Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Jue Oct 21, 2010 6:34 pm

nuatruko escribió:Gracias chicos por estas cosas tan incleibles que haceis,que hace que gente como yo disfrute a tope.Teneis pensado hacer las plantillas de los equipos de la liga adelante y bundesliga?.Se que seguramente es mucho trabajo y lleve su tiempo,pero lo hagais o no sois unos craks igualmente.Una última pregunta,la descarga de estadios,donde la ubicamos,la verdad que no tengo ni idea.Gracias por vuestro trabajo.

Lee un poco porfavor, ya se ha dicho que haran las 2 ligas.....

Jue Oct 21, 2010 6:38 pm

Perdón pero no lo había visto.Y a la pregunta de los estadios donde ubicarlos,alguien sabe?

Jue Oct 21, 2010 6:45 pm

juampy_99 escribió:
Nilis1986 escribió:
tuputapes9 escribió:cr 69 meteras canticos ??¿ o no lo ves convenientee??¿ eske ya ke lo estas aciendo todo por completoo solo faltaria esooo, porke lo ke es la musica del menu y esoo cada uno puede meter la suyaa..

Eres un mostro vieoooooooo, ANIMOSS DESDE LA COSTA DEL SOL (L)

Eso me gustaria saber a mi, alomejor a sido respondido , pero yo tp lo se

Seria un detallazo :aplauso2:

Creo k no.. :S no staria mal xo es mas curro. Si se kiere i se le facilitasen los canticos, alomejor los pondria :D

un saludo craaaaakS

i CR69, SI eres increible :aplauso:

Jue Oct 21, 2010 7:12 pm

Increíble trabajo CR 69. Yo no he jugado nada off-line esperando a disfrutar con tu of. Como al final se peudan coger stats de la demo del FM 11, y se adelante el of....todos tendremos adelanto en el regalo de reyes :campeon: :banana:

Jue Oct 21, 2010 7:25 pm

Gente, haber.......si entre todos no hacemos algo con los stats del fm 2011 cr69 no sacara la liga adelante......tenemos los stats de los jugadores con la demo, pero como lo transformamos a stats de pes 2011?? alguien tiene alguna idea o tranformador o algo??decir algo para ayudar a cr69, sino todos los dejara por defecto a 50 y ale....

Jue Oct 21, 2010 7:29 pm

Nilis1986 escribió:Gente, haber.......si entre todos no hacemos algo con los stats del fm 2011 cr69 no sacara la liga adelante......tenemos los stats de los jugadores con la demo, pero como lo transformamos a stats de pes 2011?? alguien tiene alguna idea o tranformador o algo??decir algo para ayudar a cr69, sino todos los dejara por defecto a 50 y ale....

ahora mismo estoy pensando en algo, si mi idea me gusta haré un post como a dicho CR69.

Saludos

Jue Oct 21, 2010 7:34 pm

ancelote escribió:
CR69 escribió:Imagen
Imagen :monoloco:

No te des el trabajo de poner el nombre entero, con poner el apellido ya vale.

tardo lo mismo.. asi k pongo el nombre entero..

Jue Oct 21, 2010 7:59 pm

Bueno amigos, he hecho un post como dijo CR69 a propósito del tema de los stats. A ver qué os parece:

viewtopic.php?f=305&t=107915

Jue Oct 21, 2010 8:00 pm

CR69 escribió:
ancelote escribió:
CR69 escribió:Imagen
Imagen :monoloco:

No te des el trabajo de poner el nombre entero, con poner el apellido ya vale.

tardo lo mismo.. asi k pongo el nombre entero..

Hay algunos jugadores que ya estaban en algun equipo. Por ejemplo Pjánic (O.Lyon), lo has puesto en la selección o simplemente has cambiado el nombre del jugador?

Jue Oct 21, 2010 8:09 pm

bueno os informo para mañana por la noche enpezare con los nombres de la bundesliga y de la segunda division por k esta previsto k tenga toda la selecciones para mañana por la noche k os parace un saludo!!!!!

Full Version