y que tanto trabajo requierre, de verdad, muchas gracias, se agradece mucho vuestro trabajo.

esperate a que salga la 7.0 y copias esa edicion. se q es un coñazo pero ...

no tienes que volver a copiarlo todo, lo unico k si actualizas tienes que volver a copiar el archibo edit y ya lo tendras otra vez.

Mar Ene 18, 2011 10:07 am

Apo88 escribió:
javipes22 escribió:
Apo88 escribió:jeje la ultima por hoy ;)
esta me gusta!! a ver t parece ;) aunque solo sale Schweinsteiger...
Spoiler! :
Imagen

Joder, que caratula mas wapa, yo me imprimo esta fijo, jajajaja. Esk Schweinsteiger es mi idoloooo!!!!!! jajajaja. Muy curradas las caratulas eee. 1 crack!

Saludos! :cerveza:

jeje gracias! :cerveza:

El unico fallito k e visto es que el hueco que hay entre el brazo izkierdo y el cuerpo, se t a olvidao borrarlo y a kedao en blanco. ;)

Mar Ene 18, 2011 10:08 am

se sabe algo para cuando esta ?? hoy como mucho estaria , no ??!!

Mar Ene 18, 2011 10:18 am

tambordelaoje escribió:se sabe algo para cuando esta ?? hoy como mucho estaria , no ??!!

me a comentado ErTrini q a partir de las 22:00 ya lo tendra acabado.

paciencia k ya vereis que merece la pena esperar.

Mar Ene 18, 2011 10:21 am

javipes22 escribió:
Apo88 escribió:
javipes22 escribió:
Apo88 escribió:jeje la ultima por hoy ;)
esta me gusta!! a ver t parece ;) aunque solo sale Schweinsteiger...
Spoiler! :
Imagen

Joder, que caratula mas wapa, yo me imprimo esta fijo, jajajaja. Esk Schweinsteiger es mi idoloooo!!!!!! jajajaja. Muy curradas las caratulas eee. 1 crack!

Saludos! :cerveza:

jeje gracias!

El unico fallito k e visto es que el hueco que hay entre el brazo izkierdo y el cuerpo, se t a olvidao borrarlo y a kedao en blanco. ;)

:ops: jaja buen ojo! FAIL!! xD gracias compi, luego lo arreglo, gracias!!

Full Version